Extramonetizate

Recuerda algo, esta es solo una experiencia

WordPress Instalación con Softaculous + base de datos + correo cPanel Episodio IV

WordPress = Ya hemos dado pasos importantes en la creación de nuestra marca personal, en este cuarto Episodio IV crearemos una base de datos desde cPanel. Esta nos ayudará a organizar el almacenamiento de toda nuestra información.

Con la ayuda de WordPress nuestra página web será más dinámica & fácil de Gestionar, lo instalaremos por medio de Softaculous con un solo click.

En este cuarto Episodio IV nos enseñaremos a:

  1. Crear una base de datos cPanel
  2. Instalación de WordPress con Softaculous
  3. Creación de correo electrónico (mired74@mihogarenlared.com)

Seguir leyendo

Creación de cuenta FTP cPanel + Tip corregir error de conexión Filezilla

En este tercer Episodio entenderemos como subir nuestro dominio a un servidor, usaremos FileZilla uno de los más populares. Hecho esto accederemos a cPanel donde daremos vida a nuestra cuenta de FTP. 

En este tercer Episodio III nos enseñaremos a:

  1. Crear una cuenta de FTP, para después subirlo al servidor FileZilla
  2. Borrar el archivo index.html que por defecto aparece dentro de la carpeta public_html al acceder a FileZilla por primera vez.
  3. Corregir errores de conexión en FileZilla en caso de necesitarlo.

Seguir leyendo

como crear dominio adicional + gestion en Nameserevers

En este segundo Episodio seguiremos avanzando en el viaje de nuestra creación. Los pasos a seguir son importantes para evitar muchos dolores de cabeza al momento de crear nuestra propia marca personal. Contratando nuestro servicio de Hosting, solo nos tomará unos minutos subir nuestro dominio. 

En este segundo Episodio II nos enseñaremos a

  1. Gestionar nombre del servidor (NameServers DNS)                              asignados por el proveedor  (Administración)
  2. Acceder a cPanel para crear un dominio en caso de necesitar hacerlo

Seguir leyendo

Página web tus grandes ideas ¿cómo empezarla? Episodio I + elección de dominio

Página web de verdad que el ser humano es bastante ingenioso cuando se lo propone. Hablando honestamente no hay una fórmula mágica para estar en los primero lugares de Google. Lo que si da un resultado más favorable en tu viaje de Emprendimiento, es la creatividad, la honestidad, el contenido de valor agregado con el único fin de dar correctas soluciones a los millones de usuarios de ese gran universo.

El problema no es darle vida a tu creación. El problema es comenzar, persistir & mantener viva tu creación. El auto-conocimiento es un camino que tiene mucha verdad. La tecnología ha llegado para complementarlo tú decides como lo utilizas.

Seguir leyendo

El Mapa para Alcanzar el Éxito de John C. Maxwell

El Mapa para Alcanzar el Éxito de John C. Maxwell es un excelente libro que nos va ayudar a tener una mejor visión sobre nuestros objetivos, el éxito está presente para todos siempre & cuando entiendas el verdadero significado de tu viaje.

Seguir leyendo

Desarrollo Personal 2 amplias recomendaciones (inspiración + conocimiento)

Desarrollo Personal con T. Harv Eker & James Allen, cuantas veces has dudado de lo que puedes llegar a hacer. Ser conscientes siempre te da capacidad del análisis, formando una mejor conducta llevándola contigo a todos lados. “Lo que tu vivas en tu mundo mental, tu emprendimiento creado con un fin educativo tarde o temprano será el reflejo de tu vida”. El desarrollo personal incrementa nuestro potencial es un hecho, pero también dependerá mucho de tu capacidad para cambiarte. 

Merecer la Abundancia 

desarrollo personalMuchas veces hemos sido cómplices de nuestro propio engaño, cuando deseamos que los resultados sean favorables. Preguntando una & otra vez si de verdad la abundancia llegará cuando la necesitemos. La conexión de nuestra mente con la realidad infundada. Da vida a un barril de ideas fermentadas en busca de soluciones, para salir adelante de todos nuestros problemas. ¿No te pasa que hasta perdemos la razón enojando-nos con el mundo por las situaciones que nos toca vivir?. 

Seguir leyendo

El Mejor Networker del Mundo (desarrollo personal)

El Mejor Networker del mundo es un libro de gran inspiración para crear valores reales en como se estructura un negocio Multinivel. Despertando una mejor visión en tu desarrollo personal. Lo comparto contigo por dos (2) razones, la primera & la más importante es regresar a las bases. No solo en Multinivel, también en nuestra vida diaria. La segunda es que tengas la posibilidad de descargarlo en PDF & ampliar tus conocimientos.

Seguir leyendo

prospectos calificados ¿que vale más servir o mentir? (como ser un mejor vendedor)

Prospectos Calificados – Te has hecho mucho esa Pregunta ¿Cómo conseguir más Prospectos a tu Negocio Multinivel?. El compartir nuestro negocio es una actitud de emprendimiento donde tu postura te va llevar a mejores resultados con el tiempo. Es muy importante calificar a tu gente con preguntas correctas, sin usar medios des-honestos en tu marketing.

Planeamiento venta directa o Marketing = prospectos calificados

Sobre Venta Directa – Encontrar esa abundancia que se busca al entrar al mundo de las ventas al principio puede ser todo un dolor de cabeza. El mercado no esta esperando por nosotros para apreciar nuestras nuevas ideas, productos o servicios. Es muy cierto que vivimos en un tiempo de competencia dura donde las objeciones cobran vida.

Seguir leyendo

Prospectar llamadas cómo ser más productivo (incrementar ventas directas)

Prospectar llamadas – ¿te ha pasado que al momento de llamar & prospectar en tu emprendimiento se acumulan más rechazos & rechazos?. ¿Te has preguntado o te has dado cuenta de cómo te presentas con tu circulo de contactos?, ¿has logrado captar la atención de tus prospectos?. La acumulación de rechazos es normal ya que Eduardo no está esperando tu llamada. Se un profesional & muéstrate como tal.

Seguir leyendo

Marketing de Atracción ¿cómo empezar? una guía rápida (auto-ayuda)

Marketing de Atracción = Amigo ¿qué crees?, aja dime ¿qué me vas a vender? tengo una gran oportunidad de la que quiero que hablemos ¿qué te parece si vamos a tomar un café?. Andrés ¿sigues en eso de las pirámides?. Muchas veces pensamos que tenemos la mejor compañía. El mejor plan de compensación acompañado del mejor producto hablando solo de números & viajes. ¡Ah! los lideres, olvidaba los lideres que siempre están cerrando nuevos prospectos. ¿Funciona? Si, se le nombra “apalancamiento” pero espera no todo el tiempo es efectivo. Más porque la vida sufre constantemente de cambios donde las ideas nuevas pasan a ser viejas.

Seguir leyendo

« Siguientes entradas