Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Qué tal? Primero antes que nada quiero agradecer infinitamente tu tiempo brindado. Para ver esta Información sobre mis Experiencias.

¿Quién soy? Soy una persona apasionada & me ha quedado claro que a lo largo de nuestra vida el camino del aprendizaje nunca termina. Me gusta pensar más allá de lo que un mal patrón de pensamiento negativo nos pueda limitar. Obstaculizando nuestro crecimiento como seres humanos. Una de mis grandes pasiones es la música el trabajo de oficina no es una regla en juego de este viaje ¡si, a cambio nos da nuestra seguridad!. Lamentablemente el sistema capital hasta la actualidad sigue educando al ser humano con desigualdades sociales, culturales. 

En el 2012 viví una experiencia la cual me trajo el conocimiento que hoy he adquirido. Un “problema de salud” si lo podemos nombrar con esa etiqueta, me llevo a alejarme de lo poco que había logrado construir en su momento. Gracias a esas experiencias he aprendido a valorar más las cosas del día a día. Agradeciendo todo lo otorgado. 

Siempre he tenido la gran inquietud de emprender mi propio camino & despertar mi intuición que me llevará a mi verdadero destino. El usar Internet como una herramienta de creación en estos tiempos es fundamental. Seré honesto no es fácil lograr independencia con esta plataforma, ya que se necesita mucha paciencia, dedicación & sobre todo una gran intuición para seguir adelante con el viaje emprendido en la web. Por eso mi recomendación es evaluar con la gente que te contactas & no creer todo lo que se nos dice sobre los negocios en Internet, ya que en experiencia no todo lo que “brilla es oro”.

Este sitio lo he construido para compartir, pensar con libertad. El fin es educar nuestra conducta, que ha sido manipulada desde hace miles de años & lo más triste de todo (solo con veneno emocional). Tu decides para qué emprender & con qué fin lo haces, gracias.

Reflexiones que construyen

Lo que nace de mi puede nacer de ti, la búsqueda no solo será 100% material, también existe un mundo lleno de preguntas que no resolvemos porque le dejamos ese trabajo a los demás. El trabajo también es personal & renacerá una nueva mente en ti, la mente solo espera que dejes de condicionarla. Busca en tu interior ¿no sabes cómo empezar? Mira lo que has forjado con tus palabras & actos hasta el día de hoy. (Empecemos por la educación)