Crear página para almacenar entradas en WordPress (pasos completos gestión BLOG)

En este quinto Episodio daremos vida a la creación de una página de entrada esta tendrá la función de almacenar todos nuestros artículos publicados, Lo que hoy en día conocemos como un BLOG.

Como dato extra pasaremos a la sección de ajustes + lectura con el fin de configurar nuestra página de entradas.  

En este quinto Episodio V nos enseñaremos a:

  1. Crear una página de entrada
  2. Pequeña guía explicación de herramienta Yoast Seo (Plugin WordPress)
  3. Configuración página de entrada desde plantilla WordPress

Creación página de entrada (BLOG)

Ahora sí nuestras ideas serán almacenadas en este Blog, cada artículo, cada creación que compartas al mundo el Blog cumplirá la función de su hogar. Esta herramienta hoy en día se ha convertido en nuestro principal medio de comunicación. Ofreciendo a cambio conocimiento de fácil acceso para todo el mundo.

página de entrada (WordPress)

La ruta asignada será la siguiente:

Configuración de página de entrada desde plantilla WordPress

Hecho esto, hemos creado ya nuestra página de entradas. Ahora necesitamos configurarla para que cada nueva entrada publicada automáticamente se almacene en este BLOG. Existe una diferencia entre creación de páginas & creación de entradas o artículos. Todo esto lo estaremos aprendiendo sobre cada nuevo paso que avancemos.

página de entrada (WordPress)

La ruta asignada será la siguiente:

  • Menú parte de izquierda plantilla WordPress + Ajustes + Lectura
  • Página frontal muestra + página de entradas + elegir BLOG
  • Bajamos la barra al final para guardar los cambios

 

Nuestra nave está tomando esa forma deseada, ahora que entendemos mejor como pilotearla la creación de nuestras nuevas & grandes ideas serán mejor bienvenidas en Google. Un diseño cómodo & entendible para los usuarios de internet es lo mejor que podemos construir en toda nuestra página web.

En el siguiente Episodio aprenderemos a crear entradas, usaremos a grandes rasgos el Plugin Yoast Seo de WordPress, creando artículos más completos con el fin de que Google considere nuestras publicaciones en los primeros lugares.

Esta historia continua Episodio VI

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. En Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre mis mejores deseos en tu emprendimiento. ¿Tienes algo que contarle al mundo?, solo basta con dar click a tu botón. 

e-mail contacto

Multinivel contacto

 

También esto te interesa sigue leyendo: