Payoneer = Si no tienes una tarjeta MásterCard, Visa o simplemente no puedes verificar tu cuenta de Paypal. Para no tener un límite de deposito de $5oo.oo dólares o poder disponer de tu dinero Paypal. Aquí te dejo un vídeo donde se explica muy bien cómo puedes verificar tu Cuenta Paypal. Sin necesidad de ingresar una tarjeta de Visa o MásterCard  (En caso de no Tener alguna de las mencionadas).

Video Verificar PayPal

Vídeo como verificar cuenta Paypal creado por Carlos Molina.

Con Payoneer & Paypal  hoy en día es más sencillo.

El Método consiste en vincular una cuenta de una tarjeta virtual llamada Payoneer 100% segura. Funciona en muchas partes del mundo sin problemas & te envían la tarjeta a tu casa o domicilio.

Payoneer = Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético de lucha, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? & emprende tu viaje, Bienvenido.

¿No tienes claro el tema? ¿Tienes muchas dudas? ¿Quieres saber más sobre la empresa? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona la tarjeta? ¿Quién puede solicitar una tarjeta Payoneer? ¿Cuáles son los costos y las obligaciones de la tarjeta? ¿Qué pasa con mi tarjeta si no la utilizo? Te recomiendo leas toda la información necesaria o en la que estés interesado accediendo a este link:

Preguntas, Información, Uso de la tarjeta, Sitios Oficial Payoneer

Tener una tarjeta de Payoneer es muy sencillo. Además es gratuita. Solo recuerda en ingresar siempre tus datos reales al crear este tipo de cuentas para después no tener problemas al querer disponer de tu dinero.

  • (Es muy importante que no compartas tu información con nadie que no sea de confianza. Así podrás mantener más seguros todos tus datos sin sufrir de algún hacker).

Pero no te asustes siempre & cuando tú mantengas toda tu información muy bien protegida no tendrás este tipo de problemas.

La seguridad también es importante 

Entrando un poco al tema de los Hackers en Internet desde hace tiempo llego a la red un bug llamado Heartbleed. No es más que un error en la programación en OpenSSL & con esto muchos Hackers  han logrado robar la información en muchas cuentas sin dejar ningún rastro. Si quieres conocer un poco más sobre el tema accede al artículo  Heartbleed ¡Protege tu Seguridad!  mantente informado ya que vas a administrar cuentas con dinero.

Regresando al tema principal solo me queda recomendar ver el vídeo indexado en el artículo, es algo extenso pero si prestas mucha atención podrás vincular tu cuenta Payoneer & Paypal. Si quieres pedir tu Tarjeta Payoneer en el mismo canal de Carlos Molina  hay un vídeo donde explica como tener tu tarjeta Payoneer. (dicho esto la idea es ayudar a gente de otros países donde el acceso puede llegar a ser un poco limitado). 

También existen otros métodos para poder disponer de tu dinero a efectivo, Google es nuestra mejor Herramienta para encontrar lo que necesitamos, pero estoy seguro que Payoneer & PayPal  juntos van a llenar tus expectativas. Siempre mis mejores deseos para la manifestación de tu emprendimiento

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  •  Payoneer & Paypal (al parecer han roto relaciones)

Página Oficial

Crea tu Cuenta Payoneer

Click en la imagen para crear tu cuenta Payoneer