FaucetHub Microwallet (Lista Faucets)

FaucetHub es una excelente Microwallet que nos permitirá almacenar diferentes tipos de criptomonedas. En la actualidad existen diferentes tipos como (Bitcoin, BitCore, Dogecoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dash, Monero, Blackcoin).

FaucetHub las tiene casi todas & lo mejor de todo será que en la misma plataforma encontraras diversas Faucets. Con las cuales tu podrás generas dichas criptomonedas. Esta Microwallet es muy sencilla de utilizar. Así que dicho esto empecemos pues a conocer mejor esta plataforma, Bienvenido.

En este vídeo encontraras lo más importante que debes de saber para entender mejor el uso de esta excelente Microwallet. También muestro una lista de Faucets activas, quizás algunas ya estén fuera de línea pero lo mejor de todo es que en este artículo encontraras una nueva lista mejorada & que actualizaremos constantemente.

FaucetHub ¿Cómo Registrarnos?

En primer lugar debes de saber que FaucetHub es una plataformas que te ofrece la garantía de ganar criptomonedas totalmente gratis & sin ninguna inversión. Es por eso que nos agrada tanto su versatilidad al momento de utilizarla.

 

Crear una cuenta en FaucetHub es bastante sencillo de realizar, solo basta con acceder a la plataforma. Hecho este paso encontraras la sección de SIGNUP + (accede a esta sección). Acto seguido deberás llenar un formulario de registro con tu nombre, email, contraseña & una dirección de Bitcoin. Una vez realizado con éxito nuestro formulario de registro recibirás un correo que traerá un enlace el cual deberás confirmar para verificar tu cuenta creada.

Debido a que es obligatorio ingresar una Billetera (BTC) al llenar tu formulario. Te ofrezco dos (2) opciones muy simples. La primera será que utilices la plataforma de Freebitco.in otra excelente Faucet donde podrás ganar también Bitcoins.

La segunda opción que te ofrezco será ver nuestro vídeo de CoinPot otra excelente Microwallet. acá tenemos la opción de ganar 7 diferentes criptomonedas. Así que dicho esto solo basta crear una cuenta en estas plataformas alternas. Hecho este paso podrás obtener una dirección de Bitcoin & tu registro en FaucetHub será completado con éxito.

Cómo añadir una dirección de Bitcoin

Mientras que seguimos adelante nuestro siguiente paso será ingresar todas las direcciones BTC. Esto lo encontraras en nuestro tablero (Wallet Adresses). En este tablero tu tienes la facilidad de configurar tus direcciones de las diferentes criptomonedas que FaucetHub ofrece. Tu decides que tipo de criptomoneda reclamar o trabajar en las diversas Faucets que encontraras en esta plataforma.

Nota Importante: Para poder recibir nuestros pagos debemos concretar este paso & vincular una dirección BTC de cualquier tipo de criptomoneda, dicho esto pasemos pues a seguir conociendo FaucetHub.

Cómo reclamar Criptomonedas ilimitadas 

Por lo tanto en FaucetHub podrás ganar fracciones de criptomonedas, esto lo encontraras en el menú, con la opción de SITES. Estas dichas fracciones las ganarás haciendo reclamos cada 5, 7, 15, 30, 50 minutos. Todo dependerá de cómo sean las reglas de cada plataforma.

Así que FaucetHub te ofrecerá una lista muy extensa de diversas Faucets las cuales te permitirán hacer dichos reclamos. Almacenarás un saldo o quizás la Faucet te pague automáticamente al haber terminado tu tarea. En esta Lista hay que ser muy cuidadoso ya que muchas de estas Faucets pueden almacenar algún virus, no tienen cifrado de registro https, no pagan o pagan menos de los acordado al hacer tus reclamos.

Nota: Es por eso que te recomendamos siempre ordenar las Faucets por Health (Mientras más llena en color verde este la barra, la Faucet será más confiable). También puedes elegir la opción de Added (Te mostrará desde cuando inicio la Faucet, mientras más antigua & con su barra en verde será más confiable).

Lista Recomendada de Faucets activas & pagando 

Probablemente te estés cuestionando cómo empezar, lo que te muestro a continuación te ayudará a dar un mejor paso en esta Microwallet. Ya que siempre el inicio en todo proyecto es lo que nos puede detener para llevarlo a cabo.

Ten en cuenta que te mostrare una lista de Faucets activas & pagando, que te serán de gran utilidad para que empieces a ganar Criptomonedas en especial Bitcoin. Así que dicho esto te dejo una excelente lista a continuación:

Vamos a empezar por plataformas tipo PTC

  1. BitClix (Mínimo de Retiro 1000 Satoshis)
  2. BitcoHitz (Mínimo de Retiro 0.00000100)
  3. GoldenFaucet (Paga directo a FaucetHub)

                                                                                                                   Ahora una lista extensa de excelentes Faucets pagando

  1. Bitcoinsfor.me (Pagos automáticos cada semana a FaucetHub)
  2. LarvelFaucet (Pago automático a FaucetHub)
  3. Pentafaucet.com (Pago manual a FaucetHub)
  4. Autofaucet.org (Pago manual a FaucetHub)
  5. Faupto (Pago automático a FaucetHub)
  6. Faucet.win  (Pago automático a FaucetHub)
  7. BITCOWORLD (Pago automático a FaucetHub)
  8. Claimbtc.in (Pago automático a FaucetHub)
  9. Fautsy (Pago automático a FaucetHub)

                                                                                                                      Sistema de Referidos en Faucethub

Es posible que estés pensando sobre su sistema de referidos, Te cuento que esta plataforma cuenta con un excelente sistema de afiliaciones. Por lo tanto ganaremos comisiones por esos referidos activos & que constantemente están sumando ganancias a suFaucetHub Niveles Microwallet.

Nota Importante: Cuanto más alto sea el nivel que obtengas en FaucetHub, más podrá obtener de tus referidos. Cada 10 niveles = + 0.1% en tus referidos. Así que esto es importante de conocer dentro del sistema de ganancias por referidos en FaucetHub.

En consecuencia para poder subir de nivel deberás utilizar la lista extensa que he mostrado de Faucets. También puedes utilizar el muro de ofertas en la plataforma & completar las diferentes ofertas disponibles. Mientras más activos seas, crecerá tu nivel & por lo tanto mayor comisión de referidos recibirás.

Conclusión & Experiencia

Finalmente debo agradecer el hecho de que estés leyendo hasta este punto nuestro post o recomendación. FaucetHub cada día crece más, es por eso que debemos de compartirla con ustedes los usuarios de la red. Todo con el fin de que ustedes también ganen, si en verdad se lo proponen. FaucetHub hasta el día de hoy no presenta fallas en su navegación, sus pagos siempre están al día & se hacen semanalmente. Dicho esto FaucetHub será una de tus mejores opciones para ganar Satoshis con diversas Faucets.

Por lo tanto no solo será el hecho de utilizar la plataforma, en este punto entra tu convicción, tus ganas de sobresalir & lo principal, tu dedicación que formarán tus ingresos. El Bitcoin seguirá creciendo, así parezca que ya ha llegado a su tope, sabemos que siempre habrá sorpresas. La oportunidad es tuya, de nuestra parte solo te deseamos como siempre la mejor de las suertes en tu emprendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          Ver vídeo Lista Faucets

                                                                                                                                                  ¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar