7 formas de ganar Bitcoins en Cointiply

Cointiply es una de las plataformas más utilizadas y a la vez completas cuando de ganar fracciones de Bitcoins se trata. Su sistema puede ser en forma gratuita o si queremos incrementar nuestras ganancias podremos actualizar nuestra membresía a Premium. Cointiply no solo es una Faucet su plataforma es multiusos, encontraremos: Juegos, Muros de Ofertas, Ver Anuncios (PTC), Juegos de Equipo para nuestro perfil, Lotería, etc.

Así que si te quieres tomar en serio este proyecto Cointiply será muy recomendable, El sitio es bastante completo, serio y sus diversas formas de ganar Bitcoins la hace muy divertida a la vez. Analicemos pues este increíble proyecto y pasemos a mostrarte los detalles más destacados dentro de su sistema de ganancias. Además podemos recalcar que esta plataforma tiene más de 1 millón de usuarios y ha pagado más de $700,000 USD.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a ⇒Odysee (LBRY)⇐ Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

Cointiply 1er paso registro gratuito

Como lo hemos mencionado el Registro en (⇒Cointiply⇐) es totalmente gratuito y no tiene límites. Cualquier usuario del mundo puede usar la plataforma. Nuestro registro es muy sencillo y solo nos tomará un par de minutos en concretarlo.

cointiply

Una vez que hemos seguido nuestro enlace para acceder a la web oficial, llenaremos un pequeño formulario con los siguientes datos: Nombre, Email y por ultimo ingresaremos una Contraseña.

cointiply

Además de haber llenado nuestro Formulario debemos de estar pendientes porque Cointiply nos enviará un Email de confirmación para activar nuestra cuenta. Hecho este paso ahora si estas al 100% para ganar tus fracciones de Bitcoins. 

7 formas de ganar más Bitcoin con Cointiply

1.- Faucet:

Esta es la forma más sencilla de ganar Bitcoins, solo basta presionar sobre el botón de Roll & Win + Completar un ligero captcha. Hecho este paso rodara una combinación de números, mientras más generosa sea nuestra combinación mejor será nuestro premio en Coins.

cointiply

Es posible que Cointiply Faucet no pague tanto como las encuestas y ofertas, pero es rápido y fácil y todo se acumula con el tiempo. Es por eso que le damos la mayor importancia  a esta herramienta.

Aumenta tu bono de lealtad al 100% y reclama desde el grifo lo más que puedas. Con esto tenemos la posibilidad de ganar un premio cada vez mayor al tirar nuestro Roll & Win.

2.- Encuestas diarias:

Esta forma de ganar dinero o Bitcoins se ha vuelto muy popular en la red y claro esta, no podía faltar en Cointiply. Para maximizar nuestros ingresos podremos buscar suerte en los mejores Routers cómo: Theorem Reach, Your Surveys, Tap Research, Revenue Wall, Opinion Capital, Adscend Media, Poll fish, Adgate, Surveytime, etc.

3.- Ver videos en Hideout.tv , JungleSurvey.com y VideoFox:

En este sistema de ganancias nosotros podemos ejecutar 24/7 «Algunas opciones en segundo plano» (Es posible que debas controlarlos varias veces durante el día). Ganaremos Coins de forma pasiva, pero te aseguro que toda herramienta suma y así lograr mejores resultados en nuestro proyecto.

4.- Anuncios Cointiply PTC:

Ver nuestros anuncios de forma rutinaria y claro que mejor que buscar esta oferta varias veces al día.  Incrementará nuestros Coins en un 25%. La tarea es como toda PTC fácil de usar, solo basta dar un Click en la opción VIEW, esperar a que el contador llegue a cero (cabe recalcar que no es necesario mantener nuestra ventana a la espera “Adfocus”, podremos hacer a la par cualquier otro tipo de tarea, regresar después de unos segundos y finalmente solo basta elaborar un captcha muy original.   

cointiply

Cointiply cada vez crece más y por lógica su publicidad aumenta, esta sección PTC (pago por clic) ahora ofrece más de 200.000 clics todos los días.

5.- ¡Equipar nuestro perfil con elementos de Cointivity!

Esto nos da la posibilidad de aumentar las ganancias principalmente en nuestro muro de Ofertas hasta un 30% en mejorías. Como consejo te podemos decir que equipes con los mejores artículos que puedas adquirir, antes de buscar o completar las mejores ofertas o la elaboración de puntos en tu muro de Hideout.tv.

cointiply

6.- Completar Ofertas:

esta sección ya es un clásico en las diferentes plataformas que conocemos para generar mejores ingresos con nuestras tareas del día a día. Cointiply no se queda atrás y nos ofrece un muro de ofertas muy decente: Adgate, Adgem, Offer Toro, Adscend Media, Personaly y Wannads. La diversidad en tareas es abundante como realizar encuestas, ver anuncios, descargar apps, visualizar vídeos, etc). Muchas de estas ofertas requieren un dispositivo móvil (iOS o Android), ¡pero en su gran mayoría pagan muy bien!

7.- Depositar Bitcoin:

Al hacer esta inversión en Cointiply estamos activando un sistema de interés anual de un 5% sobre el saldo que constantemente estamos acumulando. Existe un requisito mínimo y es el de siempre tener más de 35.000 Coins en nuestra cuenta. Una vez que sobre pasemos esta cantidad los interesases serán pagados cada semana.

Sistema de Referidos ¿Qué nos ofrece?

Las comisiones por referidos se pagan una vez al día, poco después de la medianoche GMT. Puedes ver cuánto has ganado cada día en tu Actividad. También puede realizar un seguimiento de tus ganancias por referencias en tiempo real en tu muro de referencias.

Las reglas son muy simples solo refiera a nuevos usuarios directo a Cointiply usando su enlace de referencia personalizado. Estos se rastrearán y atribuirán automáticamente a usted, claro está si se registran en cualquier momento dentro de los 30 días:

  1. Ganaremos el 25% del reclamo en la Faucet DE POR VIDA. (Excelente beneficio)
  2. Ganaremos el 10% de cualquier tarea realizada con éxito del muro de ofertas.
  3. No hay límite para la cantidad de referencias que queramos tener.

NOTA: Las referencias en el mismo dispositivo o en el mismo hogar NO están permitidas y no se contarán como referencias. NO se contabilizarán las referencias inválidas, falsas o duplicadas. Su cuenta puede ser cancelada y todas las Monedas se perderán si se descubre que envía referencias NO válidas.

Cuenta Premium ¿Qué nos ofrece?

cointiply

Por lo tanto si usted quiere darse una mejora en su cuenta deberá conocer este menú, que trata de mantener una cuenta especial con varios privilegios muy interesantes a conocer y estos son:

  1. Sin anuncios emergentes.
  2. No desplazarse ni deslizarse en los anuncios.
  3. Aumente su apuesta máxima de CointiPlay a 200,000 monedas.
  4. Salte hasta 2 días sin que se reinicie su bono de lealtad.
  5. Soporte Premium.

NOTA: Solo basta invertir la cantidad de 17.000 Coins al mes o 170.000 Coins al año. También si tenemos suerte podremos conseguir esta cuenta por medio de un sorteo que tan solo cuesta 340 Coins, al ser ganador obtendremos nuestra cuenta Premium.

8 Razones Importante por las que recomiendo Cointiply
  1. Su registro es totalmente gratuito.
  2. Múltiples formas de Ganar Bitcoins: Faucet, PTC, Juegos, Ofertas, Encuestas.
  3. Las mejores formas de Pago Actuales: Monedero de Bitcoin (Blockchain), DOGE.
  4. Podemos hacer nuestro retiro a partir 35.000 Coins.
  5. No habrá ningún tipo de comisión al hacer nuestros retiros Bitcoin.
  6. Sin límites y libre para usuarios de todo el mundo.
  7. Sistema de referidos con una comisión del 25% en su Faucet.
  8. Ganancias pasivas de un 5% anual, manteniendo un saldo de 35.000 Coins.

Conclusión & Experiencia

Cointiply lo tiene todo para que sea una de tus plataformas más productivas que existen en estos tiempos. Hasta la fecha nos ha mostrado seguridad, honestidad y diversidad, en su sistema de ganancias. Tenemos claro que cada usuario se maneja de forma distinta al buscar sus ingresos, pero recuerda que tú eres el que traerá a tu vida la abundancia.

Recalcando que mucho dependerá también de la honestidad y la buena administración que ofrezca la plataforma. Sabemos perfectamente que en este mundo de internet los fraudes abundan y más cuando los administradores se mantienen en el anonimato. Pero damos Fe de que esta administración se mantendrá honesta y pagando  sus usuarios.

Cointiply merece que tú la observes y por consiguiente comiences a ganar Bitcoins que será la Criptomoneda del Futuro no muy lejano que nos espera a todos.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:          Mostrado en el Vídeo

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar

 

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA