Hábitos, quitarnos malos hábitos de consumo no es tan sencillo ¿cómo podemos lograrlo? Diseña cambios mentales necesarios que te lleven a tener mejores hábitos de consumo. Quita de tu vida ¡tus malas deudas!, dejar malos hábitos con uso de tarjetas de crédito saturando las compras por un consumo desmedido. 

Este vídeo comparte mi experiencia, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tus sueños honestamente. Actualmente ya no formo parte de un sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

¿Cómo Formamos esos Malos Hábitos en nuestra vida?
  • Excelentes Marketing de consumo de productos innecesarios en nuestra vida solo para darnos un estatus social & mostrar un estilo de  “Vida de Éxito” & Riqueza muchas veces sin tenerlo, cuidando solo el aspecto social.
  • Ego – comparar cosas solo por alimentar el placer del tener para cautivar. 
  • Excusas que nos fomentan malos hábitos en nuestro patrón de pensamiento:

“No me sobra dinero para ahorrar por qué estoy lleno de deudas”

“La Vida está más cara cada día que pasa & por eso no ahorro”

“Que sea lo que dios quiera”

Pensar siempre como inversionista fomenta el acto del ahorro – ¿Cómo?

Toda inversión que hagas hazlo con un por qué & un valor agregado, esta es una filosofía que te ayudara a invertir en un producto que mantenga su valor con el tiempo.  Es decir cosas que no se devalúen. conservando su valor de reventa.


La necesidad del trabajo como medio:
trabajar es necesario sin duda, pero cuando tu trabajas en lo que realmente mueve tu vida. Estas tomando en serio una actitud de como piensas. Los que logran el Éxito, toman una decisión muy importante en emprender lo que han acordado ¿cuál es?.  El trabajo en el que se desempeñan les gusta, lo siguen haciendo & lo llevan por un largo camino trasformando la necesidad en pasión.

Si tú tienes claro ese concepto de que es lo que quieres lograr en tu vida & ¿para qué? quieres lograrlo. El dinero no será el medio que destruirá tu vida. Llenándola de vicios por mercados de consumo manifestando su verdad en obtener, solo por placer. Alimentando al Ego seductor de la razón. 

  • La riqueza o pobreza que nosotros podamos tener es consecuencia de nuestros malos hábitos. Es producto de nuestra forma de pensar, todo lo que el mercado busca es engañar la ilusión del producto consumible para nuestro “aparente beneficio”. La riqueza tiene que ser un proceso que salga desde nuestro interior. La riqueza es abundancia, habrá abundancia cuando mejoremos la razón del existir. 
Conclusión:

Gracias a nuestro malos hábitos de consumo, nuestro Egoísmo, nuestro mal concepto de mostrarnos al mundo teniendo lo que NO podemos tener nos endeudamos. Entramos a la fase del esclavo dependiente de nuestro propia carencia. En la mayoría de las ocasiones el trabajo es el reflejo de lo que intentamos proyectar a una cultura social exigente. El trabajo se transforma en un medio solo para adquirir. Generando en ocasiones un gran vació.

  • Esto desde mi humilde opinión es revolucionar nuestros patrones de pensamiento. Aceptando que la vida moderna está carente de verdad al educarnos. Solo importa el fin del poder adquisitivo, jugando un papel principal el comercio como la raíz de nuestros malos hábitos.

Se le ha contado al ser humano durante miles de años que su único fin para ser grande es el poseer. Con esto tendrá el dominio de lo que le plazca, le dará satisfacción de despertar un interés en el otro. El consumir nos ayuda a gozar, en un momento de ansiedad generada por tanto mensaje que día a día invade nuestra razón de ser & existir.  

El acto de cambiar malos hábitos de consumo en tu vida

Solo basta tener una mejor conciencia, pero ¿cómo lograrlo?. Una correcta educación te abrirá las puertas de tu propio entendimiento. Si la seducción es poseer, es claro que el camino del éxito se ve afectado por el hecho de buscar el fin en lo material solamente. Tu administración será el vivo reflejo de una cultura social. Oh será tu entendimiento a buscar una verdad en el ¿con que objeto consumo?.

Cuando la verdad de la Riqueza o Pobreza que podamos tener está en la belleza de los actos llevados a la acción. Así la adversidad juegue un papel de incomodidad. Nuestra vida tendrá un mejor sentido. 

Inspiración = Recomendación – El Arte de Hacer Dinero – Mario Borghino

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. Puedes obtener más información en el Artículo Red de Mercadeo ¿cual es el fin?

e-mail contacto

vida