Gift Hunter Club de las mejores para ganar dinero en Internet

Gift Hunter Club página de registro gratuito nacida en España & que con el paso de los años ha tomado mucha fuerza, muchos usuarios ya la está utilizando en todo el mundo. Se trata de una página de GPT (get paid to) Gift Hunter Club  paga por hacer distintas tareas las cuales podemos encontrar en su muro Offerwalls, este muro está lleno de Opciones podemos encontrar:

Wannads, Personaly, Paymentwall, TrialPay, TokenAds, Matomy, OfferToro, PeanutLabs, y muchos más.

Recuerda algo que es muy importante este vídeo comparte solo una experiencia eso no significa que la tuya será igual. Ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? & emprende tu viaje, Bienvenido.

Nota:  Gift Hunter Club ha Mejorado el diseño de su sitio web en este 2017, es más atractivo visualmente. Ahora nos ofrece un Bonus diario de 20 cents & un Bonus Semanal de 10 cents. Esto es Excelente, en hora buena!

¿Cómo Funciona?

En primer lugar deja te muestro un poco su muro de ofertas del que hemos hecho mención al comienzo de este artículo, en lo personal lo que más me ha hecho sumar cents son las Encuestas Diarias, el muro de Personaly, PeanutLabs & por su puesto el muro de Tareas. 

Su método es acumular cents para después cobrarlos de distintas maneras:

  1. Canje dinero en PayPal.
  2. Amazon gift card.

 

¿Cómo Cobro mis Puntos por Recompensas?

Al momento de nosotros haber hecho diferentes Ofertas o Tareas en su Offerwall, con las cuales hayamos sumado el mínimo de Canje en cents podremos pedir nuestra Recompensa. En estos momentos puedo ya hacer una canje de $5.00 USD daremos seguimiento a este proceso con vídeos tutoriales donde les mostraré avances & temas de ayuda para sumar puntos en esta excelente plataforma.

Lista de Canje de cents por dinero PayPal o Amazon gift card disponibles:

  1. 250 Puntos    =   $2.00  USD (Paypal)
  2. 530 Puntos    =   $5.00  USD (Paypal)
  3. 1000 Puntos  =   $10.00 USD (Paypal)

¿Cómo Puedo Conseguir más Puntos en Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club tiene un bono extra por invitar amigos o hacer referidos. Este método ya es muy popular en muchas o casi todas las plataformas para ganar dinero en Internet. Como ya deben de saberlo los referidos son los amigos o personas que puedas atraer a Gift Hunter Club. La misma página te proporciona un enlace que te identifica como padrino & con esto consigues más cents.

Gift Hunter Club permite 2 niveles de referidos:

  1. Nivel 1.-   Ganas el 10%  de lo que generen tus referidos
  2. Nivel 2.-  Consigues el 5%  de lo que ganen los referidos de tus referidos

gift hunter club

Nota: Para que un Referido lo hagan valido en Gift Hunter Club debe haber conseguido al menos 100 cents. Así serás sumaras 75 cents como bono extra.

Excelentes Tips o Consejos

Para que tengas la oportunidad de completar más ofertas & con esto obtener más puntos en  Gift Hunter Club, lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. Limpiar las  Cookies  antes de hacer una nueva oferta.
  2. Utilizar navegadores como Opera, Torch o Firefox.
  3. Navega siempre de Forma Privada o Navegación Privada. Así no se almacenaran las  Cookies  en tu historial & tendrás más oportunidades de sumar puntos.

 

Conclusión: ¿vale la pena hacer un registro? Si en definitiva. Gift Hunter Club es una Pagina muy completa & a la vez divertida, empieza a ganar Puntos para después ser recompensado. Haz valer tu tiempo en Internet con Gift Hunter Club. Siempre la mejor de las suertes. 

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin) 

 

  1. Recomendación del Sitio:     Alta
  2. Valoración del Sitio:             5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:         Comprobante de Pago Ver Aquí

 

Invitación Sitio Oficial

También te puede interesar