Seimup Ingresos Pasivos, Estables & Seguros

Seimup es un sistema publicitario muy activo con un ingrediente secreto (un componente de juego único). Esta plataforma nos brinda la oportunidad de ganar ingresos activos y pasivos, también te mantendrá entretenido su juego único a desarrollar. En Seimup no solo ganas dinero o Rublos, sino que también te relajas al mismo tiempo.

Desarrollaremos juntos un sistema de ganancias pasivas, mi recomendación es siempre evaluar tu rendimiento. Incrementaremos nuestras ganancias con la disciplina, sabemos perfectamente que para lograr metas debemos de ejercer un plan de acción. Con esto logramos seriedad en nuestro proyecto, todo en conjunto será la clave de tu éxito.  

Cómo Empezar en Seimup

Para empezar sabemos que la confianza se gana con el tiempo & Seimup ha ganado nuestra confianza, demostrando ser una plataforma comprometida & segura.  Seimup nos ofrece un servicio único para la promoción de nuestros sitios, habrá ganancias & entretenimiento.

Además Seimup nos brinda la oportunidad de ganar por tres (3) caminos. Ya sea que hagamos nuestro surf diario, lectura de cartas & completemos tareas. El primer método es más sencillo & aporta una ganancia relativamente pequeña en comparación con las tareas. Para comenzar a ganar rublos, encuentra el bloque a la izquierda con el título marcado como “Gane”.

Niveles en Seimup ¿para que sirven?

Con respecto a nuestra motivación & el crecimiento profesional del usuario en Seimup, se ha desarrollado un sistema de juego para calcular los logros de cada jugador. Tu nivel tiene un efecto positivo en tus ganancias, así que no seas perezoso para bombearlo e incrementar tus niveles.

Entonces, ¿cómo subir el nivel?

Por toda nuestra actividad en el proyecto, recibiremos puntos en forma de experiencia. El nivel dependerá de la cantidad de experiencia de cada jugador. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán tus ganancias. La mejor manera de ganar experiencia está en hacer nuestro surf diario, leer cartas & hacer tareas.

Seimup utiliza una fórmula muy simple: 1 rublo = 100 experiencia

Ejemplo: ganaste 1.65 rublos. Por completar tareas, la experiencia adquirida en este caso será de 165 unidades de experiencia.

Ganar experiencia por nuestra Actividad

  1. Bono diario = podemos obtener de 200 a 800 de experiencia
  2. Jugando al juego de Seimup también ganaremos experiencia
  3. Al Verificar nuestra cuenta ganaremos 500 de experiencia

 

Ganar experiencia con nuestras Referencias

  1. Al lograr una referencia con una cuenta verificada = 50 experiencia
  2. Cuando una referencia activa produce 10 rublos = 1000 experiencia

Verificación de nuestra cuenta en Seimup (Importante)

Con respecto a nuestras ganancias es muy importante no olvidar este paso. Para poder retirar fondos ganados de más de $ 2 rublos (₽), debemos si o si verificar nuestra cuenta.

Para verificarla habrá que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página de configuración de cuenta https://seimup.net/profile
  2. Acceder a “Verificación de cuenta”
  3. El primer paso será confirmar tu e-mail o correo electrónico con el que te has registrado en Seimup.
  4. El segundo paso será Ingresar nuestro número de teléfono en el formato internacional, en nuestro caso ingresamos la lada de México de la siguiente manera (+52). Antes de hacer clic en el botón “Guardar”, verificar la exactitud del número ingresado.
  5. Inmediatamente después aparecerá un botón con la siguiente orden “Obtener código”, daremos click & el código de verificación deberá de llegar a nuestro celular en formato de mensaje. Introducir este código de inmediato en el campo proporcionado.
  6. Haga clic en “Ajustar” para finalizar nuestra verificación con éxito.

 

Seimup Verificación

Si hizo todo correctamente, verá una confirmación en forma de una palomita & en inscripción aparecerá “Cuenta verificada”. En caso de hacer un intento fallido al verificar nuestra cuenta, debes enviar un ticket al servicio de soporte técnico mencionando tu problema. Puedes escribir el mensaje en Ingles usando el traductor de Google.

Desarrollo del juego en Seimup

El mundo de Seimup está involucrado en la construcción de edificios. Para la construcción, necesitaremos extraer recursos con herramientas & hacer materiales utilizando otros edificios. Además, para el juego no puedes prescindir de los ayudantes o asistentes, tus amigos.

¿Cómo empezar a desarrollar nuestro juego?

Por lo tanto, debemos comprar tres (3) edificios principales que producirán recursos en nuestra tienda: Magic Mine, Logger’s Lodge & Quarry Lodge. Para la construcción, solo necesitamos monedas (estas las ganaremos con nuestras tareas diarias). Por lo tanto, vaya a la sección “Mis Edificios”. Seguiremos la pestaña “Comprar + Edificios”. Terminaremos la compra seleccionando la opción “Comprar ahora”.

Seimup

Detalles, Oportunidades & Porque recomendamos Seimup

  1. Estabilidad en la plataforma (inicio en el 2016)
  2. Surf casi todos los días (lo puedes hacer en tu tiempo libre), Seimup te paga por ello.
  3. Tareas diarias cómo: registros en juegos, proyectos interesantes, me gusta, suscripciones, comentarios & mucho más. (Tipo páginas de PTC)
  4. Oportunidad de generar ganancias pasivas con nuestros afiliados hasta un 40% con nuestros directos. Con nuestros indirectos hasta un 10%.
  5. Interesante mecánica del juego para desarrollar experiencia & ganar más Rublos.
  6. Ganancias simples que no requieren un conocimiento especial.
  7. Cifrado seguro para la protección de nuestros datos personales.
  8. Mayor Seguridad en nuestras cuentas con la oportunidad de verificarlas.
  9. Script muy dinámico & fácil de entender, con toda la información necesaria para elaborar su sistema de negocio.
  10. Servicio de soporte técnico efectivo, administración honesta ([email protected])

 

Conclusión & Experiencia

Finalmente debemos de acentuar la honesta administración que hasta el momento ha de-mostrado Seimup. Sin duda esto la llevará a escalar mayores dimensiones & le otorgará una comunidad más abundante. Nuestra experiencia en la plataforma ha sido siempre positiva & seguiremos recomendando amplia-mente el uso de su sistema. Cualquier cambio negativo que pueda llegar a sufrir Seimup, siempre te estaremos informando con nuestras mejores notas.  

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar