EasyHits4U Estrategia Incrementar tráfico web (Crecer a Cuenta Premium)

EasyHits4U tiene la peculiaridad de potencializar nuestro tráfico web, este sitio en caso de que no lo conozcas está vivo desde el 2003. No hay mejor herramienta garantizada que esta plataforma. Aquí tendremos la garantía de que nuestro tiempo sea recompensado en un futuro, su sistema de tráfico web se ha vuelto de los más importantes. Es absolutamente gratis emprender este viaje, acompáñame y se parte de esta gran familia.

Para empezar déjame agradecer tu tiempo brindado, en este Artículo daremos inicio a una estrategia con EasyHits4U desde cero sin invertir nada de dinero, solo basta ganas de emprender con una visión objetiva. En primer lugar empezaremos con nuestro registro.

EasyHits4U registro

También es importante que pongas la atención debida al vídeo creado con el fin de ayudarte a entender mejor el funcionamiento de EasyHits4U. Otro paso importante a seguir es ganar visitas a nuestros artículos o página web. Esto lo editamos en “My Sites” (Mis Sitios) este paso no lo debes pasar por alto ya que EasyHits4U te pedirá que agregues por lo menos 1 (un) sitio para empezar nuestro intercambio de tráfico web o Surf (Navegar)

EasyHits4U My Sites

Entonces debemos presionar la opción Añadir un nuevo Sitio. Llenamos todos los campos que se nos pide (Enlaza, Título). Seleccionamos con una palomita la opción 24 horas de tráfico único.

EasyHits4U Nuevo Sitio

También podemos editar Ajustes avanzados que lo recomiendo ampliamente:

  • En Geo localización tenemos la oportunidad de elegir donde será compartido nuestro tráfico recomendamos seleccionar en todo el mundo.
  • La opción Show se refiere al tiempo de duración en segundos que nuestra página web será mostrada. Esta puede configurarse de 15-20 segundos con valor de 1 (un) crédito, 30 segundos con valor de 1.5 créditos y 40 segundos con valor de 2 (dos) créditos.
  • También se nos permite configurar las veces (en números) por día que deseamos sea compartida nuestra página web. (ejemplo: 100)
  • Por ultimo recomendamos seleccionar todos los días, con el fin de estar siempre presente en el tráfico compartido de EasyHits4U.  

 

Por esa razón debemos darle importancia a este paso ya que es un requisito obligatorio que se nos pide. Hecho esto podremos empezar a intercambiar tráfico web con el fin de obtener créditos o diferentes premios que EasyHits4U nos otorga.

¿Cómo me pagará EasyHits4U?

Con respecto a nuestro mínimo de pago será sólo de $3,00 USD. Por ese motivo debemos tomar en cuenta crear o contar con una cuenta a través de Payza (AlertPay) o SolidTrustPay. Este dinero normalmente será depositado dentro de 5 a 7 días hábiles después de nuestra solicitud enviada.

¿EasyHits4U me permite agregar sitios compatibles con Google AdSense?

No se permite presentar sitios con anuncios de AdSense en cualquier intercambio de tráfico web. Esto va en contra del programa de AdSense en Google y sus Políticas. Por ese motivo usted puede obtener una cancelación de su cuenta en Google AdSense.

¿Qué más se puede hacer en EasyHits4U?

  1. Promocionar su propio sitio web, consigue referidos directos de otros programas que utiliza.
  2. Promocionar sus banners y anuncios de texto a otros miembros.
  3. Área de ofertas (tiene el objetivo de incrementar nuestros créditos)

Cómo agregar banners en EasyHits4U

De igual importancia son los banners estos tienen el fin de conseguir referidos directos. El paso es muy sencillo de aplicar solo basta presionar la opción My Banners (Mis Banderas) que será encontrada a la izquierda de nuestro tablero.

Lo siguiente es dar vida a nuestro Banner (Bandera) presionando Añadir nueva Bandera, hecho esto aparecerá una ventana donde pegaremos nuestro Código HTML que nos proporcionan otros sitios con el fin de ganar nuevos referidos directos. Seguidamente se nos da la opción de agregar un texto alternativo, acto seguido seleccionamos Mi bandera es en Español.

También podemos editar Ajustes avanzados que lo recomiendo ampliamente:

  1. En Geo localización tenemos la oportunidad de elegir donde será compartido nuestro tráfico recomendamos seleccionar en todo el mundo.
  2. También podemos seleccionar el número de veces que nuestro banner será mostrado en EasyHits4U en un día.

 

Cómo agregar Mensajes de texto en EasyHits4U

Además podemos también agregar My text ads (Mis mensajes de texto) estos son muy útiles para conseguir visitas gratis, la recomendación es ingresar textos llamativos con necesidades básicas. De la misma manera será encontrado a la izquierda de nuestro tablero. Tan pronto como aparezca nuestra ventana agregamos un texto en (Ad text), acto seguido creamos una descripción interesante en (Hover text). Target link nos indica que peguemos nuestro enlace a compartir y por último en (My text ad is in) seleccionamos español.

También podemos editar Ajustes avanzados que lo recomiendo ampliamente:

  1. En Geo localización tenemos la oportunidad de elegir donde será compartido nuestro tráfico recomendamos seleccionar en todo el mundo.
  2. Border nos indica que nuestro banner se visualizará con un borde al momento de ser mostrado.
  3. También podemos seleccionar un icono para acompañar este banner.
  4. Por ultimo en Show up to seleccionaremos el número de veces que nuestro Mensaje de texto será mostrado en un día.

 

Estrategia a seguir en EasyHits4U

Indiscutiblemente EasyHits4U nos otorga grandes herramientas de trabajo para emprender satisfactoriamente nuestro viaje. Tan pronto como empecemos a navegar en EasyHits4U (Surf) acumularemos créditos, estos créditos como lo hemos mencionado en el vídeo debemos administrarlos correctamente con nuestra herramienta Auto assign seleccionando un 30% como mínimo en nuestra cuenta gratuita.   

Obviamente queremos crecer nuestra cuenta a Premium como mínimo. Así que recomendamos no tocar ese dinero que se va acumulando, solo necesitas juntar $8.00 USD. Hecho esto sigue los pasos para mejorar tus beneficios en EasyHits4U. Cuando la meta se haya alcanzado (Cuenta Premium) entonces recomiendo mover nuestro Auto assing a 10 o 0 % con el fin de juntar créditos más rápido que antes.

Sin embargo no debemos olvidar que esto se logra con un ritmo constante, mientras mejores números promedies al Surfear en EasyHits4U tus resultados serán más positivos. Un promedio efectivo es de 200 a 400 Clicks diarios. De hecho Pueden sonarte bastantes, pero no lo son un punto a favor es que EasyHits4U nos da la oportunidad de hacer otras tareas importantes en nuestra PC y al mismo tiempo intercambiar tráfico web.

Tu crecimiento depende de ti

Tú marcas la pauta y el tiempo que dedicarás en caso de que emprendas esta estrategia a seguir. Lo más importante es que lo hecho en este sitio a ti te inspire a seguir buscando mejoras. El fin es ayudarnos y crecer. Toma lo que mejor te favorezca y gana más referidos, incrementa tu tráfico web y lo mejor suma un dinero extra a tu cuenta.

The Most Popular Traffic Exchange

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. En Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre mis mejores deseos en tu emprendimiento. ¿Tienes algo que contarle al mundo?, solo basta con dar click a tu botón. 

e-mail contacto

Multinivel contacto

También esto te interesa sigue leyendo: