ClixSense sufre cambios en su plataforma (funcionando 2017)

Clixsense es una Empresa seria & Comprometida. Lleva ya muchos años activa & pagando sin problemas a sus usuarios. En Clixsense hay diversas formas de poder generar dinero es una plataforma muy completa & 100% segura. Sus pagos son instantáneos otorgándole puntos a favor para aquellos que se preguntan si está página será de confianza & empezar a invertir nuestro tiempo. 

ClixSense ha sufrido grandes cambios

En primera ha dejado de ser una PTC & la segunda importante es que ha dejado de hacer sus pagos vía Paypal (se comenta que se esta trabajando para recuperar este procesador). Te dejo un texto informativo de las noticias actuales con fecha de 17 de Julio 2017.

Señores nos gustaría informarles de los progresos de nuestra transición. Como puede ver, ya nos hemos desplazado al nuevo diseño del sitio & hemos eliminado los anuncios PTC & ClixGrid. Además, no todo se actualiza & seguimos trabajando en el sitio. Si encuentra un error o algo que no funciona correctamente, envíe un ticket & háganoslo saber.

Reembolsos ClixSense

También estamos recibiendo un montón de preguntas sobre el estado de sus reembolsos de actualización. Esto se hará tan pronto como se cuiden algunas otras actualizaciones. Tenemos la esperanza de que podamos obtener todos los reembolsos de hoy, pero si no se debe hacer en el día siguiente o así. Prometemos que haremos todo lo posible lo antes posible.

Enlaces afiliados / banners

Hemos tenido algunas preguntas acerca de las campañas publicitarias en otros sitios que están dirigidos a las páginas PTC o ClixGrid. Ahora hemos configurado una re-dirección para usted, así que si una campaña que tiene en ejecución se dirige a una de las páginas que hemos eliminado, ahora redirecciona a nuestra nueva página principal.

Tenemos todos los nuevos banners & páginas de bienvenida actualizados. Si está utilizando el código html que le dimos para promocionar, entonces no necesita hacer nada para cambiar sus banners publicitarios ya que se actualizarán automáticamente. Si tiene un banner antiguo en su sitio web, le recomendamos que lo actualice con uno nuevo. Agradecemos su paciencia durante nuestro cambio & le mantendremos informado sobre nuestro progreso o si algo cambia. Gracias

Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético difícil, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? honestamente & emprende tu viaje, Bienvenido.

¿Cómo podemos ganar dinero en Clixsense?

ClixSense

Clixsense desde hace tiempo incorporo a su plataforma más opciones con las que podemos sumar mejor dinero Paypal. Ofreciendo un extenso muro de posibilidades como:

  1. Persona.ly
  2. TrialPay
  3. Peanut Labs
  4. OfferToro
  5. SuperRewards
  6. TokenAds

 

Otra excelente herramienta son los task o tareas diarias en CrowdFlower

ClixSense

¿Cómo puedo ganar más dinero en Clixsense?

Tenemos 2 opciones que nos ofrece Clixsense para poder sumar más dinero Paypal la primera es la más conocida su red de afiliados (Referidos). A diferencia de otros sitios en ClixSense solo podemos tener referidos directos. 

Nuestra segunda opción es conseguir un Bonus diario logrando completar diariamente 2 Ofertas en su Muro o 10 Tareas, Visitar el Foro. Si no te parece poco también ofrece un ExtraBonus instalando la Aplicación ClixAddon. Aquí nuestra actividad suma, durante el lapso de 3 días seguidos logramos completar el Activity Bonus sumando un 1% extra de todo lo expuesto anteriormente. 

ClixSense

Clixsense Procesadores de Pago Activos 2017

Nota: Su método o Forma de pago por el momento es vía Payoneer, el mínimo de cobro es a partir de hoy (17 Julio 2017) el retiro mínimo requerido para:

Payoneer ha bajado de $ 20.00 a $ 10.00. Tenga en cuenta que el saldo mínimo necesario para transferir fondos de su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria no ha cambiado. Gracias.

Conclusión: ¿vale la pena hacer un registro? Si. Aunque ClixSense este pasando por muchos cambios actuales, sigue manteniendo ese orden por lo que siempre ha sobresalido de las demás, ClixSense debe tomar serias medidas para que mucha gente que ha sido afectada en esta plataforma siga operando & logrando ingresos como antes lo hacia, tenemos la confianza de seguir adelante con esta plataforma por la buena reputación que ha ganado esta página a lo largo de su historia. 

Estaremos manteniendo-te informado con todos los cambios que esta plataforma presente. En su momento crearemos vídeos informativos más actuales. Estamos actualizando mucha información & a la vez mejorando nuestra calidad de proyecto para que tengas una mejor visión sobre tu emprendimiento. 

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

 

  1. Recomendación del Sitio:      Alta
  2. Valoración del Sitio:              4 estrellas (por sus cambios actuales)
  3. Comprobante de Pago:         Comprobante de Pago Ver Aquí

 

Invitación Sitio Oficial

ClixSense registro

También te puede interesar