El Mapa para Alcanzar el Éxito de John C. Maxwell es un excelente libro que nos va ayudar a tener una mejor visión sobre nuestros objetivos, el éxito está presente para todos siempre & cuando entiendas el verdadero significado de tu viaje.

Este vídeo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tus sueños honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Éxito es …

Conocer su propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial. Sembrar semillas que beneficien a los demás. ¿Buscas el éxito como se nos ha educado o tienes en éxitoverdad un sentido del valor humano?. ¿Crees en tu potencial, diriges tu atención en el sentido del para qué?. Muchas son las preguntas que podemos formular, con el fin de visualizar nuestro verdadero objetivo en el camino del emprendedor. 

La educación que se nos ejerce, muchas veces es plana & sin sentido. El nacimiento del fin siempre pide que sembremos semillas que beneficien a los demás. Lo que compartes en tu camino del éxito a la gente, será el reflejo de tu entorno social. Todos hemos nacido por una razón, pero no todos muchas veces descubrimos el ¿por qué?. El éxito en la vida nada tiene que ver con lo que ganas en materia, bienes, placeres, logros personales. Es lo que haces por los demás.

Quién de verdad ejerza el liderazgo con ese sentido común de igualdad, entenderá que la vida es un ejemplo que debemos poner ante los demás & que el egoísmo es el gran celoso. Engañando a todo aquel que sienta temor de no ser aclamado por la sociedad. 

Olvidar el pasado es 100% positivo para tu crecimiento

Muchas veces tenemos el pasado tan cimentado en nuestras vidas que solo ocasiona un mal patrón de pensamiento en nuestros objetivos. El pasado es un asunto de aprendizaje, No podemos impulsarnos hacia el mañana si lo llevamos a cuestas en nuestro día a día. Desdichadamente, eso es lo que mucha gente hace. Por ende, nunca progresan su vida, que mejor que la experiencia para hablar con sinceridad de lo que alguna vez aquejo el espíritu. 

Es un error muy común que enfocamos nuestra vida en los errores del pasado dándole una gran importancia a lo sucedido. En vez de enfocar nuestra perspectiva o visión en un nuevo camino de crecimiento & aprendizaje gracias al pasado vivido. Donde tuvimos la experiencia de experimentar situaciones que nos han hecho elevar nuestro nivel de creencia o potencial.

podemos definir al éxito de muchas maneras, con entorno social, cultural, logros personales, egoísmo, bienes materiales. Pero este Post no será el caso. Dejaremos que el tiempo siga su marcha, analizando de cerca al individuo en la lucha por su bienestar. siempre mis mejores deseos, continuara…..

Con esto finalizo este Artículo, si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. Puedes obtener más información en el Artículo Red de Mercadeo ¿cual es el fin?

e-mail contacto

Multinivel contacto