FaucetPay | Microwallet y más 🚿

FaucetPay es una Micro-Billetera donde podrás retener varias Criptomonedas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Digibyte (DGB), Tron (TRX), Tether (USDT) Feyorra (FEY), Zcash (ZEC), Binance BEP20 (BNB). Además de en cualquier momento que lo desees podrás disponer o transferir tus Coins a tu monedero personal. Sus comisiones son de las más bajas que podrás encontrar en el mercado.

Es un hecho que 👉CoinPot👈 ha cerrado sus servicios, aquí es cuando FaucetPay nos cae excelente para seguir recolectando Criptomonedas. Lo mejor de todo es que esta plataforma lo tiene todo: Anuncios tipo BTC, Encuestas, Juegos, Sistema de Afiliados, más 700 Faucets, Ofertas, Exchanger. Sabemos y estamos seguros de que con el tiempo se convertirá en una de tus preferidas.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

NOTA: En estos vídeos y este Review encontraras información sobre plataformas tipo Faucets activas y pagando, quizás algunas de ellas con el tiempo se conviertan en SCAM. Recomendamos leer detenidamente este artículo para estar informado de todos los cambios que puedan suceder con el tiempo.

¿Qué es FaucetPay y sus Beneficios?

FaucetPay es una plataforma gratuita y muy completa, su punto fuerte es dar el servicio de Microwallet con el fin de recibir Micropagos de diversos grifos y plataformas sin cargos adicionales. Además la plataforma nos ofrece varios menús muy completos donde podrás multiplicar tus Criptomonedas de forma segura.

De hecho si eres nuevo en el mundo de las Criptomonedas FaucetPay te caerá como anillo al dedo, logrando en ti con el paso del tiempo un interés más amplio y lo mejor de todo generar la confianza que siempre buscamos al empezar proyectos por internet.

Crea una cuenta gratuita en FaucetPay y gana Crypto

Realmente crear una cuenta en esta Plataforma es muy sencillo, así que no hay excusa para probar este método tan llamativo. Cómo lo hemos mencionado en el vídeo solo basta presionar el menú de Sign Up.

Acto seguido aparecerá un Formulario de Registro donde deberás llenar los siguientes datos: Nombre de usuario, Email (de preferencia Gmail) Elaborar una Contraseña. Ahora bien para finalizar deberás aceptar las condiciones de uso de la plataforma y elaborar un reCAPTCHA.

NOTA: Recibirás un correo electrónico de confirmación donde deberás seguir un enlace para la verificación de tu cuenta y el correo Email que has asignado. Ahora si, ya estás Listo para acceder a tu cuenta y empezar a ganar en las más de 700 Faucets o plataformas que FaucetPay nos ofrece.

Enlazar las direcciones que tu Monederos te Proporcionan

Además de lo que te hemos mostrado hasta este punto, para poder recibir los pagos directos a FaucetPay deberás enlazar las direcciones que diversos Monederos | Wallets te proporcionan.

Y no solo de Monederos podrás obtener las direcciones, también existen Exchangers seguros que soportan diferentes Criptomonedas, a continuación te muestro algunos ejemplos:

Freebitcoin (Faucet), Binance (Exchanger), Bitso (Wallet), Coinbase (Wallet), Coinomi (Wallet), entre otras más. Acá lo importante es que elijas con la que mejor puedas trabajar para así después enviar tus ganancias que has obtenido en FaucetPay a dichas plataformas.

También tenemos la Opción de Recibir pagos directos de las Faucets Afiliadas usando las Direcciones que FaucetPay nos proporciona en su Menú 👉DEPOSIT💰 Al acceder a esta sección veremos todas la Criptomonedas que esta plataforma Soporta y a su vez las direcciones que nos servirán para depositar o ganar dinero.  

Cómo ganar dinero en FaucetPay con sus Diferentes Menús

Por otra parte recordándote que FaucetPay no es solo una Microwallet, esta plataforma es muy completa y nos va permitir ganar Criptomonedas de múltiples formas. «Para poder disponer de todos sus menús solo debemos cumplir el requisito de haber recibido más de 5 pagos en cualquiera de las Crypto que FaucetPay Soporta».

Esta meta se consigue muy rápido de hecho en este Post vas a encontrar lo Mejor de lo Mejor que actualmente soporta FaucetPay para empezar ya desde hoy a ganar tus Criptomonedas. Dicho esto ahora ya queda más claro el uso del Menú Earn (Ganar) y así disponer de el al 100%.

Por otra parte esta Microwallet cuenta con 8 opciones en sus Menús, nos vamos a enfocar con los menús Earn (Ganar) y Mulyiply BTC ya que son los más destacados para incrementar nuestras ganancias diarias, ahora te muestro el menú Earn (Ganar):

1.- Faucet List

Este es el apartado que más utilizarás ya que aquí vas a encontrar las más de 700 Faucets donde podrás obtener ganancias instantáneas en la mayoría de ellas. Como recomendación podremos hacer nuestra Lista de Favoritos y así trabajar más ordenado en nuestro día. 

FaucetPay

NOTA: cabe destacar que deberás poner atención a los datos que nos muestra FaucetPay para reclamar en grifos más seguros (Total pagado a usuarios, Upvotes, Health = Salud, etc.)

2.- OfferWall

Acá encontraras tu muro de ofertas donde podrás realizar tus tareas diariamente de las más destacadas a realizar son: registros en otras plataformas, instalar aplicaciones, Encuestas. Su muro está muy decente ya que encontraremos de los sitios más destacados (Persona.ly, OfferToro, AdGate, Wannads, TimeBucks, Pollfish, ayeT-Studios, CPX Research)

NOTA: Todas tus ganancias serán acumuladas en una Moneda que el sistema ha creado con el nombre de USDP con el siguiente valor:

400 USDP = $1 USD (Cuando su oferta está a punto de ser lanzada, instantáneamente convertimos su valor en USDP a BTC y lo acreditamos en su cuenta de FaucetPay a su saldo en Moneda Bitcoin).

3.- Survey

Te gusta contestar encuestas e incrementar más tus ingresos, bueno FaucetPay también ofrece esta oportunidad de ganar nuestros USDP con esta tipo de ofertas. La encuestadora encargada de otorgarnos las mejores encuestas es CXPX Research.

FaucetPay Encuestas

4.- Paid to Click:

Aparte de todo lo que hemos mostrado hasta este momento, una forma sencilla y muy popular para generar ingresos pasivos es ver publicidad o visitar anuncios diariamente. FaucetPay no se queda atrás y también nos ofrece este sistema de recompensa pagando siempre de manera instantánea.

FaucetPay PTC

Sistema de Juegos Multiply BTC

Y por si fuera poco cuando se trata de emoción en FaucetPay vamos a encontrar un menú de juegos de nombre Multiply BTC con 5 divertidas formas para incrementar nuestros Satoshis. Claro, sudando la gota gorda y a la vez inyectándole un poco de adrenalina a nuestro día. Los 5 juegos para Multiplicar nuestros BTC son los siguientes: Dice, Crashes, Limbo, Roulette y Plinko.

FaucetPay

NOTA: Debemos de jugar con mucha precaución como lo explicamos en nuestro vídeo ya que estos juegos están diseñados para darnos más pérdidas que ganancias. Así que modera tu juego elaborando una estrategia con base a tus resultados.

Coin Swap = Exchange (Intercambio con Crypto)

FaucetPay es muy completa y usted lo ha comprobado hasta este punto, Dentro de las cosas interesantes es su Sistema de Cambio. En este menú podrás convertir tus Criptomonedas a cualquier otra, siempre y cuando esté disponible dentro de las 12 que hasta la fecha soporta.

FaucetPay

Para concretar este intercambio con éxito solo basta seleccionar las dos (2) Crypto que usted desea intercambiar. Para posteriormente pulsar el botón de Make Exchange, hecho este paso todos tus fondos son transferidos de forma segura e instantánea.

Sistema de Afiliados y sus Beneficios en FaucetPay

En efecto la plataforma cuenta con un sistema de Referidos que es muy interesante de mostrar, Uno de los puntos fuertes que debes saber es que su sistema no tiene un Límite y podrás invitar a  todas las personas que desees.

Sus comisiones se dividen en los siguientes cuatro (4) menús Multiply BTC, Exchange, Offerwall y Paid to Click. Ahora te muestro el porcentaje que ganarás por cada acción:

  1. 50% cada vez que su referido realiza una apuesta en MULTIPLY BTC (DICE).
  2. 30% cada vez que se realiza una apuesta en MULTIPLY BTC (CRASHES).
  3. 30% cada vez que su referido realiza una apuesta en MULTIPLY BTC (LIMBO).
  4. 0,27% cada vez que se realiza una apuesta en MULTIPLY BTC (RULETA).
  5. 10% cada vez que su referido realiza una apuesta en MULTIPLY BTC (PLINKO).
  6. 50% cada vez que su referencia intercambia sus monedas en nuestro EXCHANGE.
  7. El 25% cada vez que su referido completa la oferta en nuestro OFFERWALL.
  8. 50% cada vez que su referencia completa un anuncio en nuestro PTC.
Lista Recomendada de Faucets activas & pagando 

Probablemente te estés preguntando ¿Cómo empezar?, lo que te muestro a continuación te ayudará a dar un mejor paso con esta Microwallet. Te comparto una Lista Amplia y 2 Vídeos con pruebas de pago de las mejores plataformas para ganar Criptomonedas directo a FaucetPay. Ya que siempre el inicio en todo proyecto es lo potencializara nuestras ganas de seguir adelante hasta lograr nuestras metas.

Ahora bien ya puedes ver la 📺Segunda Parte📺 de las mejores páginas para ganar Crypto, Ten en cuenta que te mostrare una lista de Faucets activas & pagando en su momento. Estas pueden sufrir cambios o volverse SCAM de una día para otro.  

Vamos a empezar por plataformas tipo PTC

  1. COINPAYU (Mínimo de Retiro de 5000 Satoshis a Faucetpay)
  2. adBTC (Mínimo de Retiro de 5000 Satoshis a Faucetpay)
  3. Dogemate.com (Pago manual a Faucetpay)
  4. PTCBITS (Pago Manual a Faucetpay)
Ahora una lista extensa de excelentes Faucets pagando
  1. LarvelFaucet (Pago automático a Faucetpay)
  2. FaucetCrypto (Direct Wallet y Faucetpay)
  3. Autofaucet.org (Pago automático a Faucetpay)
  4. Firefaucet.win (Direct Wallet y FaucetPay)
  5. Grab.tc  (Pago a Faucetpay)
  6. Autofaucet.Dutchycorp-Space (Pago a Faucetpay)
  7. CoinPayz-xyz (Direct Wallet y Faucetpay)
  8. Cryptowin (Mínimo de Retiro de 500 Satoshis a Faucetpay)
  9. CryptoJunkie-net (Pago a Faucetpay)
  10. Fautsy (Pago a Faucetpay)
Fundamental Elaborar Shortlinks con Brave y  Microsoft Edge

Mira el siguiente vídeo y descubre cómo mejorar tu rendimiento elaborando Shortlinks en las diferentes Faucets. Dile adiós a los molestos acortadores llenos de ventanas emergentes, publicidad, haciendo más pesado tú día a día. Te muestro las mejores extensiones Ghostery, PrivacyBadger y los mejores navegadores para trabajar Brave y MicrosoftEdge.

NOTA: habrá Faucets o Shortlinks que detectarán estas herramientas y no podrás usarlas al 100%, el rendimiento no será el mismo paro aun así  podrás elaborar tus Shortlinks más rápido. Ya será decisión propia si vale la pena seguir utilizando estás Faucets o mudarnos a otras donde no abusen de tantas ventanas emergentes o publicidad.

Aumenta tus Ingresos con Rewards Points

Además de esto y todo lo mostrado en FaucetPay vamos a encontrar un Sistema de Recompensas de nombre Rewards Points. Con este sistema podremos aumentar nuestras ganancias acumulando estos puntos de recompensa y luego canjearlos por dinero real o potenciadores. Esto cae muy bien si buscamos hacer algunos ingresos adicionales, una excelente oportunidad para lograrlo.

  1. 600 Satoshis apostados en BTC (oh equivalente en Crypto) le da 10 RP.
  2. 200 USDP ganados en OFFERWALL le da 10 RP.
  3. $0.25 ganados (de usuarios referidos) en FaucetPay (solo) le da 10 RP.
  4. Por cada $1 que cambie en el EXCHANGE de FaucetPay le da 10 RP.
  5. La creación de una lista patrocinada y un anuncio de PTC le ofrece una cantidad variable de RP, generalmente en función del tamaño de la campaña publicitaria.
  6. Usted recibe de 1 a 100 RP diarios para iniciar sesión en su cuenta.

FaucetPay

Ya que te has hecho a la tarea de acumular tus RP, ahora es tiempo de canjearlos en el botón LEARN MORE, donde aparecerá la tabla de redención junto con los Puntos de recompensa disponibles. En la imagen te muestro lo equivalente en un canje de Paid to Click a un 500% con un valor de 6,200 RP con un límite de 24 horas para ser utilizado.

Conclusión & Experiencia

Para Concluir es importante considerar a FaucetPay como una de nuestras Micro-Billeteras importantes con el fin de sumar Criptomonedas diariamente. Considera que muchos de los sitios donde podrás obtener Cryptos gratuitas están vinculadas a esta plataforma.

En suma si recordamos que CoinPot recientemente cerró sus servicios, es importante siempre buscar nuevas alternativas que nos ayuden a mejorar nuestros ingresos y aquí es donde te recomiendo ampliamente a FaucetPay.

Sus comisiones son aceptables y usted es testigo de todo lo que la plataforma ofrece, posicionándola en una de las más completas en la actualidad. Las Criptomonedas llegaron para revolucionar el mundo Ahora solo pregúntate ¿Quieres estar dentro o fuera? Nosotros ya somos uno más de los millones de usuarios que hasta nuestra actualidad ya navegan en este mundo. 

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          👉Pagos de FaucetPay a mis Monederos💰

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar

 

 

2 comentarios en «FaucetPay | Microwallet y más 🚿»

  • free deep web
    22/01/2022 a las 1:05 am

    Esta muy buena la microbilletera, es muy recomendable fauceypay. Hoy me entere que cerro expresscrypto y estafo a todos los usuarios.

    • Andrés González
      08/02/2022 a las 9:18 pm

      Hola FREE DEEP WEB hasta la fecha la Micro-billetera se ha mantenido Honesta y Estable. Es así también me entere del cierre de Expresscrypto. Así que No debemos apostar todos nuestros ingresos en este tipo de Plataformas. La recomendación es mantener un saldo que estemos dispuestos a perder ya que en cualquier momento cierran y se roban nuestros fondos. Es mejor Mantener nuestro Saldo en Carteras o Billeteras descargables como Exodus, Coinomi, Atomic Wallet Si manejas saldos Grandes en tus Ganancias o Inversiones usar Billeteras como Ledger y Trezor. Oh crear cuentas en Plataformas como Bitso, saludos ..

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA