Desarrollo Personal con T. Harv Eker & James Allen, cuantas veces has dudado de lo que puedes llegar a hacer. Ser conscientes siempre te da capacidad del análisis, formando una mejor conducta llevándola contigo a todos lados. “Lo que tu vivas en tu mundo mental, tu emprendimiento creado con un fin educativo tarde o temprano será el reflejo de tu vida”. El desarrollo personal incrementa nuestro potencial es un hecho, pero también dependerá mucho de tu capacidad para cambiarte. 

Merecer la Abundancia 

desarrollo personalMuchas veces hemos sido cómplices de nuestro propio engaño, cuando deseamos que los resultados sean favorables. Preguntando una & otra vez si de verdad la abundancia llegará cuando la necesitemos. La conexión de nuestra mente con la realidad infundada. Da vida a un barril de ideas fermentadas en busca de soluciones, para salir adelante de todos nuestros problemas. ¿No te pasa que hasta perdemos la razón enojando-nos con el mundo por las situaciones que nos toca vivir?. 

¿Se pueden lograr las metas con desarrollo personal? 

Estamos diseñados para encontrar nuestro auto-conocimiento. Empecemos primero a buscar en nuestro interior podemos encontrar una respuesta a la gran pregunta ¿por qué? soy merecedor de plena abundancia. El viaje no empieza por buscar la riqueza o la libertad financiera. El motor se ve afectado al encenderlo por buscarlo con ese pretexto. La razón del emprender es inspirar a los demás con mensajes que despierten sus potenciales.

Los verdaderos lideres a nivel mundial dan creación a su emprendimiento. Con el propósito de vincularse al universo para ver con claridad ese sueño que los ha impulsado a creer en su viaje. Podemos lograr mejorar todas las condiciones, situaciones, que deseamos en nuestra vida exterior. Pero si no decidimos incondicionalmente mejorar nuestra vida interna, nuestro destino puede ser despiadado. 

No dejemos que la abundancia sea la consecuencia para alcanzar el éxito deseado. Dejemos que nuestro interior sea el que tome el timón. Encaminando a la verdad de tu razón por la que pides por esa abundancia. 

La lectura fomenta un desarrollo personal con espíritu guerrero. 

El mercado es un guerra sin descanso. Necesitamos estar muy bien preparadas para manejar todas la situaciones que se presentarán en este campo de batalla. Donde muchas veces el único que parece ser siempre el ganador es el tirano embaucador. Estafando a muchos soñadores que creyeron en la belleza de las palabras que con veneno se inyectaron en nuestros ideales. 

Independientemente si decides emprender el viaje del Marketing Multinivel o NO. Tu desarrollo personal marketingdesarrollo personal nunca lo deseches, conviértelo en un vicio. Subestimar el amplio auto-conocimiento que puedes desarrollar al inculcarte el acto de leer. No ayudará a transformar tu mentalidad, tenemos casi siempre la tendencia a solo ver el lado malo de las cosas. Arrojando solo veneno por sentir pensamientos de injusticia. 

Es verdad que todos hemos sido victimas de la seducción de la tecnología fomentando la vagancia, dedicando nuestro tiempo en solo ver información que no logrará transformar esa mentalidad que a diario cargamos. pero que sin darnos cuenta llegamos a ser tan intolerantes los unos de los otros. No hay motivo para mal-interpretar este mensaje el único objetivo es realmente motivar la razón.

La abundancia puede ser un engaño

La búsqueda de la abundancia, el éxito, muchas veces no esta como se nos ha prometido desde que somos conscientes para relacionarnos en nuestras diversas sociedades. Muchas veces ese error siempre muestra su lado oscuro para molestarnos. La belleza del trabajo de cada uno de nosotros es duplicar-nos con valores, la abundancia se manifiesta muchas veces con esos fines. no siempre será material, por eso debemos ser conscientes de como buscamos el “éxito”. 

Dejemos pues el valor espiritual a un lado & empecemos a enfocar el fin de este Post. La relación de abundancia con materia, desde mi experiencia yo la entiendo con esta humilde opinion. Muchas veces la abundancia no llega por qué todavía no estas preparado para entenderla, primero tienes que entender como realmente te habló tu interior & así desarrollaras un mejor entendimiento sobre lo que estás buscando en tu desarrollo de vida. Ya sea material o que busques algo más interno encendiendo el gran motor del espíritu que mueve tu camino. 

Recomendación desarrollo personal

El primer libro es El secreto del éxito (El mundo en sus Manos) de James Allen, ¿por qué lo recomiendo?. Por qué para mí es muy importante desarrollar, alcanzar, sentir paz & felicidad en nuestras vidas. esto te dará una mejor conexión con el universo reflejando-lo. Al momento de presentarnos ante los ojos de los demás se hará notar tu pasión & sinceridad por lo que tienes que aportar. 

El segundo libro que te comparto es Los secretos de una mente millonaria de T. Harv Eker este libro actúa alentándonos a cambiar malos patrones de pensamiento que tenemos arraigados desde que nacemos por muchos motivos. En nuestra vida muchas veces se nos programa para no pensar en grande & sentir que la riqueza solo es para algunos cuantos. 

Este Artículo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. Puedes obtener más información en el Artículo Red de Mercadeo ¿cual es el fin?

e-mail contacto

Multinivel contacto