AirTM envía dinero de Paypal a Payeer (rápido)

Transferir dinero de Paypal a Payeer es un paso fácil de entender para esto usaremos una plataforma que de nombre AirTm. Cuenta con una extensa lista de procesadores (de los más utilizados en la web). En este artículo & junto con nuestro vídeo tutorial de apoyo entenderás como hacer este tramite en solo algunos minutos. 

AirTM cómo intermediario ¿qué beneficios nos otorga?

AirTM funciona como una cuenta de dólares en la nube. Sin importar donde vivas, con esta plataforma podemos depositar & retirar divisa local de tu cuenta de dólares en la nube. También puedes enviar & recibir pagos en dólares instantáneamente. Así es como funciona esta plataforma.

Cómo empezar a transferir dinero en AirTM

Primeramente crearemos una cuenta en AirTM (cómo lo mostramos en nuestro vídeo tutorial). Hecho esto & creada tu cuenta, sólo haz click en el botón de depósito.

Ahora escribe el monto de divisa local que deseas guardar como dólares, al igual que el método de transferencia que deseas utilizar. Te pedirá un correo electrónico para llevar a cabo este trámite. De hecho si vas a transferir dinero a de Paypal a Payeer (por ejemplo). Tendrás que utilizar el mismo correo electrónico que has registrado en AirTM & el que utilizas en tu cuenta de Paypal.

Acto seguido se encuentra un cajero o compañero, este ganará una pequeña comisión por procesar tu transacción. Debemos transferir nuestro dinero de Paypal a este compañero. En cuanto él o ella acepte la transacción AirTM guardará los dólares en tu nombre.

Con respecto a retirar los fondos de AirTM para transferirlos a Payeer solo basta hacer los mismos pasos que hemos hecho al depositar fondos utilizando en este caso Paypal.

NOTA: Este trámite se libera hasta que las dos partes confirmen el envío & la recepción de los fondos, con esto AirTM se asegura de que todo suceda sin contratiempos al transferir dinero.

Beneficios al transferir dinero en AirTM

Acceso a dólares sin importar en qué parte del mundo estés.

  1. Liberar dinero que tienes atrapado en carteras electrónicas como PayPal, Amazon Giftcards, etc.
  2. Si vives en un país en el cuál tu moneda se devalúa constantemente, tienes la opción de ahorrar en dólares para que tu dinero no pierda valor.
  3. Comprar Tarjetas de Regalo Amazon para después canjear por Tarjetas de PlayStation, Netflix, Steam, etc.
  4. Puedes enviar dólares a cualquier parte del mundo sin pagar comisiones.

 

Todo esto con la seguridad, rapidez & atención de un equipo que trabaja continuamente por mantener & elevar la satisfacción de los compañeros.

No puedo transferir dinero necesito verificar mi cuenta

Por otra parte es importante en este proceso mencionar el hecho de que no tendremos la posibilidad de hacer depósitos de Paypal a AirTM. Es obligatorio verificar nuestra cuenta llenando un previo formulario con todos nuestros datos correctos, también haremos un envió de los siguientes documentos:

  • Imágenes de calidad con buena luz & un peso menor a 4MB de nuestra identificación. En este caso hemos hecho el envió de nuestra IFE en dos cares (frente & trasera).
  • Imagen de calidad en selfi sosteniendo nuestra identificación que hemos enviado. También se nos pide calidad en la imagen, buena luz & un peso menor a 4 MB

 

NOTA: hecho este proceso nuestra solicitud quedará en revisión. Se nos notificará con el envió de un correo electrónico ya sea para informar la aceptación o el rechazo del trámite. Este proceso puede tomar hasta 5 días o más. 

Programa de afiliados en AirTM

Con el programa de afiliados puedes ganar dinero invitando amigos a AirTM. Si una de las personas que invitas se suscribe a AirTM con tu link de referidos & hace un depósito como miembro verificado, tu recibirás $2.00 USD & la otra persona recibirá $1.00 USD. Los fondos serán acreditados automáticamente.

AirTM

Tips del programa de Referidos:

Después de referir a alguien, puedes rastrear su estado en la página de referidos de AirTM para saber si ha completado su primer depósito como miembro verificado. AirTM nos recomienda ponernos en contacto con nuestros referidos pendientes de realizar algún depósito para recordarle que lo hagan. Dicho esto podremos ganar $2 USD con cada depósito.

Conclusión al Transferir dinero en AirTM

Finalmente podemos estar seguros de que los tramites hechos en AirTM son seguros & de confianza, en mi experiencia puedo compartir que toda la transferencia se llevó a cabo rápido & sin contratiempos. Después de todo creemos que a pesar de las altas comisiones que AirTM se toma es una excelente plataforma funcionando como un buen intermediario.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

Invitación Crea tu Cuenta RegístrateAirTM

 

También te puede interesar