BTCClicks La estrella de las PTC (Bitcoins)

BTCClicks es una plataforma que nace en el 2013 con el fin de generar moneda Bitcoin para todos sus usuarios. Desde que inicio ha demostrado solidez & lo mejor de todo honestidad al momento de hacer sus pagos, también cabe destacar que estos tardan un aproximado de 24hrs para que sea depositado a tu wallet. Su mínimo de pago es de 0.10000 mBTC, cuando se trata de publicidad esta tiene muy buena calidad. Así que dicho esto te recomendamos empezar por leer este post & crear una cuenta en BTCClicks.

Esta plataforma tipo PTC será muy útil para sumar & ganar Satoshis tendrás la seguridad de que tu tiempo valdrá la pena al estar haciendo tus clicks diarios. Cómo es una PTC ya veterana sabes que estarás muy contento de utilizarla.

En este vídeo te muestro todo lo que necesitas saber sobre la plataforma BTCClicks, esto ayudará a tu entendimiento de la misma, también mostramos una prueba de pago, Bienvenido.

Como empezar en BTCClicks

En primer lugar para poder ganar nuestros Satoshis debemos de dar el primer paso dentro de esta plataforma, que será crear una cuenta en la misma. Los pasos serán muy sencillos & en menos de 5 minutos ya estarás dando tus primeros clicks & ganando tus Satoshis.

Así que hecho este paso solo debes de llenar un formulario de inscripción el cual te pedirá que ingreses un correo electrónico & una contraseña. Una vez hecho este paso, recibiremos un email el cual necesitamos confirmar para activar nuestra cuenta. Ya lo tienes, ahora solo basta ingresar a tu cuenta de BTCClicks & empezar a ganar Satoshis.

BTCClicks.com Banner

Nuestro Dashboard en BTCClicks ¿cómo funciona?

Por lo tanto en esta plataforma tendremos un Tablero de trabajo muy intuitivo & fácil de entender, pasemos pues a entender mejor nuestro Dashboard.

  1. Withdraw: Esta opción nos sirve para poder realizar nuestros retiros cada vez que lo necesitemos, estos serán a partir de 10000 Satoshi. Esto es muy sencillo de utilizar solo basta con poner nuestra dirección de nuestra wallet & nuestra contraseña, hecho esto el pago será efectuado en un lapso de 24hrs o un poco más. 
  2. Referidos: Como es muy común en las plataformas tipo PTC, tendremos la oportunidad de rentar referidos. Estos pueden ser rentados en lapsos de 7,15,30 días, tu eliges cómo.
  3. Membresía Premium: Esta plataforma cuenta con esta membresía, la podremos alquilar por lapsos de 90,180 o 360 días. Hecho esto podremos ganar el doble con todos nuestros clicks realizados & los de nuestros referidos directos o rentados. (Esta opción de adquirir una membresía solo la recomendamos cuando tenemos una cuenta con varios referidos & estos son muy activos, ya que esto será lo que ayude a que nuestros ingresos se disparen. No recomendamos adquirir una Membresía sin tener referidos).
  4. Historial: Esta opción nos marca todos los movimientos que hayamos realizado en la plataforma referente a Compras, Retiros & Depósitos.
  5. Links de afiliados: En esta opción encontraremos todas las herramientas útiles que nos ayudarán a invitar personas a nuestro proyecto. Encontraremos nuestro enlace de referido, como también banners con diferentes tamaños para compartir.

 

Detalles, Oportunidades & Porque recomendamos BTCClicks 

  1. Estabilidad en la plataforma (inicio en el 2013 con sede en Panamá)
  2. La mayoría de sus usuarios hasta la fecha están satisfechos con la plataforma
  3. Los pagos se realizan en un proceso de 24 a 48 hrs.
  4. Acepta cualquier tipo de wallet o monederos que utilices
  5. Acepta a usuarios de todo el mundo, versatilidad
  6. Su sistema para ganar dinero solo será viendo publicidad, no habrá limites al querer hacer nuestros cobros, como pasa en otras plataformas que piden como requisito hacer tareas, contestar encuestas, etc.
  7. Habrá diariamente entre 10 a 20 anuncios disponibles para ganar Satoshis
  8. Su registro es completamente gratuito, no es necesario invertir para ganar
  9. Cuenta con un mínimo de pago de 10000 Satoshis
  10. Con solo 10 minutos o un poco más al día ganarás
  11. Muchos usuarios recomiendan adquirir su Membresía Premium ya que suele ser bastante rentable. De nuestra parte todavía no tenemos la grata experiencia de adquirir una Membresía, pero cuando tengamos la oportunidad lo haremos.
  12. Podremos ganar desde un 80% en comisión por los clicks de nuestros referidos
  13. Su nivel de referencias es solo de Nivel 1
  14. Las cuentas serán suspendidas cuando superen los 45 días de inactividad

 

Conclusión & Experiencia

En consecuencia dentro de todo lo expuesto estamos muy contentos con esta plataforma, siempre está en línea, no presenta fallas en su navegación, sus pagos son muy rápidos & seguros. Dicho esto BTCClicks será una de tus mejores opciones para ganar Satoshis & sumar monedas Bitcoins, sus más de 5 años le otorgan un plus de confianza a sus usuarios registrados.

 

Por lo tanto no solo será el hecho de utilizar la plataforma, en este punto entra tu convicción, tus ganas de sobresalir & lo principal, tu dedicación que formarán tus ingresos. El Bitcoin seguirá creciendo, así parezca que ya ha llegado a su tope, sabemos que siempre habrá sorpresas. La oportunidad es tuya, de nuestra parte solo te deseamos como siempre la mejor de las suertes en tu emprendimiento. 

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          Comprobante de Pago Ver Aquí

 

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar