Paypal = Lo primero para poder empezar a ganar dinero por Internet, es abrir una cuenta Paypal, realmente es muy sencillo. En este corto vídeo aprenderás a crear o abrir una cuenta. Te recomiendo que antes accedas a crear un correo o una cuenta en Hotmail, Gmail, etc. La cual vas a utilizar para registrarse después en Paypal & así recibir tus ganancias.

Video Paypal

Con un solo Click en la TV aprenderás como crear una cuenta Paypal

Paypal es un empresa 100% segura, pose un gran prestigio ya en la red & cada vez más usuarios se unen a esta banca en línea. En Paypal no hay trucos ni mucho menos fraudes. Muchas empresas muy importantes en todo el mundo ya la utilizan por mencionar algunas:  Amazon, Ebay, entre otras.

Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético de lucha, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tus sueños & emprende tu viaje, Bienvenido.

  • Datos Importantes:

Acepta pagos con Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard & American Express, Tarjeta de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Información sobre Paypal en Wikipedia

En Paypal podremos crear diferentes tipos de cuenta dependiendo el uso que vayamos a darle. Tenemos la alternativa de crear cuentas como:

  1. Personal
  2. Premier
  3. Empresarial

En este caso podemos usar una Cuenta Personal pero si quieres darle un uso más Empresarial a tu cuenta. Puedes obtener información más a fondo de cómo funciona visitando su sitio en Ayuda, Soporte Técnico. De hecho podemos crear 2 cuentas a la vez, una Personal & una Empresarial & no tendremos problemas con Paypal por eso, podremos asociar dichas cuentas, solo que nuestra dirección de correo & nuestra cuenta de débito o crédito que hayamos usado para registrarnos & verificar nuestras cuentas Paypal, no deben ser las mismas.

 ¿Por qué es Importante Verificar nuestra cuenta Paypal?

Al verificar nuestra cuenta damos seguridad & confianza a la empresa sobre nosotros & nuestros datos, además si verificamos nuestra cuenta estamos quitando el limite de envió & deposito a nuestra cuenta que es alrededor de $500.00 dólares, también si nosotros hacemos algún tipo de tramite con algún otro usuario Paypal & este tiene su cuenta verificada nos dará más confianza el hecho de hacer algún movimiento con dicho usuario. Así podremos tomar mejores decisiones, si tienes problemas para verificar tu cuenta Paypal  puedes leer el Articulo de  Payoneer Verificar Cuenta obtén más información.

  • Nota Importante: También en muchos casos para hacer algún tipo de trámite en algún sitio donde estés registrado. Como Actualizar cuentas y tener mejores ganancias Paypal es 100%  necesario tener Verificada nuestra cuenta, para poder hacer dichos procedimientos…..
¿Porque se recomienda crear cuentas alternas de correo, para nuestros Registros en Sitios o Plataformas para ganar dinero?

Bueno la respuesta es muy sencilla… Hay muchos sitios que no son 100% seguros, pueden ocasionarte mucho Spam a tu cuenta de correo & lo peor de todo no van a pagarte nada de dinero, solo te harán perder el tiempo. Si por error te registras en alguno de estos lugares tu cuenta se verá alterada. Llena de información que puede llegar a ser muy molesta. Por ese motivo se recomienda esta opción. Extramonetizate  con el tiempo subirá una lista de páginas a la cual la nombraremos como LISTA NEGRA/SCAM en esta página te haremos saber de muchos sitios que no son recomendables hacer, crear o empezar una cuenta.

Recomendación: Se muy cuidadoso en tus Registros, en la mayoría de los casos al ingresar a un sitio siempre en su pie de página esta la sección de preguntas frecuentes o en ocasiones hacen mención de sus formas de pago, observa muy bien esos datos antes de registrarte. Busca muy bien toda la información necesaria para estar 100% seguros de que es un sitio confiable.

Con esto finalizo el Artículo más abajo te dejo el Link de Registro para Acceder directamente a su página oficial. También Puedes dar Clic en la TV ver el vídeo para ayudarte con los pasos que tienes que seguir al momento de registrarte. Siempre mis mejores deseos para la manifestación de tu emprendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  • Mucha suerte con Paypal en Español.

 

Invitación Crea tu Cuenta Regístrate

 

Crea tu Cuenta PayPal Regístrate

 Click en la imagen para enlazarte a crear tu cuenta Paypal