Koiniom Faucet y PTC | Criptomonedas 🤑

Koiniom es una plataforma que antiguamente la encontrábamos como “Kickasstraffic” por los datos que pude encontrar este proyecto nace en junio del 2016 y hasta la fecha se ha mantenido estable y pagando a sus usuarios Activos. Así que te recomiendo esta manera de ganar Bitcoin, Dash, Dogecoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

En el mundo de las Faucets encontraremos mucho el ganar criptomonedas de forma pasiva viendo publicidad, lo que comúnmente se llama PTC o Surf Ads. Esta será nuestra tarea diaria dentro de la plataforma, su diseño es muy sencillo y amigable para entender con facilidad cada forma de pago o sistema de ganancias. También vamos a encontrar una Faucet cada 30 minutos y un Muro de Ofertas.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a ðŸ‘‰Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

¿Qué es Koiniom?

Es una plataforma gratuita para recolectar Criptomonedas, donde podremos ganar dinero pasivamente. Es fácil ganar Crypto en Koiniom ya que la plataforma cuenta con diferentes opciones y lo mejor de todo es que serán tareas muy simples y sencillas de realizar.

Así mismo déjame informarte que su sistema funciona ganando COINS | Monedas. Estas las podremos cambiar por las diferentes Cryptos que soporta. En mi caso he elegido Bitcoin o mBTC, mismo sistema que utiliza 👉BTCClicks.

Empieza a ganar Crypto concretando tu Registro

El registro será un poco distinto a lo que comúnmente hacemos. Como: ingresar tu correo, crear una contraseña, etc. En Koiniom solo necesitamos ingresar una dirección Bitcoin, Dash, Dogecoin, Ethereum o Bitcoin Cash. Esta dirección debe estar vinculada o Asociada a 👉FAUCETPAY. | En caso de no conocer a FaucetPay te recomiendo leer el Artículo que te he compartido.

Una vez que hayas entendido como vincular una dirección en FaucetPay, Entonces ya podrás ingresar o pegar tu dirección de cualquier Moneda que pretendas ganar. Así de simple es crear una cuenta, solo basta presionar el botón en rojo que dice: ENTRAR | CREAR CUENTA.

Cómo ganar dinero en Koiniom con sus Diferentes Menús

Por otra parte, debemos introducirte las diferentes y divertidas formas de ganar COINS. Ahora te muestro todos los Sub-Menús disponibles: Ads en Ventana Activa, Anuncios PTC, Muro de Ofertas y una Faucet cada 30 Minutos. Todos los ingresos que vayamos ganando se van acumulando en el apartado de Saldo de Cuenta, que encuentras a la izquierda de tu ventana en el Menú de Account Stats.

1.-Ads de Ventana Activa

Koiniom nos ofrece este apartado para ver publicidad, el requisito que se nos pide para poder ganar mBTC en este apartado es ver los anuncios con el famoso ADFOCUS | Para poder ver el anuncio debemos de elaborar en ocasiones un Captcha.

Koiniom

NOTA: Para los que no entiendan de que se trata ADFOCUS, es el hecho de permanecer viendo el anuncio sin poder hacer alguna otra tarea, si o si debemos de esperar a que el contador llegue a su Fin y así poder ganar nuestras COINS.

2.-Anuncios PTC en Koiniom

Estos anuncios son los mejores y más agiles para poder estar haciendo otras tareas a la vez y así optimizar nuestro tiempo. La tarea consiste en hacer Click en el Sub-Menú: 👇

✔ Ver Anuncio | Traduce la plataforma al Español 

Koiniom

hecho este paso nos mostrará en la ventana la cantidad de Satoshis que podremos ganar por ver el anuncio. Para verlo solo debemos presionar en el botón rojo que dice: HAGA CLICK AQUÍ PARA GANAR. Se abrirá una nueva ventana mostrando la publicidad del anunciante y mientras corre el anuncio podremos ver en la pestaña un contador.

Koiniom

NOTA: Cuando el contador termine debemos de regresar a la pestaña donde iniciamos el anuncio y elaborar un Captcha. Hecho este paso debemos de presionar el botón en rojo que dice VALIDAR. Â¡Ya está así de simple es la tarea en Koiniom!

3.-Faucet o Grifo en Koiniom

Asimismo debemos tener claro lo que significa ðŸ‘‰Faucet o Grifo = Wikipedia👈 hecho este paso y comprendida la definición, Ahora es tiempo de ganar COINS. 

Una Faucet que podremos reclamar cada 30 Minutos por esta tarea vamos a recibir un total de 5 COINS o más. Es simple y divertido utilizar este Menú solo necesitamos resolver un ShortLink presionando el botón de Claim en color Rojo para obtener nuestro premio. Esta tarea simple podremos realizarla sin límites.

NOTA: Es probable que la Faucet marque un Error al intentar reclamar, en caso de que te suceda vuelve a intentarlo un par de veces más y si el problema persiste regresa al Grifo en un lapso de 30 minutos a 1 hora. Si el problema NO se soluciona envía un ticket a la administración mencionando lo que sucede.

4.-Muro de Ofertas

Koiniom cuenta con 5 Muros de Ofertas que podemos usar con la intensión de Multiplicar nuestros COINS | Monedas. Siempre en los Muros lo más efectivo son las Encuestas Remuneradas, si vas empezando te dejo un POST que he creado con fin de ayudar a los nuevos usuarios. 👉Guía Simple para Contestar Encuestas. 📝

✔ También vamos a ganar algunas COINS extras viendo anuncios PTC y en algunas ocasiones podrás ganar viendo Vídeos.👇

Koiniom

NOTA: Cada Muro tiene diferentes formas de ganar más COINS en mi caso los que más utilizo son Offers4All, BitsWall y Revlum ya que me permiten ver más anuncios PTC.

Referidos y ¿Qué obtengo por recomendar a Koiniom?

Ten en cuenta que este proyecto cuenta con un sistema de referidos donde puedes invitar a tus amigos, familiares o anunciarte en otras plataformas para obtener referidos y ganar un extra con las actividades que realicen.

Koiniom

El sistema de referencia de Koiniom tiene un esquema de pago de 3 niveles, lo que significa que recibe recompensas no solo por las referencias directas que traiga, sino también por los referidos de nuestros referencias directas. Estos niveles solo Aplica en la Compra de Anuncios. 👇

Digamos que ha invitado a tres amigos, de cada uno de ellos recibirá el 15% de sus gastos de publicidad. Estas son sus referencias directas. Luego, cada uno de ellos también invita a sus amigos y una vez que comiencen a anunciarse en Koiniom, también recibirá el 10% de sus gastos. Estas son sus referencias de segundo nivel. Las referencias de tercer nivel le darán un 5%.

Koiniom también tiene un programa de afiliación del 20% para compartir ganancias. Podremos ganar el 20% de las ganancias totales cada vez que alguien que usted refiera, visite uno de los sitios de nuestros anunciantes.

Conclusión & Experiencia

Koiniom se ha mantenido estable desde el 2016 y aunque no será la mejor plataforma para ganar Criptomonedas, te la presento porque me parece que todo proyecto que sume años de experiencia será interesante conocerlo y evaluarlo para tomar la decisión de si seguir o no en el Sistema. Las Criptomonedas han llegado para marcar el cambio en la era del ser humano y tú puedes ser parte de esa historia. Solo necesitas ganas y quitarte muchos prejuicios que nos han impuesta durante miles de años.

Hasta la fecha Koiniom nos ha mostrado seguridad y diversidad, en su sistema de ganancias. Tenemos claro que cada usuario se maneja de forma distinta al buscar sus ingresos, pero recuerda que tú eres el que traerá a tu vida la abundancia. A pesar de que no se encuentra mucha información sobre la Plataforma creemos que seguirá en línea bastante tiempo y que la Administración seguirá pagando a sus usuarios.

Recomendación del SitioMedia-Alta
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Puntuación: 4 de 5.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. PAYEER la mejor Wallet conócela
  2. FaucetPay La Microwallet con más de 700 Faucets
  3. Miedo al fracaso
  4. ROLLERCOIN Gana Crypto Jugando

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA