Negocios de Inversión + Marketing + Redes

El Red de Mercadeo existe, en este artículo podrás leer mi experiencia que me inspiro para emprender el viaje. Actualmente ya no formo parte de esta red ya que no hice el negocio de manera correcta. Empecemos en dándole vida al mensaje con un libro que al leerlo no pude evitar sentir emoción. Fue una emoción que encendió de nuevo esa llama que el celo de la vida la había apagado momentáneamente.  

Este vídeo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tus sueños honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Redes de Mercadeo ¿por qué las considero interesantes?

No quiero ocasionar polémica por qué se que cuando buscamos en Google artículos para leer, siempre buscamos nuestro desarrollo. Ayuda para solucionar nuestros problemas, la búsqueda siempre es dirigida al dinero & está pagina se creo con la intensión de generar dinero. Actualmente no sigo en desarrollo con red de mercadeo, sigo en mi lucha constante de obtener mi abundancia como cualquiera de nosotros. Pero mi atención ha regresado al origen del ¿para qué? he venido a desarrollar mi potencial en la vida.

Amigo mio sin duda está página también sufrió su evolución. Ahora te explicaré desde mi punto de vista. ¿Por qué? considero que las redes de mercadeo tiene un sentido interesante consecuencia de nuestro sistema capital. Mi despertar no comenzó al encontrarme con un libro de Roberto Kiyosaki – Padre rico Padre pobre. ¿A quién no le han recomendado leer ese libro cuando se une a una compañía de red de mercadeo?.

Debo confesar que independientemente no enseña mucho para desarrollar nuestro potencial con habilidades. Despierta una gran emoción en nuestro espíritu para mostrar con el ejemplo, que nada es como parece en nuestro mundo. 

¿Tiene mucho sentido?

Ahora bien entremos a desarrollar el tema que aquí no has venido a leer mi vida. La raza humana ha vuelto al dinero un control absoluto en nuestras vida. La otra vez tuve la oportunidad de ver un vídeo de Alejandro Jodorowsky mencionando que el dinero es Dios. 

En los sistemas de red de mercadeo existe ya la misma búsqueda. Esa libertad financiera con la que todos soñamos a cambio de mensajes donde muchas veces solo se manipula al ser con el objetivo de obtener un beneficio egoísta. No malinterpretes mi lectura entendamos el mensaje como medio para encontrarnos mejor en la búsqueda del desarrollo humano.

El capital tiene un fin es de la explotación con el propósito disfrazado de madurez & obligación, educación infundada para el desarrollo del comercio material. (Vivir es encontrar el espíritu sin nombre & sin edad)

Estamos de acuerdo

Que sin el dinero no tuviéramos una vida, ya que el es necesario & se ha convertido en el único fin de nuestra felicidad & desarrollo. Los sistemas de redes llegaron con una gran idea para romper las reglas que el capitalismo ha ejercido por muchos años. Nunca olvidemos que este sistema está dirigido principalmente a la ayuda & al crecimiento personal, ¿pero ese valor se lleva a la acción al momento de emprender?

El liderazgo es el fin para encontrar esa abundancia, que después será compartida con los demás. Cuando se rompe esta belleza el sistema pierde ese fin. ¿cuantas veces no se rompe con ese fin por la necesidad de lo que exige una sociedad llena solo de ambición individual?

El resultado en primera persona no es el fin es el medio

Un sistema de redes infundado con ese principio me parece un gran idea & si a esto le sumamos un gran producto que sea útil en nuestra vida diaria. Tendremos una gran motivación por la que vamos a luchar.  Ahora tomar la decisión de ejercer un Marketing Multinivel es como decidir querer ser Abogado, Médico, Músico. Convertirse en un profesional es el fin para alcanzar las metas deseadas. La lucha entre la materia & el espíritu comienza cuando la emoción se dispara sin sentido en la vida.

Buscando solo el dinero en el otro

Si, si espera hay que pagar el auto-envió de acuerdo, solo hay que entender que muchas veces hacemos los negocios por el simple hecho de que vemos en el otro posición, dinero. La emoción se dispara & a esto quería llegar, un sistema de red de mercadeo será de verdad tu profesión no solo por los resultados. El dinero no será la dicha, ya que siempre habrá trabajo que hacer para que nuestra red se mantenga unida & fuerte.

Esta claro el mensaje, ¿pero quien soy para decirte lo que es correcto en la vida, cuando mis resultados no han sido tan favorables para dar el ejemplo?. Como seres humanos en la mayoría del tiempo solo buscamos el resultado. Una relación “amistosa” de la que pueda sacar un provecho útil. Mi mensaje es que si de verdad quieres hacer algo en tu vida. Tendrás que enfrentar muchas situaciones.  Las historias reales inspiran más que las historias creadas solo con el fin de tu manipulación.

Mensaje Personal

Hoy no te he dicho como ganar dinero, hoy te he dicho como buscar el fin para atraer no el dinero, tu abundancia. No muchos están de acuerdo con la manera en como expongo las cosas. ¿cual es la razón? Nuestra educación & los medios que dirigen la educación con un solo fin, el comercio individual. No ayudan de verdad al ser humano a desarrollar su potencial en la vida, el ¿para qué? ha nacido. Es por eso que muchas veces nos sentimos llenos de frustraciones, vemos como el mundo se puede desarrollar en una vida de “éxito” & lo deseamos, actuando con ese fin & propósito. 

Mensaje con fin Educativo

No educamos de verdad la razón para merecer la abundancia. El problema real es que ¿a quién no le gusta el placer que provoca el dinero?. Pero una vez obtenido si no hay de verdad un propósito real en la vida. Este en algún tiempo puede volverse tu peor enemigo. Dejemos pues de engañarnos los unos a los otros & mejor busquemos el desarrollo como medio de educación. Así la vida social pasara a segundo plano de importancia para ser juzgados por lo que hemos logrado en la vida. 

El ser juzga por qué así se le ha educado, se vive en la lucha del sistema capitalista & muchas veces se vive con molestia por qué para algunos el camino ha sido de sufrimiento & trabajo constante para sobrevivir. La queja agota al alma pero no le da solución. El celo destruye al ser humano, lo hace ambicioso & manipulador. Es duro que se nos hable así a veces por qué al egoísmo no le gusta ser golpeado donde más le duele. Al egoísmo le gusta sentirse pleno & lleno de dicha.  

Recomendación para emprender una red de mercadeo

Desde mi humilde opinión te puedo recomendar ya que tu eres libre de decidir lo que realmente te llevará a encontrarte con la verdad que buscas para sentirte realizado. En la vida no todos tenemos los mismos resultados para entender lo que es el “éxito”. El ser necesita entrar a la Jungla, vivir en experiencia lo que para él será su destino. Cuando entres al río & este te lleve contra tu voluntad, significa que solo lo haces por qué así te lo ha hecho ver. 

La educación no es lo que parece. La educación en realidad es un medio para mantener la mente del ser humano ocupado en su “madurez & responsabilidad” para entrar en acción al mundo del comercio. Qué es lo que realmente nos mueve muchas veces sin ningún propósito real en la vida. El ejemplo es claro, cuantos sistemas de redes llegan & se van por mantener esa postura. Una idea o un producto con el pretexto de hacer solo riqueza & no educar a su gente mediante liderazgo & entendimiento. 

La decisión será tomada cuando realmente estés preparado para llevar a cabo tu cometido. Toma en cuenta que no todas las historias se construyen en días, meses o un año. Como muchas veces lo dibujan en tu mente. ten la capacidad de auto-evaluar la decisión tomada para emprender el viaje. ¿Por qué no continuo en las redes?.

Red de mercadeo con espíritu de lucha

Las redes me despertaron de nuevo el espíritu guerrero por el cual había nacido, desarrollar mi potencial en la ayuda al desarrollo humano con la creación & la motivación. El arte ha nacido de nuevo con un gran propósito en mi vida, la de compartir mi abundancia. No tanto material, será de lucha por ser mejores en nuestras culturas. El ejemplo lo encuentras arriba Roberto Kiyosaki – Padre rico Padre pobre. No ha desarrollado un Multinivel pero ha creado muchos textos de gran inspiración.  

Plan de Negocios / Plan de Salud

Ahora dejaré la información necesaria para que conozcas un poco la red que despertó en mi un nuevo respiro para emprender un viaje. En el mercado existen muchas para elegir, no olvides que lo que marcará la diferencia para construir será el ¿para qué?, el producto, la solidez de tu gente ayudándote a desarrollar tu potencial, crecer con educación & entendimiento. 

El hacernos preguntas es muy básico como ¿dónde estás ahora?, ¿hacia dónde quieres ir? ¿tienes conformidad con lo que has logrado hasta el día de hoy tu presente?. ¿Cómo puedes llegar a lograr mejores resultados?. Todo esto es simple en tu sistema o negocio de red de mercadeo. 

Como verás la causalidad del momento en el que me encontraba me mostró un Negocio Multinivel. Ya que en esos momentos pasaba por una enfermedad, ayudando a motivar la decisión por emprenderlo.  

Ventajas de tomar Immunocal todos los días

Protege nuestro cuerpo de agentes dañinos, mejora la producción de antioxidantes  & contrarresta los efectos negativos (Moléculas inestables que causan daño celular & una serie de enfermedades)

4 Beneficios claves de tomar Immunocal en tu Red de Mercadeo:

  1. Optimiza su Sistema Inmunológico
  2. Ayuda a reducir el Estrés Oxidante
  3. Ayuda al Buen desempeño Muscular y su pronta recuperación
  4. Favorece una mejor sensación de Bienestar General

¿Cómo optimiza Immunocal científicamente el sistema Inmunológico?

Una de las piedras angulares en el sistema Inmunológico es el Glutatión, la cual se encuentra presente en cada una de las células de nuestro cuerpo.

Immunocal proporciona proteínas especiales que le suministran a sus células los bloques constructores necesarios para fabricar el Glutatión.

Immunocal no Contiene Grasa, Gluten, Azúcares, ni Antibióticos.

¿Cuál es el Resultado de Tomarlo?

Ventajas Preventivas – al optimizar el sistema Inmunológico Immunocal ayuda a las personas saludables a mantener su buena salud, dándole las mejores ventajas.

Ventajas Restauradoras – Immunocal ayuda a las personas a restaurar su sistema Inmunológico para que puedan acelerar el restablecimiento de su buena salud.

Mira este Vídeo e Introduce-te a conocer un Sistema de Red de Mercadeo, descubre Por qué puede ser benéfico en tu vida desarrollar un sistema de Marketing Multinivel & a la vez Compartirlo.

 

Contenido de Paquete Plan de Negocios, Forma tu Red de Mercadeo

Contenido de Paquete Plan de Negocios

 

Paquete Plan de Negocios enviado por Paquetería UPS