Encuestas Pagadas 24 Plataformas para ganar dinero Paypal (lista gratuita)

Encuestas pagadas lista gratuita – en este artículo vamos a mostrarte una serie de plataformas a las cuales las hemos divido en 3 categorías. Las primer categoría o listado verde serán aquella en la que hemos tenido una previa experiencia favorable, llegando al mínimo de canje & este mismo ha sido depositado a nuestra cuenta PayPal (dinero en efectivo)

Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual. Ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades, Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? & emprende tu viaje, Bienvenido.

El segundo grupo o listado naranja de encuestas pagadas

Estará destinado en base a nuestra experiencia, a Plataformas en fase de prueba. Estas las hemos encontrado por recomendaciones de otros usuarios, o gracias a búsquedas para ampliar & así mejorar nuestros resultados. Se trabajará en ellas con el fin de lograr el mínimo de canje & a su vez para determinar que la plataforma cumpla con sus condiciones de uso. Descartando la posibilidad de ser una más de lista negra o SCAM.

En el tercer grupo o listado rojo de encuestas pagadas

Pondremos a aquellas plataformas en las que hemos tenido una previa experiencia durante algunos meses sin resultados óptimos, evaluando el compartimento de la misma. Aquí cabe mencionar que este tercer grupo no ha generado un remunera-miento económico en nosotros. Pero aun así haremos mención de ellas ya que es importante dar a conocer el máximo de plataformas potenciales que ayuden a incrementar nuestras ganancias con encuestas remuneradas. 

Por lo tanto es importante tomar en cuenta que nuestra locación o lugar de residencia marcara una notable diferencia para obtener mejores resultados. También es importante poner atención a el llenado de nuestro perfil en cada plataforma. Este nos ayudará a clasificar a más encuestas remuneradas. Así que recomendamos amplia-mente leer nuestro artículo de Encuestas Remuneradas Incrementa tus Ganancias.

Para empezar te muestro nuestro listado verde de encuestas pagadas

  1. Globaltestmarket (pagado)
  2. Clixsense (pagado)
  3. Toluna (pagado)
  4. GiftHunterClub (pagado)
  5. OpinionesValoradas (pagado)

 

Con respecto a nuestro listado naranja estas son las plataformas que están en fase de prueba

  1. Mooladays
  2. Queopinas
  3. Greenpanthera
  4. Timebucks
  5. Irazoo
  6. Myiyo
  7. Superpay
  8. Encuestassurveywork
  9. DigayGane
  10. PanelOpinea
  11. Pollyvox
  12. Prolific

 

Por otro lado, en nuestro listado rojo estas son las plataformas con previa experiencia

  1. ThePanelStation  (reteniendo los pagos)
  2. Paymedollar   (Baneado)
  3. Feebbo    (no paga vía PayPal)
  4. Futuretalkers   (muy poca actividad)
  5. MarketAgent    (actividad casi nula) 
  6. Opinionbureau (sin encuestas)
  7. Hintwave         (sin encuestas)
  8. Mercawise        (muy poca actividad)

 

Después de todo lo expuesto con encuestas pagadas

Queremos recalcar que toda esta información se ha creado con el fin de informar a todos los usuarios de la red para incrementar o enriquecer sus ganancias, a pesar de que registrarnos en cada plataforma sea un paso tedioso & nos lleve mucho tiempo, sabemos que te dará un valor muy significativo en tu búsqueda.

Finalmente te recomendamos organizar tu tiempo o elaborar una rutina que te ayude a enriquecer tu día contestando encuestas. También es importante usar diferentes navegadores para contestarlas (ver artículo encuestas) Por lo tanto esto nos ayuda a optimizar nuestro trabajo teniendo más oportunidades de sumar, Siendo muy probable que las encuestas se repitan al cambiar de plataforma.

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario, en Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre la mejor de las suertes en la elección de tu camino.

e-mail contacto

encuestas pagadas