Odysee la Alternativa a YouTube 📽

Odysee y su Evolución: Para entender mejor este proyecto descentralizado debemos ir a las bases, a su nacimiento ya que hoy en día a LBRY se le conoce como Odysee. Esta plataforma inicia el 19 Septiembre del 2016 según los datos que logramos rastrear sobre su 👉Registro oficial, el proyecto tiene su sede en Manchester. Cuando este arranca aparece al mercado como LBRY.TV la idea principal se basaba en ofrecer una biblioteca a nivel mundial que nos ofrecería a cambio una diversidad de contenido multimedia como: Libros, Música, Películas, Fotografías, etc.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a ðŸ‘‰Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

¿Qué es LBRY y cómo funciona?

Esta Plataforma se ha desarrollado en base a la tecnología 👉Blockchain,🔗  En esta plataforma no existen intermediarios o terceros como lo hace por ejemplo YouTube que en los últimos años sabemos que han cambiado bastante sus Términos y Condiciones de uso, haciendo cada vez más difícil la libre expresión en su comunidad.

Con LBRY «por el momento» los que tienen el poder y deciden que contenido es interesante son los propios usuarios y si se trata de censura créeme que acá será todo más transparente. Claro como toda plataforma tienen sus reglas y si las respetamos tendremos una comunidad más libre y sincera. | Normas de la comunidad |

De LBRY a Odysee

En nuestra Actualidad LBRY.TV paso por diversos cambios logrando una evolución y convirtiéndola en lo que hoy en día conocemos como Odysee. Como dato importante puedo confirmarte que Los Fundadores iniciales siguen siendo los mismos:

✔ – El CEO 👉Jeremy Kauffman, y su Director Técnico 👉Alex Grintsvayg

Regístrate y Gana su TOKEN LBC

Por lo tanto para iniciarnos en este proyecto debemos seguir el enlace que te comparto en el botón de Registro. Te llevará directamente a la plataforma y mostrará el siguiente texto: (@Extramonetizate te está esperando en Odysee, Crea tu cuenta ahora). Acto seguido debemos pulsar el botón “Crear Cuenta”. Se nos mostrara un formulario de Registro donde solo debemos compartir un correo electrónico (de preferencia Gmail) y crearemos una contraseña.

Odysee Registro

NOTA: Si ya eres un creador de contenido en YouTube, podrás Sincronizar tu canal en Automático. (Requisitos tener más de 1000 Sub y que este contenido sea de nuestra invención). Como dato final debes de ser mayor de 13 años para poder concluir este Registro.

Cualidades y funcionamiento en Odysee

Por lo tanto debemos recalcar que es una plataforma libre de terceros como ya lo hemos mencionado y podremos crear una cuenta totalmente gratuita. ¿Eres creador de contenido? Bueno déjame decirte que en Odysee podrás crear contendido ya sea en formato Vídeo o Imágenes incluyendo un texto explicativo.

No solo es Monetizar tu canal, también podrás ver contenido libre de publicidad y libre de censura como la que se vive actualmente en YouTube. Se dice que Jeremy Kauffman ha creado está idea con el fin de brindar a los seres humanos la oportunidad de expresarse libremente como lo era el internet en sus inicios. | 👉Reglas de Monetización👈 |

Cómo ganaremos su Token LBC

Odysee desarrollo su Propia Criptomoneda o Token LBC, el cual ya está disponible para consultarlo más detalladamente en la muy conocida plataforma de 👉CoinMarketCap.📈 Si nos vamos al menú de Market o Mercado podremos consultar las diversas plataformas que ya soportan este Token.

En la Actualidad hay diversas formas para ganar LBC Ahora te las muestro Aquí👇

✔ – Maestro de vistas 👉 Mira contenido y sube de Nivel

✔ – Creador codiciado 👉 Gana seguidores para reclamar esta recompensa

✔ – El viaje 👉 Sigue a tus creadores favoritos

✔ – Recompensa de reloj semanal 👉 Gana LBC aleatorio cada 5 días

✔ – Invitaciones 👉 Por recomendar a Odysee y unirse a la plataforma

Como extra no solo ganaremos con estas alternativas que te he mostrado, también tenemos la posibilidad de ganar con Propinas. Al reproducir un vídeo aparece un menú con el nombre de “Apoyar”, al presionarlo nos muestra una ventana con la siguiente información:

Impulsa este Contenido, Dichos créditos pueden ser donados de 3 formas distintas:

  1. Propina LBC 👉 Muestre a este canal su agradecimiento enviando una donación
  2. Donación en USD 👉 Las propinas se efectúan en USD
  3. Impulso al Canal con LBC 👉 Mejora la visibilidad de nuestro Contenido

Cómo solicitar nuestros LBC en Odysee

Como toda Criptomoneda para poder solicitar o retirar nuestros fondos acumulados en Odysee necesitamos nuestra dirección de alguna billetera que soporte nuestros LBC. Según lo que he investigado y lo que nos recomienda CoinMarketCap puedo recomendarte las siguientes Exchanges: Bittrex, CoinEx y el muy conocido Binance.

Para enviar nuestros LBC nos vamos al menú de Balance que aparece en la parte derecha, arriba. Acto seguido se nos muestra una Ventana con la opción de Enviar nuestros Créditos, Ahora  debemos escoger el monto que deseamos transferir, copiamos y pegamos la dirección destino que se nos ha proporcionado en los diferentes Exchanges que te he mostrado. Y para finalizar presionamos el botón de Enviar.

Una vez que tus LBC han sido depositados con éxito en tu Exchange Favorito tú decides si mantienes a HOLD esta Criptomoneda o en su defecto puedes venderla o cambiarla por Bitcoin, ETH, Litecoin, Solana, Dogecoin, etc.

5 puntos por los que recomendamos empezar en Odysee

Ⅰ – Solo habrá 1,083,202,000 LBC en Circulación, lo cual le dará una Mayor Cotización de Mercado cuando la Moneda empiece a escasear.

Ⅱ – Su tecnología está basada en la Blockchain y sabemos que es el Futuro.

Ⅲ – La Libertad de Expresión y la Censura están menos penalizados.

Ⅳ – Por el momento la Plataforma está Libre de Publicidad.

Ⅴ – Muchos creadores de Contenido en YouTube con canales Cerrados, emigraron a esta plataforma por la censura que recibieron. Odysee hasta la fecha, es una plataforma más transparente y descentralizada.

Conclusiones & Mi Experiencia

Sabemos que la Tecnología sigue avanzando y cada vez nacen nuevos proyectos en este mundo infinito de la red. La Blockchain ha nacido para revolucionar nuestro sistema de vida. Y con esta tecnología veremos grandes cambios en la humanidad.  

Odysee se vuelve cada vez más popular, si estás buscando Alternativas que te proporcionen  ingresos pasivos, seguros y con rentabilidad a largo plazo. Este proyecto será una buena oportunidad para ti. Hasta la fecha no he tenido detalles negativos con la Plataforma, salvo que mi canal no está Monetizado por la siguiente clausula: 👉 Relacionado con Airdrops y Dinero Gratis.

 

Recomendación del SitioAlta
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Puntuación: 4.5 de 5.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Fancitos Mejora tu popularidad en Redes
  2. PAYEER la mejor Wallet conócela
  3. FaucetPay La Microwallet con más de 700 Faucets
  4. Miedo al fracaso

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA