Multinivel un ¿porqué? unifica la idea de un negocio + te cuento cómo

Un por qué será la razón para desarrollar definitivamente tu potencial, emprender un Multinivel es un juego duro. Si has entrado a la industria debes estar preparado para todo el camino que te espera en este largo viaje. Tu mejor herramienta para Lograr mejores resultados está en como percibas esos sueños que mueven tu por qué. Dependerá mucho tu disciplina & la capacidad de entendimiento que trasmites al inspirar a los demás.

La Emoción condena la acción del Multinivel cuando no se aterriza

Una emoción dirigida solo a ese nivel es 100% seguro que se termine porque no has definido realmente un ¿porMultinivelqué? tú decides empezar este reto. Tu motor se enciende con motivación personal prolongando la gasolina para seguir adelante. Nunca detener la constancia en ser activos, continuamente los obstáculos serán tus mejores amigos en tu día a día. Dependerá mucho de tu mentalidad forjada No por la compañía o tu patrocinador. Serán tus ganas de crecer a pesar de que nadie crea en ti. Tu más que nadie tiene ese poder de manifestar esa actitud ante el rechazo. No olvides que la fuerza de todo emprendedor cobra vida cuando estamos seguros de lo que queremos proyectar social-mente.

El ejemplo despierta a la confianza

“Te expongo mi ejemplo, cuando despegue mi nave para viajar en la industria del Multinivel. Empece por buscar incomodar a mis contactos para hablarles del sistema como oportunidad ¡fue un verdadero desastre!. ¿Sabes cual fue esa razón? nunca definí mi porqué, durante 6 meses seguí solo la estrategia de la compañía. Desgaste la emoción una & otra vez pero nunca de verdad analice las causas reales por las que no despegaba como quería. 

Elabora tu ¿porqué? exponerlo al demás te duplica

MultinivelUna de las actividades importantes para ti, es describir tu “¿porqué?”. No todos estamos buscando las oportunidades en el Multinivel. Ni en la vida misma los seres humanos buscamos el mismo ideal. Al mostrarte al mundo tal cual & como eres dejas clara tu personalidad, desde ahí parte un “¿porqué?” te muestras con esa actitud ante los demás. Razón por la que seguimos despiertos para alcanzar esos sueños de lo que tanto se nos promete alcanzar pero muchas veces a un precio muy elevado. Como cualquier negocio este sistema esta lleno de desafíos, es verdad algo que he escuchado en muchas ocasiones tu pasado define tu presente & mucho de tu reputación se ha forjado con tu pasado. Recuerda siempre tu “¿porqué?” si no quieres caer en el juego del abandono. Lo que es un hecho es que esté sistema capitalista ha transformado nuestra naturaleza humana.

Un sistema en red es una gran idea para romper un poco las reglas del juego capital. Eso definía perfectamente mi ¿porqué? mostrarme al mundo. Inspiraba mi razón de emprendimiento con el fin de ayudar a todo aquel que de verdad abriera su mentalidad. Dejamos que el sistema nos eduque moldeado una conducta a seguir por etiquetas que de verdad son solo etiquetas de mercado para elevar un valor solo en materia, más no en valores humanos.

Construir con Valores es un acto para la unificación

Los valores reales unifican una red de mercadeo + expandiendo el potencial de liderazgo con un ¿porqué? inspirador más no manipulador creará en ti un modelo a seguir en esta industria. 

Este Artículo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Estos textos pueden inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede ser de gran ayuda para marcar un mejor camino en tu visión. 

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. En Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre la mejor de las suertes en la elección de tu camino.

e-mail contacto

También esto te interesa sigue leyendo:

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA