Extramonetizate

Recuerda algo, esta es solo una experiencia

El Mejor Networker del Mundo (desarrollo personal)

El Mejor Networker del mundo es un libro de gran inspiración para crear valores reales en como se estructura un negocio Multinivel. Despertando una mejor visión en tu desarrollo personal. Lo comparto contigo por dos (2) razones, la primera & la más importante es regresar a las bases. No solo en Multinivel, también en nuestra vida diaria. La segunda es que tengas la posibilidad de descargarlo en PDF & ampliar tus conocimientos.

Este vídeo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Propósito de Inspiración en El Mejor Networker del Mundo

Si estás buscando ampliar tus conocimientos con está lectura, esperando una capitalización que logre expander tus habilidades. El Mejor Networker del mundo no será el libro indicado. Este libro lo que nos comparte es la razón principal por la que ha nacido esta gran idea. Fundar valores más humanos que se han perdido por nuestra propia avaricia de corromper sacando provecho para nuestra individualidad. 

El Mejor Networker del Mundo tiene mucho capítulos muy interesantes, te hago la invitación para que te des la oportunidad de conocerlo mejor. Ya sea para expandir tu visión con el concepto de ayuda o apalancamiento. Sin embargo también es valido leerlo con la finalidad de crear una mejor consciencia para enfrentar a este mundo viciado. Es muy inspirador & lo mejor de todo es que este libro no habla de un Multinivel un poco fuera de tiempo como por citar un ejemplo del libro Su Primer año en Network Marketing.

Capítulos que encontraras al leer El Mejor Networker del Mundo
  1. EL Fin
  2. Decir la Verdad
  3. El Secreto Revelado
  4. En Pantalla Grande
  5. Una Meta más Grande que Ganar
  6. Entrenando a Niños
  7. Haciendo las Preguntas Correctas
  8. El Hábito de ser Tú
  9. La Maestra cuidadora del Hogar
  10. Citas con la Libertad
  11. El Hábito de Descreer
  12. Imágenes de Creencia
  13. Enseñando a Maestros
  14. ¿Cuál es el Siguiente Paso?
  15. El Comienzo

Reseña: El Mejor Networker del Mundo trata de un Personaje que tiene toda la intensión de dejar el Negocio porque no tiene los resultados que busca. Siente que no ha elegido la profesión correcta para lograr lo que ha planificado. Pero conoce a El Mejor Networker del Mundo & todo cambia para él. Empieza a recapacitar sobre la manera que hasta ese gran día había estado buscando sus resultados.

Comprende que la abundancia es consecuencia del hacer sin pedir nada a cambio. ¿cómo? claro un sistema de redes o Multinivel tiene como único objetivo ayudar o apalancarnos fomentando ese poder de liderazgo en el equipo. Que mantendrá unida la relación de trabajo, se nos olvida la responsabilidad inicial del ¿para qué?.

Reflexión Personal:  todo parece indicar que las grandes ideas cuando llegan a manos de consciencias sin valores de respeto mutuo. Siempre serán corrompidas, tu decides como emprendes tus sueños & a que precio los buscas. Si de verdad actuáramos como pensamos, el comercio no fuera nuestro problema para ser felices en este mundo. Eso demuestra que a pesar de tener un gran avance industrial, tecnológico, seguimos buscando los ideales con conductas que solo han enraizado una nociva educación.

Ser ignorantes no significa –  NO tener estudios profesionales.

Ser ignorantes es perder el valor real de la vida humana.

John Milton Fogg – El Mejor Networker del Mundo PDF
El Mejor Networker del Mundo

El Mejor Networker del Mundo Descargar click aquí 

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. Puedes obtener más información en el Artículo Red de Mercadeo ¿cual es el fin?

e-mail contacto

Multinivel contacto

4 Comentarios

  1. el libro EL MEJOR NETWORKER del mundo es pesimo, no enseña casi nada, es una aburrida historia, y de tecnica no tiene nada, casi nada, no lo recomiendo, es muy malo

    • Andrés González

      Enero 6, 2017 at 5:16 pm

      roger agradezco infinitamente tu tiempo en visitar mi sitio web, Tu opinión es 100% respetable, el mensaje que quise trasmitir no fue recomendar el libro por las estrategias de venta, si no por el mensaje que contiene, hay muchas ocasiones en que nos olvidamos de la familia que se puede construir con RED, grandes saludos.

  2. Gracias por este aporte amigo Andrés Gonzáles, me hablaron de este libro y la verdad voy a leerlo y captar el mensaje, de todas maneras uno nunca termina de aprender, muchas gracias.

    • Andrés González

      Mayo 15, 2017 at 8:59 pm

      Amigo Will gracias por compartir tu experiencia, con todo el deseo de que deje un gran aprendizaje en tu vida. Siempre mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*