Gana Bitcoins con la mejor BTC del 2020

COINPAYU es una plataforma que se ha ganado un lugar respetable por su excelente administración. Esta nos mantiene al tanto casi todos los días con nuevas noticias de todos lo que está pasando siempre en la plataforma. Ya sean razones de concursos o mejoras dentro de su sistema. Ya son más de 50000 usuarios y estamos seguros de que seguirá creciendo.

En COINPAYU vamos a ganar fracciones de Satoshis o Bitcoins, se destaca por siempre tener una cantidad generosa de anuncios por ver. Esto nos da la posibilidad de llegar mucho más rápido a nuestro mínimo de pago. Que en este caso podrás cobrar al llegar a 10000 Satoshis. Así que si eres de los que gustan por las Criptomonedas esta será una plataforma de tus preferidas, como lo es para mí.

Además sabemos que ganar dinero por Internet no es tan simple como se nos hace ver, se necesitan ganas, disciplina y esfuerzo para lograr un crecimiento. COINPAYU se ha establecido desde el 2019 y desde entonces ha sobresalido de la competencia, lejos de que esta plataforma se vuelva un SCAM más, estamos seguros que disfrutaras de tus logros y tus ingresos.

Nuestro Primer Paso en COINPAYU (Registro)

Por consiguiente nuestro primer paso en cada proyecto es siempre el registro en el mismo, para crear una cuenta en COINPAYU es de lo más simple que podamos hacer, además solo te tomara más de dos (2) minutos en concretar-lo.

coinpayu

Hecho este paso y llenado nuestro formulario recibiremos un correo electrónico para confirmar y verificar nuestra cuenta creada en COINPAYU. Así que es importante llevar a cabo todo este proceso, para ahora si ganar Bitcoins con esta excelente plataforma. (Para iniciarte y ganar Bitcoins solo da Click en el siguiente Banner)

coinpayu

Como ganar Bitcoins en adBTC

Por lo cual todos los usuarios registrados en el proyecto ganaran Bitcoins visitando la publicidad de los anunciantes registrados. Estos anuncios pueden variar, algunos duran hasta 50 segundos. Una vez visto el anuncio este será acreditado a nuestra cuenta o balance. Existen tres (3) formas de ganar Bitcoins & son:

  1. Ver Anuncios (habremos de ver anuncios sin Adfocus)
  2. Anuncios de Ventana (Publicidad dejando nuestra ventana a la vista)
  3. Anuncios de Vídeo (habremos de ver vídeos atractivos)

Realizar Tareas un Beneficio interesante

Además de tener un sistema de Surf en COINPAYU también tenemos la oportunidad de ganar más Bitcoins con el hecho de hacer Tareas diarias. Habremos de encontrar un muro de 14 ofertas diferentes. Cada muro es único, por lo que podrás hacer todas las tareas que quieras en un solo día.

coinpayu

NOTA: Es muy probable que muchas tareas se repitan en los 14 muros diferentes, aquí la recomendación es siempre hacer la Tarea donde sea mejor pagada.

Con respecto a las ganancias generadas en los 14 muros no se verán reflejadas inmediatamente en nuestro Balance. Estas tardaran varios días, ahora te muestro la regla que COINPAYU utiliza para acreditarnos este saldo en Tareas. (Los ingresos de las ofertas estarán pendientes durante 15 días antes de ir a su saldo. Ahora también podemos completar la verificación del sistema para eliminar este pendiente).

COINPAYU nos ofrece puntos de actividad

En nuestro menú principal podremos observar en la parte superior izquierda un apartado con el nombre de PUNTOS. Estos puntos pueden llegar a ser muy útiles en nuestra cuenta, ahora te muestro los beneficios que estos puntos nos ofrecen:

  1. En cada 10000 Satoshis ganados viendo publicidad 1 punto.
  2. Por cada 100000 Satoshis gastados en publicidad 1 punto.
  3. Inactividad de 7 días consecutivos 1 punto.

Incrementa tus Bitcoins con 3 membresías diferentes

COINPAYU actualmente cuenta con 4 Membresías interesantes, estas serán muy beneficias si eres un usuario muy activo en la plataforma. Además si te has hecho a la tarea de crear una red activa de afiliados incrementar tu cuenta será una gran oportunidad de negocio.

La cuenta Socio Junior es la más recomendable de las 3, Es la más accesible en precio y lo mejor de todo es que al momento de contratarla estarás doblando tus ingresos. Ahora que si te apoyas con un Blog o crear contenido en YouTube para atraer referidos será una gran adquisición. Claro que nuestros referidos deberán de ser activos o podremos adquirir algunos y probar suerte en la sección de Afiliado-Mercado.  

coinpayu

NOTA: La comisión de afiliación de Anuncios se agrega a su saldo de inmediato. La comisión de afiliados de Ofertas se queda en pendiente durante 15 días antes de agregarla a su saldo. Esto se utiliza para prevenir posibles ofertas de contra cargo, y hacer que nuestro sistema de afiliados sea más estable.

PAYEER, Dogecoin y Faucetpay llegan a COINPAYU

Desde hace tiempo la administración tenía la inquietud de agregar más monederos en el Retiro. Así que le damos la bienvenida a estos 3 monederos PAYEER, Dogecoin y Faucetpay. Esto me parece muy acertado ya que muchos usuarios tendrán mejores opciones de pago.

 

Detalles, Oportunidades & Porque recomendamos COINPAYU

  1. Toda su publicidad podrás verla sin el famoso AdFocus, esto nos permite hacer más tareas a la vez y avanzar más en nuestro día al trabajar.
  2. Activa y pagando desde el 2019 (Click aquí para ver pago más reciente). 
  3. Su retiro es mínimo con solo 10000 Satoshis ya estas ganando.
  4. Acepta cualquier tipo de billetera (Blockchain).
  5. Tienes la posibilidad de ver hasta 30 anuncios por día o más, así cobraremos más rápido.
  6. Tendremos la oportunidad de ver anuncios ó promociones de otras páginas relacionadas a las Criptomonedas.
  7. La plataforma esta traducida completamente al español.
  8. Sin restricciones para admitir países al momento de registrarnos.
  9. Ganancias de referidos desde un 10% hasta un 50%.
  10. Posibilidad de comprar Referidos Directos (Aumentando nuestros ingresos).
Conclusión & Experiencia

Finalmente debemos de acentuar la honesta administración que hasta el momento ha de-mostrado COINPAYU. Sin duda esto la llevará a escalar mayores dimensiones y le otorgará una comunidad más abundante. Claro está que para ver buenos resultados en esta plataforma tendremos que crecer nuestra red de afiliados ya sean Directos o Comprados en el Mercado.

Por lo tanto una de tus tareas será NO solo el ver la publicidad religiosamente, también será atraer nuevas personas comprometidas a hacer el negocio, esa es tu meta principal. Sabemos que no es fácil crear una red de trabajo activa, más sin embargo nunca limites tu potencial, aprende & duplícate con entendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          Mostrado en Detalles

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar

 

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA