BestChange (Faucet, Exchanger, Afiliación)

BestChange es la mejor herramienta que podremos utilizar en la red, esta plataforma nos da la posibilidad de ayudarnos a encontrar los mejores servicios de cambio de divisas. Y lo mejor de todo será que vamos a tener la posibilidad de usar tasas de cambio bajas, ayudándonos siempre a salvar nuestro capital. Solo basta contar con procesadores de pago como (Payeer, Bitcoin, Perfect Money, Paypal,  AdvCash, Skrill, Neteller, etc.)

Lo mejor de todo es que esta plataforma ha evolucionado con el paso de los años, en la actualidad podremos encontrar 2 modalidades nuevas. Una de ellas es una simple Faucet en la podremos reclamar Satoshis cada 60 min. Y la segunda es su red de afiliados con la que podremos ganar Dólares de forma pasiva (hasta $0.65 por afiliado). Dicho esto pasemos pues a presentarte este excelente sitio.

BestChange ¿Cuál es su Beneficio?

Así que en BestChange podremos tener 3 beneficios & son muy fáciles de comprender, Podemos utilizarla para realizar nuestro cambios o transferencias entre los diferentes monederos. Por ejemplo en caso de Tener saldo en Payeer y este lo queremos enviar a Paypal, solo basta buscar en BestChange y este nos desplazará diferentes sitios para realizar nuestra operación.

BestChange

BestChange

Por Consiguiente está presente también la posibilidad de ganar Bitcoins totalmente gratuitos, solo bastará elaborar un reCAPTCHA de google cada 60 minutos. (También tenemos la posibilidad de compartir un Link de afiliado que la misma Faucet nos proporciona.)

Y no puede faltar su punto más fuerte la red Afiliados, Esta red nos permitirá ganar hasta $0.65 por cada persona que se registre con nuestro enlace de referencia. Claro está el hecho de que BestChange  nos premia por nosotros hacer la correcta publicidad invitando a otros nuevos usuarios a conocerla mejor y empezarla a utilizar. Te comento que por cada usuario que visite nuestro Link BestChange nos acreditara la cantidad de $0.04 USD. Y lo mejor es que al llegar a 25 visitantes logramos la cantidad de $1 USD que es el mínimo de retiro.

BestChange

NOTA: Recomendamos ampliamente mirar nuestro vídeo de YouTube para una mejor comprensión de todo lo expuesto sobre BestChange. Ya que algunos puntos se explican más a fondo y así podrás entender mejor su sistema de Afiliados.

Registro (Programa de Afiliados)

Por lo tanto a todos los interesados en su sistema de Afiliados deberemos primero ingresar a BestChange de la siguiente manera: Seguiremos el Link, banner, etc. Acto seguido daremos click en la parte de “Affiliate program” hecho esto daremos click en “follow this link”.

BestChange

Ahora bien se desplazaran todos los términos y condiciones para ser parte del programa de Afiliados, “el cual recomendamos leer muy bien para entenderlo mejor”. Hecho esto bajaremos la barra hacia donde encontraremos su formulario de registro. Debemos de poner atención en una casilla en particular ya que NO debemos de seleccionarla porque habremos hecho mal nuestro registro.

BestChange

Una vez que hemos llenado nuestros datos de Formulario y a la vez hemos seleccionado las casillas, solo bastará elaborar un reCAPTCHA de google y daremos enviar Registro. Hecho este último paso es muy probable que te llegue un correo de confirmación para Activar tu cuenta, accedes a BestChange mediante este enlace y listo ya eres parte de su red de Afiliados.

Diferentes Monederos para Pagos en BestChange

Mientras que hemos conocido lo más importante en esta excelente plataforma, ahora te muestro los diferentes monederos que BestChange acepta para procesar sus pagos a sus Afiliados. Podremos agregar varias cuentas ya sea que lo hagamos mediante: Payeer, WebMoney, Perfect Money, AdvCash, Bitcoin.

5 Características Importante que BestChange te Ofrece

  1. Acepta a países de todo el mundo
  2. Mínimo de retiro tan solo de $1 USD
  3. Comisiones de referidos de $0.65 (se deben de cumplir requisitos)
  4. Cualquier usuario puede dejar comentarios a partir de su experiencia en cualquiera de los exchangers disponibles, gran ayuda para evitar posibles fraudes y estafas.
  5. BestChange se encuentra activa desde el 2007

Conclusiones & Mi Experiencia

BestChange sin lugar a duda es  la mejor opción o una de las mejores opciones para hacer nuestros intercambios de divisas (exchangers). Los comentarios de miles de usuarios lo demuestran y hacen de esta plataforma una opción segura. Nos ofrece múltiples sitios para elegir nuestro trámite, así como procesadores de pago, monitoreo en tiempo real, etc.

Ahora que si lo tuyo es querer hacer ingresos con esta plataforma solo deberás debidamente seguir sus reglas de juego, para así lograr generar buen dinero extra a nuestros monederos. Recuerda siempre que esto no se logra de la de un día a otro, hay que ser constantes y cada día seguir aprendiendo cosas nuevas para mejorar nuestros resultados.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          En proceso..

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA