Opiniones Valoradas Tarjeta Electrónica de Pago

Opiniones Valoradas = Es una Empresa de Investigación de Mercado con el cual nosotros podemos ser beneficiados por contestar sus Encuestas Remuneradas. Nace gracias a Research Now esta es una compañía líder especializada en encuestas & paneles online, es la empresa propietaria Opiniones Valoradas. Nosotros tendremos la oportunidad de participar en diferentes tipos de Encuestas Remuneradas. De alta calidad con una variada temática que puede ser desde:

  1. Tecnología
  2. Productos Alimenticios
  3. Autos, Celulares

 

Y muchos otros temas de interés para sus Usuarios.

Opiniones Valoradas

¿Cuanto paga Opiniones Valoradas por Encuesta Realizada?

El valor de sus Encuestas Remuneradas puede variar pero normalmente esta entre $12.00 MXN, $25.00 MXN & $50.00 MXN, aunque a veces te envían encuestas cortas con las cuales ellos te van conociendo mejor (este tipo de encuestas no son renumeradas).

Lo importante de estas encuestas cortas es que ayudan a mantener nuestro perfil al día. Con esto podemos ser invitados en un futuro a participar en Encuestas Remuneradas que sean de nuestro interés. Opiniones Valoradas estará tomándote como parte de un grupo selecto de influenciadores.

Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético difícil, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? honestamente & emprende tu viaje, Bienvenido.

A continuación te muestro un historial de Encuestas que he realizado en Opiniones Valoradas. Observa los pagos que se me han otorgado a mi cuenta. De hecho más abajo marcado en color amarillo está el pedido de mi Tarjeta Electrónica  por la cantidad de $100.00 MXN.

Actualización de Pago Visa Promocode (Canjeable por $200 MXN)

Opiniones Valoradas ha actualizado su sistema de pago te mantendré informado pronto actualizando este artículo. Por el momento dejo como experiencia de pago la Tarjeta Electrónica, podrás utilizar en tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia. Esta tarjeta tendrá el valor de la cantidad que hayas solicitado, lo mínimo para recompensar nuestras encuestas realizadas es de $100.00 MXN. He hecho el pedido de mi Tarjeta & por fin ha llegado fue un trámite tardado pero seguro de 3 a 5 semanas (Es muy importante no mentir en tus datos si no nunca llegara tu Tarjeta Electrónica)

Opiniones Valoradas

Nota: Esta tarjeta ya no es aplicable como recompensa, la dejo como prueba de pago (Tarjeta Electrónica) para testificar mi experiencia. Funciona Perfectamente ya la he utilizado en mis compras & no tuve ningún problema.

Cuando nosotros completamos con éxito una Encuesta Remunerada, esta quedara en estado de espera hasta que el estudio haya terminado. En ocasiones algunos estudios pueden tardar 6 semanas en ser validados pero no te preocupes no todos los estudios tardan tanto tiempo en ser validados. Mientras podemos sumar más dinero a nuestra Tarjeta Electrónica con nuevas Encuestas que seguirán llegando a nuestro correo.

Opiniones Valoradas

Conclusión: ¿vale la pena hacer un registro? aquí no puedo decir plenamente que si. Opiniones Valoradas puede ser una Buena Empresa para México & ser recompensados por nuestro tiempo & nuestra opinión. Siempre mis mejores deseos para la manifestación de tu emprendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin) 

 

  1. Recomendación del Sitio:    Media-Alta
  2. Valoración del Sitio:            4 estrellas (ha actualizado su sistema de Pago)
  3. Comprobante de Pago:        Tarjeta Electrónica, comprobada en el Artículo

 

Invitación Sitio Oficial

Opiniones Valoradas

También te puede interesar