Prospectar llamadas – ¿te ha pasado que al momento de llamar & prospectar en tu emprendimiento se acumulan más rechazos & rechazos?. ¿Te has preguntado o te has dado cuenta de cómo te presentas con tu circulo de contactos?, ¿has logrado captar la atención de tus prospectos?. La acumulación de rechazos es normal ya que Eduardo no está esperando tu llamada. Se un profesional & muéstrate como tal.

Este vídeo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Antes de prospectar llamadas, califica & elabora un plan de acción

prospectar llamadasAquí voy a generalizar, las llamadas nos dan la capacidad de expansión de mercado sabes perfectamente que al tomar el teléfono ya tenemos el NO como objeción. En la venta directa la mayoría del tiempo se busca al cliente potencial en frío. Elaborar un plan de acción nos da la visión para comenzar con una búsqueda de prospectos, citas con el fin de abrir una puerta para tu presentación.

Ideas para elaborar un plan de acción al prospectar llamadas 
  1. Se metódico – busca inculcarte la disciplina diaria empezando siempre por respetar  tus acuerdos que has programado en tu día para llevarlos a los hechos.
  2. Utiliza Herramientas de trabajo – la tecnología nos ha abierto las pertas para emprender mejor. Como ejemplo Excel es un gran método para organizar llamadas, empresas, citas. (haz siempre anotaciones de tus seguimientos)
  3. Encuentra los mejores horarios para marcar – siempre las empresas tiene un horario donde es más productivo. Encuentra ese momento donde tus llamadas serán mejor atendidas, evitando los rechazos por salidas, juntas o cualquier otro tipo de objeción.
  4. Se firme en el seguimiento – para muchos el seguimiento puede ser perdida de tiempo. pero en el seguimiento está la disciplina & lo profesional que demuestras ser. Cuando llamo en frío buscando expandirme, casi todo el tiempo el encargado del área comercial casualmente no puede atenderme. Busco la hora correcta haciendo anotaciones para aplicarme mejor, dejando en ocasiones un espacio de 1 o 2 días.
  5. Puntualidad – en el seguimiento la puntualidad da resultados, si en tu seguimiento acordaste una hora para llamar. No la olvides, aplícate & llama aún así el cliente se vuelva a negar. El ser insistentes con disciplina demuestra compromiso & seriedad en tu trabajo. 

La repetición al prospectar llamadas crea en ti la experiencia, comenzar por calificar prospectos si es importante. Las primeras llamadas son a prueba & error ayudan a desarrollar la soltura. 

Planes de acción en Multinivel que en lo personal no me parecen útiles

Existen muchas maneras de cómo prospectar llamadas más efectivas. Lo que en realidad desarrollamos al emplear esos métodos es que nuestro negocio no sea muy duplica-ble.

  • lograr cierres de venta Multinivel en base a guiones.
  • Técnicas de cierre o estrategias de ventas manipuladoras.
  • Llamadas de 60 segundos donde te muestras emocionado & ocupado haciendo invitaciones.
Prospectar llamadas con una actitud

¿Te has dado cuenta de que has perdido o quemado mucho tú lista?, ¿Cómo mejorar esa situación?. Llamar correctamente atrae la atención de tu prospecto, buscas sus necesidades. Creas una lista clasificada donde sabes lo que tus contactos necesitan. En base a eso puedes ir filtrando gente. El desarrollo de habilidades ayudarán a mejores resultados en nuestras metas. 

No confundir la disciplina con hostigar al cliente, las ventas directas dan mejores resultados captando la atención de tus prospectos. Buscando la ayuda, el beneficio real para eso te apoyas en buscar solucionar problemas. 

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. Puedes obtener más información en el Artículo Red de Mercadeo ¿cual es el fin?

e-mail contacto

Multinivel contacto