American Consumer Opinion paga cheque + pago recibido de $50 USD

American Consumer Opinion paga cheque además es una Plataforma que nace en Estados Unidos & lleva activa desde 1986. Esta dedicada 100% al estudio de mercado, American Consumer Opinion empezó haciendo sus Estudios vía Telefónica. Después gracias a la Tecnología o al nacimiento de Internet este Panel de Opinión se hizo virtual en 1996. Acepta a usuarios de todo el mundo abriendo un amplia oportunidad para todos.  

American Consumer Opinion paga cheque

Este Vídeo comparte mi Experiencia, es un mundo Cibernético difícil, no es fácil lograr ingresos altos. Recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Esto puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo, busca tu ¿para qué? honestamente & emprende tu viaje, Bienvenido.

¿American Consumer Opinion es un sitio en el que puedo confiar?

American Consumer Opinion es propiedad de Decision Analyst, Inc. una empresa de consultaría analítica & de investigación de mercado con sede en la región de Dallas Fort Worth en Estados Unidos. Realiza cientos de Encuestas al año para ayudar a que las empresas mejoren su labor o sus productos. 

¿Me pedirá dinero por registrarme en su panel?

NO su registro es totalmente gratuito como muchos otros Paneles de Opinión ya mencionados. Es muy importante que nosotros al momento de habernos registrado en su Panel de Opinión llenemos las preguntas de registro. No olvides crear un perfil interesante para empezar a sumar ganancias. 

Nota: enlazarte al artículo Encuestas Remuneradas Incrementa tus Ganancias

¿Cuál es el valor en puntos de una Encuesta Remunerada?

Su sistema como lo hemos mencionado anteriormente funciona por acumulación de puntos. Estos oscilan o varían dependiendo del tipo de Encuesta que nos llegue. La empresa nos puede enviar dos tipos de encuestas como:

  1. Encuestas Cortas o de Selección con valor de 5 a 50 puntos. (estas Encuestas nos ayudan a calificar para sus Encuestas Remuneradas largas o de Investigación, no más de 20 preguntas)
  2. Encuestas Remuneradas largas o de Investigación con valor de 100 a 5000 Puntos. (En su mayoría las Encuestas duran aproximadamente diez minutos o un poco más. las preguntas son fáciles de responder)

¿Qué más nos Ofrece?

American Consumer Opinion tiene un sistema de referidos & un programa de afiliados.

  • Sistema de referidos: al momento de ellos hacer su registro se les pedirá la dirección de correo electrónico que hayas utilizado. Aquí nuestra recompensa es entrar a su sorteo mensual de 5000 puntos.
  • Programa de Afiliados: Esta opción nos da la oportunidad de ganar más dinero. Solo necesitamos disponer de un sitio web o blog para ser aceptado como Afiliado, con este sistema te proporcionan un banner con el cual puedes hacer publicidad o promocionar American Consumer Opinion. se te pagara $0.50 USD  por cada nuevo usuario que se registre desde tu link o banner.

 

Para acceder a su Programa de Afiliados solo sigue este enlace (Actualmente sólo aceptan afiliados que radiquen en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia). Así que si vives en estos países tendrás mejores oportunidades de sumar dinero. 

Enlázate con un click a su Red de Afiliados

Nota: Es muy importante primero ser miembro de American Consumer Opinion para después poder entrar a Programa de Afiliados.

American Consumer Opinion paga cheque expongo mi experiencia

American Consumer Opinion paga cheque de Regalo American Express

American Consumer Opinion paga cheque

Conclusión: ¿vale la pena hacer un registro? honestamente les puedo compartir en base a experiencia que para México no fue tan malo. He notado que para algunos países de latinoamérica esta plataforma no es muy constante en sus encuestas. Parece que la preferencia de locación ayuda a tener mejores resultados. 

Ten en cuenta que American Consumer Opinion paga cheque, si has visto mi vídeo informativo te hago la aclaración de investigar si en tu país puedes cambiar ese cheque. Por desgracia no en todos lados los aceptan. Así que pon atención a estos detalles para empezar a invertir tu tiempo en esta plataforma.  

En la adversidad recuerda siempre esta frase  Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

 

  1. Recomendación del Sitio:     Buena para México
  2. Valoración del Sitio:             4 estrellas debido al tiempo de espera del cheque
  3. Comprobante de Pago:         Cheque de Regalo American Express

 

Invitación Sitio Oficial

American Consumer Opinion paga cheque

También te puede interesar