Página web de verdad que el ser humano es bastante ingenioso cuando se lo propone. Hablando honestamente no hay una fórmula mágica para estar en los primero lugares de Google. Lo que si da un resultado más favorable en tu viaje de Emprendimiento, es la creatividad, la honestidad, el contenido de valor agregado con el único fin de dar correctas soluciones a los millones de usuarios de ese gran universo.

El problema no es darle vida a tu creación. El problema es comenzar, persistir & mantener viva tu creación. El auto-conocimiento es un camino que tiene mucha verdad. La tecnología ha llegado para complementarlo tú decides como lo utilizas.

La creación de una Página web es todo un viaje

No solo es registrar un dominio de manera gratuita o contratarlo. Se necesita expander tu creatividad, la intuición despertará en ti la magia que le dará vida a tu propia creación.

Antes de empezar dejemos claro lo siguiente “no soy un experto en el tema, todo lo he aprendido a prueba & error”, como muchos que navegamos en este gran universo de ideas. Hablando honestamente no existe una fórmula mágica, para estar en los primero lugares de Google.

Lo que si da un resultado favorable en tu viaje de emprendimiento es la creatividad, la honestidad. Mantenerte activo siempre compartiendo contenido con valor agregado, con el único fin de dar correctas soluciones a los millones de usuarios de ese gran universo.

¿Cómo empezar mi página web?

  1. Decidir tu mejor proveedor en Alojamiento Web                                           (considerar el tamaño de nuestro proyecto)
  2. Adquirir un dominio = Marca Personal
  3. Revisar nuestro correo de bienvenida para verificar el pago de nuestra factura
  4. Entrar a cPanel con los datos que nos ha enviado nuestro proveedor
  5. Creación de dominio en caso de necesitarlo (Gestionando Nameservers)
  6. Subir nuestro dominio a un servidor de FTP (FileZilla)
  7. Crear una base de datos en cPanel
  8. Administrar nuestra Web con WordPress (instalación de Softaculous)

¿Cuál es mi mejor Proveedor para mi página web?

página web banahosting

enlazarte con un solo click

No es fácil decidirte por un servicio de Hosting. Lo que realmente marcará la diferencia al tomar tu decisión. Serán tus necesidades para la creación de tu dominio. Como experiencia lo principal para obtener ese balance deseado. Comienza en el intercambio por el servicio adquirido.

Con esto me refiero a:

  1. Atención debida a tu soporte técnico
  2. Respuestas favorables al momento de necesitarlo las 24 horas
  3. Sitio estable sin fallas “No servidores caídos”
  4. Rapidez al momento de la navegación
  5. Sistemas de Seguridad

Información Correo de Bienvenida para activar cuenta

  • Dominio (www.mihogarenlared.com)
  • Nameservers service-42.provedor.com  (ejemplo)  
  • Link para        acceso a cPanel
  • Usuario          acceso a cPanel
  • Contraseña     acceso a cPanel

Para que el dominio este activo necesitas esperar alrededor de 24 horas o un poco más. Todo dependerá del proveedor que hayas elegido. 

Recomendaciones Hosting gratuito

Hostinger – Espacio en disco (2000 MB), Ancho de banda 100 GB, 2 Bases de Datos MySQL

000webhostPotente cPanel, Hosting Dominio Gratis, Espacio de disco 1000 MB

WixActualmente ya tiene más de 90 millones de usuarios.

WeeblyPuedes diseñar tu página web con su editor que permite arrastrar y soltar.

Dejaré este enlace con un listado de los mejores Hosting fuente de inspiración en tú emprendimiento. Mejores Hosting 2017

No solo es importante encontrar un buen proveedor. A Google le retro-alimenta mucho el que tu sitio sea favorable, dinámico, rápido & seguro.

Google empezará a considerar tu producción de artículos en los primeros lugares cumpliendo con esta bases, así que la decisión es tuya para empezar a diseñar tu propia marca personal & el contenido que publicas.

En este Episodio de tu vida cuando ya eres parte del inmenso universo de ideas de la web, tú serás el comandante & WordPress jugara un papel muy importante durante todo el desarrollo de tu propia marca personal.

Juntos aprenderemos a utilizar a WordPress optimizando-lo para un mejor funcionamiento.

Recomendación

Recuerda que lo más importante para llevar a cabo las grandes ideas no solo es crear una página web. La disciplina, actividad, creatividad, sinceridad, honestidad en todo lo que publiques creará un interés en nuestros visitantes.

 

Esta historia continua Episodio II

 

Con esto finalizo este Artículo, si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario.

e-mail contacto

Multinivel contacto

 

También te puede interesar