¿Por qué Adf.ly?

Adfly = En este artículo podrás leer mi experiencia, dejo esta información en la red ya que puede inspirarte para emprender solo necesitas disciplina & saber que no será fácil.

Bueno muchos quizás ya se habrán hecho la pregunta

¿Porque enlazas con el molesto Adfly?

Si lo sé, para muchos este acortador de enlaces puede llegar a ser molesto. De hecho la publicidad que se muestra en un enlace acortado por Adfly algunos antivirus lo detectan o bloquean como una intensión de ataque a tu sistema. Pero en realidad no lo es, este acortador es uno de los mejores en la red. Tiene operando & pagando a sus usuarios desde el 2009. Esta puede ser una excelente herramienta para monetizar tu página web, nos ayuda disminuyendo el tamaño de cualquier enlace. Transformándolo en uno más práctico & fácil de compartir.

Ejemplo

  1. Enlace Original:     https://extramonetizate.com/encuestas-remuneradas/
  2. Enlace Acortado por Adfly:     http://adf.ly/qIVKk

 

Es muy clara la diferencia de un enlace & otro, los dos enlaces te llevan al mismo sitio solo que el acortado por Adfly, antes de llegar a nuestro destino final nos muestra una pequeña publicidad en la cual necesitas esperar 5 segundos para ver el contenido. Si ya has navegado en nuestro sitio web te habrás dado cuenta de que usamos esta útil herramienta.

Adf.ly Espere 5 Segundos…..

                                                                                                                                 Espere 5 Segundos

¿Qué beneficios nos otorga Adfly?

Al ser usuario tienes la oportunidad de acortar tus enlace & compartirlos. Por cada visitante que haya visto el enlace recibirás una bonificación. Está se sumara en tu cuenta incrementando así tus ganancias en Paypal.

¿Cómo es su forma de pago?

Adfly Ofrece su pago por las Plataformas de Paypal, Payoneer & Payza. Cuando hayamos alcanzado la cifra de 1000 visitas sobre nuestros enlaces estaríamos ganando alrededor de $2.00 o $4.00 dólares. Nuestro mínimo de cobro en Adfly es de $5.00 dólares.

Imagen donde se muestran estadísticas de Adfly en promedio por 1000 visitantes. Hay más países en la tabla pero estos son los que mejor pagan.

Como vez no es del todo una mala publicidad, al contrario es una excelente herramienta que no ayuda a monetizar nuestros sitios web, blogs, vídeos, etc.  Además en Adfly existe una herramienta o “Pop Ads” en su publicidad. También tiene su programa afiliados o referencias por las cuales paga una comisión del 20% de las ganancias obtenidas por tu afiliado o referido.

Recomendaciones para Adfly 

No caigas en el juego del Spam solo por querer lograr más tráfico en tus enlaces & obtener mejores resultados. Recuerda que esta muy penalizado ese hecho & no será una buena estrategia.

  1. Valoración del Sitio:           4 estrellas
  2. Comprobante de Pago:       Pendiente

 

Te voy a compartir una imagen donde  Adfly  nos muestra en su pie de página las estadísticas del día a día de sus enlaces Vistos. Acortados por sus Usuarios y el número de Usuarios Registrados en su Web.

Invitación al registro Adfly

Para dar fin al artículo solo me queda dar la gracias por visitar esta página web, leer nuestros artículos. Los cuales esperamos sean para ti del todo útiles & encuentres todo lo que necesitas de información para tener mejores ingresos desde Internet. Si te ha agradado Adfly & quieres obtener más información sobre esta gran herramienta puedes iniciarte registrando una cuenta en su sitio web oficial.

Invitación Sitio Oficial

Adfly¡Saludos Navegante & Muchas Gracias Por Estar en Conexión!