7 pasos para el éxito en Neobux

Neobux es una excelente plataforma y reconocida por su gran crecimiento, seguridad y honestidad cuando se trata de ganar dinero por internet. A este tipo de plataformas las conocemos como PTC o Paid to Click, El fin es que los anunciantes y los visitantes tengan un beneficio mutuo y uno de ellos es la atracción de nuevos referidos (por parte de los anunciantes) a los múltiples proyectos que podemos encontrar en la profundidad de Internet.

Neobux es una empresa registrada y esta fue formada en Marzo del 2008 empezando con el pie derecho. Hasta el día de hoy sigue siendo la más grande y exitosa plataforma tipo PTC con la que podremos iniciar nuestro negocio online. Destaca en esta plataforma sus diversas formas de generar ingresos, cuenta con una administración muy honesta y sus pagos siempre son seguros, me atrevo a decir “casi instantáneos”.

1.- Primer Paso registro en Neobux

Ahora bien nuestro registro en Neobux es completamente gratuito solo bastara un par de minutos y serás parte de esta gran familia de usuarios. Los campos a completar son: Nombre de Usuario, Contraseña, Email, Año de nacimiento y un sencillo Código de Verificación.Neobux

Hecho este Registro recibiremos un correo de confirmación con un código que pegaremos en nuestro Formulario. Con este sencillo paso tendremos nuestra cuenta en Neobux funcionando al 100%. (El correo que utilices para este registro puede ser el mismo que utilices en tu procesador de pago como AirTM o Skrill, esto no es obligatorio pero le da una mejor configuración a nuestra cuenta)

NOTA: Actualmente tenemos la oportunidad de crecer más rápido en Neobux, apalancándonos con una excelente plataforma de nombre ySense. Ganaremos dinero contestando encuestas, haciendo tares, visitando su muro de ofertas, etc. (te recomiendo seguir  este enlace y aprenderás más sobre ySense).

2.- Hacer tus Clicks diarios (Obligatorio)

Con respecto a este punto debemos ser conscientes de que elaborar este proyecto nos llevará un compromiso a largo plazo. A esto también se refiere el que nosotros debemos de ver nuestros anuncios y principalmente los que están en color naranja todos los días.  

Neobux

Con este proceso cumples las normas del uso de la plataforma y así ganaras la comisiones de tus referidos ya sean estos Directos (RD) o Rentados (RR).

NOTA: Neobux nos da la posibilidad de ver solo Cuatro (4) Anuncios Fijos (Color Naranja), esta tarea nos llevará solo unos minutos en terminarla. Si eres ambicioso entonces verás todos los anuncios que Neobux nos brinda en el día, Incluyendo también los anuncios de AdPrize.

3.- Aprende a elaborar Mini Trabajos o Encuestas  

Actualmente son miles los usuarios que ganan dinero online elaborando Mini Trabajos o contestando Encuestas Pagadas. Este paso es fundamental para tu estrategia diaria en Neobux, aprender a multiplicar nuestras ganancias con estas fuentes, hará que tu Negocio Paid to Click sea mucho más rentable.

Así que para empezar te voy a dejar varios vídeos que elabore con diferentes Task de primer nivel. La mayoría de estas tareas están disponibles en la sección Mini Trabajos de Neobux, También te dejaré el enlace para acceder a nuestro artículo de ySense.

Neobux

4.- Invertir en Neobux es fundamental (emprende y crece)

En Internet hay muchos usuarios que sienten desconfianza de invertir dinero para después perder-lo todo. Sabemos que la World Wide Web se presta a muchas estafas pero créeme que toda inversión  que hagas en Neobux no será en vano. (Siempre y cuando sigas al pie de la letra todas nuestras indicaciones y aprendas a administrar tus Referidos Rentados).

Entonces la pregunta es ¿Cuánto dinero estas dispuesto a invertir en tu proyecto?, Hasta este momento en lo personal hemos invertido $130 USD y lo que nos falta. Tenemos la Meta de llegar a tener la preciada cuenta Golden con el máximo de Referidos Rentados posibles. (esta cuenta te permite tener hasta 2000 Referidos).

De hecho las inversiones logradas en Neobux han sido gracias al trabajo realizado con Encuestas. Es por eso que recomendamos llevar a la par el uso de ySense y Neobux. Por ejemplo, he hecho dos (2)Neobux inversiones de $65 USD adquiriendo 50 Referidos Rentados y estos los he extendido a 240 días. Esta es la mejor forma de empezar tu proyecto y lo mejor de todo, es que sobre la marcha aprenderás a administrar mejor tus Referidos (RR) aplicando el reciclaje.

Inversión 50 (RR) $10 USD + $54.5 ($1.09 x 50) extensión a 240 días = $65 USD

5.- Administración de Referidos Rentados (RR)

Hecho nuestra primera inversión de Referidos en Neobux sigue un paso muy importante la administración correcta de los mismos. En realidad no es tan difícil, esto lo verás conforme vayas reciclando a tus Referidos inactivos. Ahora, ¿Cada cuando reciclar a nuestros referidos? Mi estrategia es fácil tomo en cuenta los días de inactividad, de 4 a 7 días ya es un referidos para Reciclar. Otro punto es su Media o AVG cuando están debajo de 1.000 son tremendos candidatos.

Según algunos Usuarios de Neobux, nos cuentan que para hacer el mejor reciclaje es basarnos en los números de la Media o AVG. A continuación te muestro la idea en concreto de esta estrategia:

  • Referido con un AVG menor a 1.222 y 5 días inactivo es candidato a reciclar
  • Referido con un AVG menor a 1.340 y 6 días inactivo es candidato a reciclar
  • Referido con un AVG menor a 1.500 y 7 días inactivo es candidato a reciclar

NOTA: Los Referidos Rentados en Neobux son un acumulado de registros sin haber ingresado con un link de referencia y otra gran parte son Bots, así que debemos estar muy al pendiente de ellos ya que están programados para tener una vida corta en su trabajo.

Configuración Referidos Alquilados

Es muy importante mover las barras de color Rojo, Amarillo y Verde como se muestra en la imagen. Quiero que observes el punto que está en la línea Roja que marca 1.3 en la Media. Bueno recordándote que la estrategia que estamos llevando es la extensión a 240 días, una Media de 1.000 en ingresos dentro de Neobux es quedar tablas (Ni ganar, Ni perder).

NOTA: Así que una media de 1.3 ya nos da ganancias dentro de nuestra administración con nuestros Referidos (RR). Mientras más amplia sea tu media en tu administración mejores ingresos lograras. Sumado a esto, elaborar Mini Trabajos o Encuestas créeme que tendrás una cuenta exitosa.

6.- Renovación de Referidos Rentados a 240 días

Por otra parte renovar tus Referidos Rentados (RR) siempre a 240 días es lo mejor que puedes hacer, Mantenlo ahí y cada nueva inversión o adquisición de Referidos Rentados (RR) aplica la misma estrategia anterior.  

  • Renta a 30  días – 1 (RR) $0.18 x 8 meses = $1.44 USD
  • Renta a 240 días – 1 (RR) $1.09 Ahorro de $0.35 x Referido

En la tabla anterior te pongo un ejemplo del potencial que tiene extender las renovaciones a lo más que puedas. Imaginando que has invertido en 50 (RR) al hacer una extensión a 240 días te habrás ahorrado $17.5 USD ($0.35 USD x 50 RR = $17.5 USD).

IMPORTANTE: Ahora que si las cuentas no te alcanzan, al principio puedes renovar a 150 días & poco a poco ir aumentado el plazo. Claro que lo mejor es iniciar con una estrategia fuerte para que nuestro crecimiento sea mucho más rápido en Neobux.

7.- Tu meta es ser un experto NO VENDAS HUMO

Por desgracia en Internet existen muchos usuarios que solo se aprovechan de otros, Además cuantas veces no hemos visto publicaciones donde nos prometen que con Neobux ganaremos másNeobux de $100 USD diarios. ¿Sabes cuál es el fin? Atraer referidos, pero vamos seamos honestos, de que nos sirven cientos de referidos si no aprenden a utilizar correctamente esta PTC.

Así que lo mejor es tener los ojos bien abiertos y estar conscientes de que nuestra Meta no será fácil de conseguir, pero daremos todo de Nosotros para alcanzarla. Supongamos que has invertido como yo $130 USD en Neobux, sigues los consejos al pie de la letra, pero bueno el sistema NO te convence al 100%. Créeme que al termino de los 8 meses o los 240 días volverás a tener de nuevo tus $130 USD + tus ganancias que hayas logrado forjar en este tiempo.

Por esa razón dejo este punto como el más importante, En dado caso de tirar la toalla con este proyecto. Al final vas a recuperar tu dinero invertido. A la par, te recuerdo que podrás utilizar la plataforma de ySense y de verdad te digo que si las cosas te favorecen se pueden ganar buenos dólares entre las dos (2) plataformas. 

Conclusiones & Mi Experiencia

Finalmente mi consejo es buscar siempre nuevos Referidos Directos (RD) claro, pero seamos sinceros a estas alturas ya es más complicado atraer miles o cientos. Es por eso que NO es mala idea hacer inversiones en Neobux. Siempre recordándote que estas inversiones serán a largo plazo, ¿Qué tanto? Tú marcaras tu camino y serás tú comandante.

Neobux no es SCAM aunque muchos puedan opinar lo contrario, lo más probable es que tuvieron alguna mala experiencia. Venga Neobux es la PTC más veterana de la red, además fue la primera que inspiro a todas las PTC para emprender el viaje con este tipo de negocios. Esto habla muy bien del excelente trabajo que se ha llevado en estos más de 10 años funcionando y pagando honestamente a  todos sus usuarios.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:        Comprobante de Pago Paypal Ver Aquí

¿No tienes Cuenta AirTM? Registrarte aquíAirTM

2 comentarios en «7 pasos para el éxito en Neobux»

  • Rosa
    19/09/2020 a las 1:57 pm

    tienes un error en la guia los referidos en neobux no son bots, encambio son usuarios que se registraron sin tener referidos (se registraron sin un link especial)

    • Andrés González
      25/09/2020 a las 7:27 pm

      Hola Rosa muy buena observación y es muy cierta también. Así que pondré esta opción en mi guía, saludos

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA