SimpleBits Faucet y Juego de Minería 🚂

SimpleBits es una Faucet con un juego de Minería en la nube integrado, La he estado probando desde hace tiempo y me parece interesante presentártela.  No logre encontrar muchos datos sobre este proyecto, pero tengo entendido que Inicio alrededor del año 2020 hasta la fecha tiene 140,000 usuarios registrado y esta cifra seguirá creciendo si la administración sigue haciendo las cosas bien como hasta la fecha.

Su sistema de ganancias está diseñado con un TOKEN y es la moneda principal del sitio, la única forma de obtenerlos es completando diversas tareas como: Faucet, Offerwalls, Shortlinks, PTC y Comisiones por Referencias.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

¿Qué es SimpleBits?

Es una plataforma gratuita para recolectar Criptomonedas, donde podremos ganar dinero pasivamente. Es fácil ganar Crypto con SimpleBits ya que la plataforma cuenta con varias opciones y lo mejor de todo es que serán tareas muy simples y sencillas de realizar.

Así mismo déjame informarte que su sistema funciona ganando TOKENS | Monedas. Estos serán la única moneda que podremos utilizar dentro de su sistema de ganancias, esto incluye su Juego de Minería donde podremos alquilar Hardware con este TOKEN.

👉El valor de 1 TOKEN será de 1 BOUND TOKEN y siempre será el mismo.

NOTA: Los BOUND TOKEN son la moneda final, solo Podremos utilizarlos para comprar Anuncios PTC (Vistas de Pago por Clic) o Retirarlo a nuestras billeteras como: Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Dashcoin, Bitcoin Cash y Cardano.

Empieza a ganar Crypto concretando tu Registro

Para Regístranos en SimpleBits solo necesitamos llenar un pequeño formulario que no te tomará más de 2 minutos. Los datos que necesitamos son los siguientes: Nombre de Usuario, Correo Email (de preferencia un Gmail), Crear una contraseña, Confirmar la contraseña, Al llenar este Formulario estamos aceptando los términos y condiciones de uso. Elaboramos un reCAPTCHA de  Google y solo basta presionar el botón en color Verde “Register”.

SimpleBits

NOTA: Debemos de Verificar nuestro correo electrónico accediendo al Menú de Settings, Acto seguido debes de buscar Privacy Settings verás un mensaje que te pide verificar tu correo electrónico presiona el botón enviar y revisa tu correo. En ocasiones puede caer en la carpeta de SPAM. 

Cómo ganar dinero en SimpleBits con sus Diferentes Menús

Por otra parte, debemos introducirte las diferentes y divertidas formas de ganar TOKENS. Ahora te muestro todos los Sub-Menús disponibles: Muro de Ofertas, Grifo, Earn donde ganaremos con Anuncios PTC y Shortlinks, Hardware donde podremos rentar equipo de minería e incrementar nuestros TOKENS, Y por último encontraremos a Mining donde vamos a participar en un juego de minería en la nube activando bloques donde ganaremos SCOINS.

1.-Muro de Ofertas

SimpleBits cuenta con 10 Muros de Ofertas que podemos usar con la intensión de Multiplicar nuestros TOKENS | Monedas.

SimpleBits Muro de Ofertas

Entre los mejores destacan CPX Reaserch, Revenue Universe, Adgem, entro otros.

2.-Faucet o Grifo en SimpleBits 

Asimismo debemos tener claro lo que significa 👉Faucet o Grifo = Wikipedia👈 hecho este paso y comprendida la definición.

Una Faucet que podremos reclamar cada 30 Minutos por esta tarea vamos a recibir un total de 5 a 15 TOKENS. Es simple y divertido utilizar este Menú solo necesitamos resolver un captcha y presionar el botón de Claim Now en color Verde para obtener nuestro premio. Esta tarea simple podremos realizarla sin límites.

NOTA: Lo interesante de realizar el reclamo en nuestra Faucet es que también ganaremos 10 XP o Puntos de Experiencia. Estos nos ayudan poco a poco a mejorar nuestros ingresos, y lo mejor de todo es que no existe un nivel máximo.

3.-Earn | Ganar aquí encontramos PTC y Shortlinks

En este menú se nos pagará por ver publicidad | PTC, Elaborar Shortlinks y a esto le sumamos los bonos por completar estas tareas Challenges y Achievements.

Primero encontramos los Anuncios PTC, en este apartado la recomendación es monitorear constantemente para ver si hay nuevos anuncios ya que estos aparecen en el transcurso del día. La publicidad que encontramos son enlaces a otros proyectos, es decir otras plataformas de ingresos, blogs criptográficos, etc. El segundo apartado muestra la sección de tareas tipo Shortlinks.

NOTA: 👉Mírate este video👈 donde te explico cómo instalar y administrar Algunas extensiones que estamos utilizando ya que son de mucha utilidad. Pronto Actualizaremos la información y entenderás mejor como usar estas excelentes herramientas. También recomendamos usar el Navegador 👍BRAVE👈 que es una Maravilla.

4.-Hardware ¿Qué es?, ¿Cómo Funciona?

Por lo tanto, SimpleBits nos ofrece la oportunidad de Alquilar Hardware con el fin de Ganar o Incrementar nuestros TOKENS de forma Pasiva y Constante. Al nosotros rentar un Equipo tenemos la posibilidad de elegir el periodo de vida que tendrá, este equipo puede durar desde 30 días hasta 120 días. Cuanto más largo sea el periodo, más interés ganarás.

SimpleBits Hardware

✔ – Las recompensas se acreditan una vez al día a las 00:00 hora del servidor 👍

✔ – No podremos alquilar hardware con nuestros BOUND TOKEN 🗜

5.-Mining | Juego de Minería en SimpleBits

La minería es un juego simple donde podremos competir con otros usuarios o jugadores con el fin de obtener la mayor cantidad posible de recompensa al final. Esta recompensa será pagada con el TOKEN o la moneda SCOINS.

✔ – ¿Qué son los SCOINS? 👉Es una moneda que vamos a obtener al participar en el juego de minería, es muy similar a lo que son los BOUND TOKENS, la diferencia es que se puede dividir en fracciones más pequeñas para repartirlos entre los jugadores.

Sigamos pues entendiendo este juego con el fin de maximizar nuestros TOKENS y dejemos claro que nuestro objetivo es usar nuestra Energía y Dominancia para generar la mayor cantidad de poder de Hash posible antes de que se agote el tiempo del bloque.

SimpleBits Minería

✔ – Una vez que se acabe el tiempo podrás recoger tu recompensa. 😃

¿Cuándo retirar mis Crypto en SimpleBits?

Para realizar nuestros Pagos debemos si o si verificar nuestro correo electrónico, es uno de los primeros pasos que debes realizar al concretar tu registro en SimpleBits. Ahora te muestro la cantidad de monedas BOUND TOKENS que necesitas para hacer tus retiros:

SimpleBits Pagos

👜 Bitcoin  –  Min. 50,000 👈

👜 Litecoin  –  Min. 10,000 👈

👜 Dogecoin  –  Min 30,000 👈

👜 Cardano  –  Min. 50,000 👈

👜 Bitcoin Cash  –  Min. 10,000 👈

👜 Dashcoin  –  Min. 10,000 👈

✔ Solo Podemos tener un máximo de 1 retiro en estado PENDIENTE, no podremos solicitar más retiros hasta que este pago sea procesado con éxito. 🦀

👉 Los pagos se revisan y envían los fines de semana, generalmente los domingos. 🏦

Referidos y ¿Qué obtengo por recomendar a SimpleBits?

Ten en cuenta que este proyecto cuenta con un sistema de referidos donde puedes invitar a tus amigos, familiares o anunciarte en otras plataformas para obtener referidos y ganar un extra con las actividades que realicen.

SimpleBits Referidos

👉Su sistema funciona de la siguiente manera: Vamos a obtener un 20% por cada reclamo en la Faucet y un 10% por cada recompensa que completen con éxito en el Muro de Ofertas.

Conclusión & Experiencia

SimpleBits nos presenta una interesante plataforma diversa y divertida para empezar a tope tu proyecto. Y de verdad te digo que merece que le des una oportunidad y que por tus propios méritos evalúes si de verdad este proyecto será rentable a largo plazo o no. Las Criptomonedas han llegado para marcar el cambio en la era del ser humano y tú puedes ser parte de esa historia. Solo necesitas ganas y quitarte muchos prejuicios que nos han impuesta durante miles de años.

Hasta la fecha SimpleBits nos ha mostrado seguridad, honestidad y diversidad, en su sistema de ganancias. Tenemos claro que cada usuario se maneja de forma distinta al buscar sus ingresos, pero recuerda que tú eres el que traerá a tu vida la abundancia. A pesar de que no se encuentra mucha información sobre la Plataforma creemos que seguirá en línea bastante tiempo y que la Administración seguirá por el buen camino.

 

Recomendación del SitioAlta
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Puntuación: 4.5 de 5.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. PAYEER la mejor Wallet conócela
  2. FaucetPay La Microwallet con más de 700 Faucets
  3. Miedo al fracaso
  4. COINPAYU BTC Activa y pagando desde el 2019

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA