CoinPot wallet libre de comisiones (Bitcoin)

CoinPot es una de las mejores Microwallet gratuitas que existen actualmente en la web, esta nos permite recibir & enviar Criptomonedas de una forma muy sencilla. Esta Microwallet tiene la peculiaridad de estar ligada a 7 de las mejores Faucets para reclamar nuestras Criptomonedas. Haciendo que CoinPot se convierta en una Microwallet más sólida, estable & más utilizada en nuestra actualidad.

Actualmente soporta  5 diferentes Criptomonedas, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) & Litecoin (LTC). Lo mejor de todo es que aquí mismo encontraras las 7 diferentes Faucets para que puedas ganar siempre con CoinPot.

Registro & Recomendaciones

Para empezar debemos de crear una cuenta totalmente gratuita, todo será sencillo, fácil & rápido, solo basta con llenar las casillas de correo electrónico & contraseña. También es muy importante que el correo que utilices al crear tu cuenta sea el mismo que vas a utilizar en todas las Faucets que más adelante conocerás. Este paso es muy importante ya que así podrás recibir tus ganancias sin ningún inconveniente. (Sigue la imagen mostrada abajo para concretar tu registro).

CoinPot Registro  

Una vez hecho tu registro en CoinPot automáticamente recibirás un correo que debes de confirmar solo siguiendo un enlace que la misma plataforma te compartirá. Hecho este sencillo paso tu cuenta será activada & ahora si podrás disfrutar de esta excelente Microwallet.

Que nos Ofrece CoinPot

Por consiguiente esta plataforma es muy sencilla de entender. Solo es cuestión de algunos minutos para que tú estés 100% familiarizado con ella. Pasemos a mostrarte su sencillo tablero de trabajo que utilizaremos en la plataforma.

CoinPot Tablero

  1. Lo primero que mencionaré será que a la vista resaltan todas las 5 Criptomonedas que CoinPot reconoce. Podrás notar que cada Criptomoneda tiene un color predeterminado, también nos desplaza el saldo acumulado hasta el momento en esta plataforma.
  2. Existe una herramienta de nombre View Summary que podremos desplazar en cada Criptomoneda. Con esta Herramienta podremos depositar, solicitar nuestro pago acumulado, convertir las 5 diferentes Criptomonedas en la que más te plazca, Minar tus Criptomonedas utilizando el procesador de tu CPU, Ver las estadísticas de tus ingresos logrados, etc. (como se muestra en la imagen)

                                                                                                                Los Tokens en CoinPot ¿Para qué sirven?

También es importante recordarte que los CoinPot Tokens son muy necesarios en esta Microwallet, ya que estos pueden ser convertidos en cualquiera de las 5 Criptomonedas que CoinPot nos ofrece. Dicho esto nuestras ganancias serán multiplicadas; A mayor numero de CoinPot Tokens, mayores ingresos tendremos en CoinPot. 

Mientras que nosotros estamos reclamando en cada Faucet, también estamos acumulando Los CoinPot Tokens. También con esta herramienta ganarás en esta Microwallet, empezaremos por hacer mención de lo que recibimos en Tokens cada vez que hacemos un reclamo en las diversas Faucets.

  • Recibiremos 3 CoinPot Token por cada reclamo en cada Faucet que utilices.
  • Recibiremos 1 CoinPot Token por cada reclamo que nuestros referidos realicen.

CoinPot Multiplicador

Nota Importante: Una herramienta que nos puede ayudar a potencializar nuestras ganancias es el multiplicador o nuestro apostador. Con esta herramienta haremos diversas apuestas con el fin de incrementar nuestros Tokens. (Recuerda siempre tener mucho cuidado con el apostador ya que  podemos tener pérdidas en nuestros Tokens).

Lista de Faucets actuales

Puesto que hemos hablados de lo más importante a conocer en CoinPot. Es de suma importancia conocer al 100% toda la lista de Faucets disponibles para hacer nuestros reclamos & ganar nuestras Criptomonedas. Es muy importante poner atención en cada registro que hagamos, ya que necesitaremos utilizar el mismo correo registrado en CoinPot para acceder a cada Faucet. Esto nos genera una mejor vinculación para recibir cada reclamo logrado en cada Faucet.

También podremos registrarnos en cada Faucet ingresando nuestra dirección alfanumérica Bitcoin. Que en nuestro caso no lo hemos hecho con este proceso, ya que nos parece más interesante vincularlo con nuestra Microwallet CoinPot. Recuerda que tú eliges lo que más te haga sentirte cómodo al estar trabajando tus ingresos. Mira este vídeo & entérate mejor sobre su funcionamiento.

Moon Bitcoin

  • La primera en la lista a mencionar será Moon Bitcoin, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 10 minutos o más. Después de cada reclamo tu saldo incrementará constantemente de forma infinita. En este proceso no es necesario estar reclamando cada 10 minutos, podemos hacerlo unas 5 o 7 veces al día & con esto será suficiente. Para reclamar solo necesitaremos elaborar un captcha & listo nuestro reclamo se ha realizado con éxito.

CoinPot Faucet

Moon Dogecoin

  • La segunda en la lista a mencionar será Moon Dogecoin, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 50 minutos o más. Después de cada reclamo tu saldo incrementará constantemente de forma infinita. En este proceso no es necesario estar reclamando cada 50 minutos, podemos hacerlo unas 5 o 7 veces al día & con esto será suficiente. Para reclamar solo necesitaremos elaborar un captcha & listo nuestro reclamo se ha realizado con éxito.

CoinPot Faucet

Moon Litecoin

  • La tercera en la lista a mencionar será Moon Litecoin, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 50 minutos o más. Después de cada reclamo tu saldo incrementará constantemente de forma infinita. En este proceso no es necesario estar reclamando cada 50 minutos, podemos hacerlo unas 7 o 10 veces al día & con esto será suficiente. Para reclamar solo necesitaremos elaborar un captcha & listo nuestro reclamo se ha realizado con éxito.

Bonus Bitcoin

  • La cuarta en la lista a mencionar será Bonus Bitcoin, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 15 minutos. Esta Faucet es la más completa de todas las que mostraremos. Después de cada reclamo empezara un contador que hará una cuenta regresiva de 15 minutos, hecho este proceso nuevamente podremos hacer un reclamo. También tenemos la posibilidad de acceder directamente a nuestra Microwallet desde la plataforma.  

Bit Fun

  • La quinta en la lista a mencionar será Bit Fun, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 15 minutos. Esta Faucet es otra de las más completas, Uno de sus atractivos será que tendremos la oportunidad de ganar Criptomonedas jugando a divertidos juegos. También tenemos la posibilidad de acceder directamente a nuestra Microwallet desde la plataforma

Moon Dash

  • La sexta en la lista a mencionar será Moon Dash, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 50 minutos o más. Después de cada reclamo tu saldo incrementará constantemente de forma infinita. En este proceso no es necesario estar reclamando cada 50 minutos, podemos hacerlo unas 5 o 7 veces al día & con esto será suficiente. Para reclamar solo necesitaremos elaborar un captcha & listo nuestro reclamo se ha realizado con éxito.

Moon Cash

  • La séptima & ultima en la lista a mencionar será Moon Cash, una Faucet con la que tenemos la posibilidad de hacer reclamos cada 50 minutos o más. Después de cada reclamo tu saldo incrementará constantemente de forma infinita. En este proceso no es necesario estar reclamando cada 50 minutos, podemos hacerlo unas 5 o 7 veces al día & con esto será suficiente. Para reclamar solo necesitaremos elaborar un captcha & listo nuestro reclamo se ha realizado con éxito.

Conclusión & Experiencia

Como resultado de todo lo que hoy hemos expuesto en este artículo seguimos adelante con el proyecto de esta excelente Microwallet. Lo mejor de todo es que sabemos que tú también con el paso del tiempo estarás 100% satisfecho con tus resultados obtenidos. Esta plataforma es una de las más utilizadas en la web, esto le da una mayor credibilidad para utilizarla.

Por lo tanto no solo será el hecho de utilizar la plataforma, en este punto entra tu convicción, tus ganas de sobresalir & lo principal, tu dedicación que formarán tus ingresos. El Bitcoin seguirá creciendo, así parezca que ya ha llegado a su tope, sabemos que siempre habrá sorpresas. La oportunidad es tuya, de nuestra parte solo te deseamos como siempre la mejor de las suertes en tu emprendimiento.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas

                                                                                                                                                                ¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar