Toluna es divertida + segura + una de las mejores

Toluna es otro excelente Panel de Opinión donde podremos invertir nuestro tiempo de manera satisfactoria, Toluna es muy diversa & entretenida hay varias formas de sumar en su Panel de Opinión para después ser recompensado. Para un mejor entendimiento es recomendable ver siempre nuestros tutoriales informativos. 

Video Tutorial Toluna Conócela

Toluna es una comunidad comprometida a mantenerte activo contestando sus Encuestas Remuneras “casi todo los días” en este panel también tienes la oportunidad de expresar tus ideas & ser escuchado.

Este Artículo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético difícil, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? honestamente & emprende tu viaje, Bienvenido.

¿Por qué Recomendamos a Toluna?

Simple Toluna tiene una herramienta en la cual puedes crear mini encuestas de una manera divertida. En la que otros usuarios de Toluna  tendrán la oportunidad de participar generando su opinión, así podrás ser parte de una gran comunidad Latinoamericana haciendo muchos amigos. 

¿Cómo empiezo mi viaje?

Bueno lo Primero & más importante crea tu cuenta en su formulario de registro. Una vez creada esta cuenta no olvides llenar tus datos de perfil. Como lo he mencionado en el artículo siguiente. (Es recomendable leerlo antes de empezar te ayudará mucho).

Encuestas Remuneradas Incrementa tus Ganancias

Con esto ya estamos actualizando nuestra cuenta, ahora podemos pasar a crear nuestras mini encuestas & conocer gente nueva.

¿Cómo lo hago? Soy nuevo usuario

Nos vamos a donde dice Crea en la parte superior derecha das Click. Aparecerá un tablero donde puedes ya crear tu mini encuesta. como la imagen que se muestra a continuación.

Aquí podemos crear cualquier tipo de mini encuesta ya sea voto rápido, tema, o ¿te gusta? con esto estamos participando en su panel. Toluna nos tomara más en serio para recibir sus Encuestas Remuneradas & participar en sus sorteos especiales donde puedes ganar premios interesantes.

En Toluna sus Encuestas Remuneradas tardan alrededor de 15 a 20 minutos en terminarlas. Las cuales nos van otorgar alrededor de 2000 o más puntos. Dependiendo del tipo de encuesta que Toluna esté buscando. siempre nos llegan notificaciones a nuestro email que hayamos registrado al momento de crear nuestra cuenta, como se muestra en la imagen a continuación.

¿Cómo Cobrar nuestros Puntos?

Al momento de obtener 40,000 puntos nos dirigimos a Explorar, Área de Premios & ahí podrás cambiar tus puntos por dinero a Paypal. Recarga telefónica, esto con una valor de $200.00 MXN también puedes obtener un cheque de regalo el cual podrás usarlo en bebe2go con un valor de $300.00 MXN solo que aquí para canjearlo tendrás que juntar 60,000 puntos. Como lo muestra la imagen a continuación.

También puedes entrar a su sorteo mensual en el cual tendrás la oportunidad de ganar algún premio. Esto te cuesta 500 puntos por participar. 

Nota Importante para participar en su sorteo mensual: información tomada de Área de Ayuda Toluna. Todos los miembros registrados en Toluna pueden participar en los sorteos especiales. No obstante, para tener la posibilidad de ganar, los participantes deben tener una imagen de perfil & ser considerados miembros “activos”. Para ser considerado “activo”, el miembro debe haber creado o participado en un Tema de opinión o votado en un Voto rápido en los tres meses anteriores al sorteo. Por esto te digo que importante crear mini encuestas esto te da un mejor valor en el Panel de Toluna.

Invita a tus Amigos mediante tus redes sociales 

Toluna acepta usuarios de muchas partes del mundo por eso es una página que ha tomado un buen prestigio. Lo mejor de todo puedes invitar amigos a Unirse al Panel de Toluna desde tus redes sociales. Cada vez que algún invitado complete su registro desde tu invitación te acreditarán 500 puntos.

También tenemos la oportunidad de sumar puntos con los votos de contenido patrocinado o voto rápido. Por cada voto que contestes te acreditaran 15 puntos.

Toluna tiene diferentes formas de premiarte con puntos & esta es una de ellas. Le llaman “El Contenido más Brillante” aquí solo tenemos que seguir las indicaciones que se nos muestran en la imágenes a continuación. Por participar te dan 500 puntos, en caso de salir ganador se te darán 5,000 puntos extras (Esto lo encuentras en Notificaciones)

Ir a Notificaciones & dar Click en “El Contenido más Brillante”

Seguir las indicaciones para poder entrar al concurso & recibir los premios

Crear nuestra participación como se nos ha indicado

Asignación de 500 puntos por la participación en “El Contenido más Brillante” & tuve la suerte de salir ganador esa semana & se me han asignado 5000 más.

Como vez Toluna 

Es un Panel de Opinión muy interesante & con el puedes  ganar dinero  que será depositado a tu cuenta de PayPal, espero te haya gustado este artículo, Haz valer tiempo en Internet.

Conclusión: ¿vale la pena hacer un registro? Si. Lo mejor de todo es que acepta a usuarios de muchas partes del mundo,es muy comprometida & sus años de experiencia la respaldan. Sobre todo si estás comenzando a integrarte a este sistema, Toluna será una excelente escuela para iniciar el viaje emprendido. Sobre todo nos da la oportunidad de conocer gente nueva & a la vez empezar con el pie izquierdo a ganar dinero extra en internet.

En la adversidad recuerda siempre esta frase Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1.    Recomendación del Sitio:     Alta
  2.   Valoración del Sitio:             4.5  estrellas
  3.   Comprobante de Pago:        Comprobante de Pago Ver Aquí

 

Sitio Oficial

También te puede interesar