GlobalTestMarket = es un excelente Panel de Opinión con el cual vamos a ganar buen dinero extra a nuestra cuenta Paypal. Puedes Ver el Vídeo tutorial en YouTube donde se explica más a fondo el funcionamiento de GlobalTestMarket. Podrás conocer mucho mejor esta Empresa, también se explica cómo hacer una recompensa de MarketPoints = dinero en PayPal. Click en el Proyector para ver el Vídeo.

Click en el Proyector para ver el Vídeo

¿GlobalTestMarket es un Sitio en el que puedo Confiar?

Ha sido fundada en 1999 impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. GMI  presta servicio a  1.400 clientes en más de 60 países de todo el mundo & proporciona una solución global a las empresas que desean realizar estudios de mercado en línea en múltiples países.

Por esto GlobalTestMarket en un excelente Panel para dar nuestra Opinión & ser recompensados. En GlobalTestMarket ganamos puntos los cuales podremos cambiar por dinero efectivo a nuestra cuenta de Paypal al nosotros haber juntado 1,000 MarketPoints  o más.

Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético difícil, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? & emprende tu viaje, Bienvenido.

¿GlobalTestMarket me pedirá dinero por Registrarme en su Panel?

NO, Su registro es totalmente gratuito. Es muy importante que nosotros al momento de habernos registrado en su Panel, lo primero que debemos hacer para recibir un buen número de Encuestas Remuneradas es llenar todas sus Encuestas de Perfil & con esto empezaremos a sumar MarketPoints = Dinero Paypal.

¿Cuál es el Valor de una Encuesta en Promedio = MarketPoints?

El valor de la Encuesta va a depender mucho del tema, pueden ser de  100,  50,  30 MarketPoints. En ocasiones podemos ser descalificados de la Encuesta por no reunir el perfil que están buscando las empresas, pero a pesar de esto GlobalTestMarket  nos otorga  5  MarketPoints. 

  • Los temas más populares en  GlobalTestMarket   para realizar Encuestas Remuneradas  son:
  1. Películas
  2. Restaurantes
  3. Automóviles
  4. Productos de consumo
  5. Eventos Actuales
  • Nota:  el tiempo estimado para cada Encuesta Remunerada es alrededor de 20 minutos. mientras más extensa sea mejores puntos obtendrás.

¿Cómo sé que GlobalTestMarket tiene una Encuesta para mí?

Las nuevas notificaciones sobre Encuestas Remuneradas te llegaran siempre al correo que hayas registrado al momento de haberte Unido a su Panel. Al inicio de cada sesión bajas con la barra lateral & podrás notar si tienes alguna nueva Encuesta.

  • Nota:  Es muy importante tener un Perfil atractivo, actualizado para que GlobalTestMarket nos tome más en cuenta.
¿Qué más nos Ofrece GlobalTestMarket?

Tenemos la posibilidad de hacer invitaciones para que nuestros amigos se unan a GlobalTestMarket & por cada amigo que invites a GlobalTestMarket & además complete una Encuesta en línea, ganaremos 20 MarketPoints.

Invita a tus Amigos y gana MarketPoints

Invita a tus Amigos & gana MarketPoints

¿Puedo Completar Ofertas desde un Smartphone?

GlobalTestMarket ahora ha incorporado una Aplicación Móvil, descargando la Aplicación. Empezaremos a ganar más puntos rellenando las nuevas Encuestas Remuneradas para móvil. Estas Encuestas Remuneradas están especialmente diseñadas para teléfonos móviles. GlobalTestMarket  las recomienda mucho por ser divertidas, rápidas & fáciles de hacer.

 

Has Encuestas para Teléfonos Móviles divertidas, rápidas y fáciles de hacer

Has Encuestas para Teléfonos Móviles

 

  • A continuación te dejo las recompensas que GlobalTestMarket  ofrece vía  PayPal.
Recompensas de GlobalTestMarket en sus Pagos PayPal

Recompensas Paypal GlobalTestMarket

También puedes canjear tus puntos por Cheques, Tarjetas de Regalo. GlobalTestMarket  ofrece varias opciones tu solo eliges la que más te guste o acomode.

Con esto damos fin al Artículo. Vale la pena hacer un registro, lo mejor de todo es que acepta a usuarios de muchas partes del mundo, es muy comprometida & sus años de experiencia la respaldan. Siempre mis mejores deseos para la manifestación de tu emprendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:      Alta
  2. Valoración del Sitio:              5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:      Comprobante de Pago Ver Aquí

 

Invitación Sitio Oficial

Click Aquí para ir a GlobalTestMarket Sitio Oficial

 

También te puede interesar