Scarlet Clicks Cierra en este 2023 😢

Scarlet Clicks es una de las más Antiguas Plataformas para ganar dinero viendo publicidad, lo que ya hemos visto con Neobux (por nombrar alguna). De hecho me atrevo a decir que son muy similares cuando de administrar nuestra cuenta se trata. Este sitio se fundó en el año 2009 y está administrada por Dimitrios Kornelatos, que también es dueño de la muy famosa PTC GPTPlanet.

Hasta este momento Scarlet Clicks se destaca por tener unos números muy aceptables, ha pagado hasta el día de hoy $2,830,900 (Y seguirá creciendo). Cuenta con un total de 1,485,300 Miembros y claro está la lista seguirá aumentando, ya que muchos son los usuarios que ven este tipo de Proyectos como una excelente alternativa para ganar buenos dólares.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

Este vídeo contiene recomendaciones sobre otras PTC, Te dejo claro que Buxlien es una ESTAFA y NO recomiendo vincularte a este proyecto. Lo demás mencionado es Seguro y sigue pagando.

Antes de dar tu Primer Paso debes de saber esta NOTICIA

Lamentablemente, nos ha llegado una noticia relacionada con la ya muy conocida plataforma de pago por click Scarlet Clicks. Está se encuentra en la difícil posición de anunciar el cierre no solo de Scarlet-Clicks, sino también de Gptplanet y OptimalBux plataformas administradas por Dimitrios Kornelato.

Tras una experiencia significativa utilizando Scarlet-Clicks, he decido dejar de utilizar esta plataforma. Aunque inicialmente fue una oportunidad atractiva para ganar dinero realizando tareas simples, con el tiempo me encontré enfrentando algunos desafíos que afectaron mi percepción y utilidad de las plataformas.

Primer Paso registro en Scarlet Clicks

Ahora bien nuestro registro en 👉Scarlet Clicks👈 es completamente gratuito solo bastara un par de minutos y serás parte de esta gran familia de usuarios. Los campos a completar son: Nombre Completo, Fecha de Nacimiento, Nombre de Usuario, Contraseña, Email, Monedero Electrónico y un sencillo Código de Verificación.

Scarlet Clicks

Hecho este Registro recibiremos un correo de confirmación o de bienvenida, solo basta seguir el enlace para así acceder a nuestra cuenta y empezar a ganar dólares en esta PTC.

Que Beneficios nos Ofrece Scarlet Clicks

No sólo es ver anuncios, también encontraremos diversas y divertidas formas de crecer nuestros ingresos en el día a día. Así que en Scarlet Clicks encontraremos ScarletGrid, PTP Leaderboard, PTCWall, Play Flip the Coin, entre otros:

  1. Ver Anuncios: Todos los días tenemos la simple tarea de ver los anuncios que encontraremos en la sección de ViewAds. Algo que tiene a favor esta PTC es que los anuncios no tienen el famoso “Ad Focus”. Recuerda que al Rentar referidos esta tarea será religiosa y deberás ver los anuncios diarios para poder recibir las comisiones de los Clicks de tus referidos.
  2. ScarletGrid: Este juego lo podemos hacer todos los días y si tenemos la suerte podremos ganar algún ingreso extra que nos caerá muy bien. Los intentos cambiarán siempre y cuando tú adquieras algún tipo de membresía.
  3. PTP: Ahora podemos ganar un extra a cambio de promocionar nuestro enlace de referencia personal. Se nos paga por cada visitante único que enviamos. (Un visitante único es una única IP que visita Scarlet Clicks una vez cada 24 horas).
  4. PTCWall: esta sección cuenta con múltiples opciones donde ganaremos dinero extra a nuestra cuenta. El muro cuenta con Offers4All, Bits Wall, Skippy Ads, Wannads, etc.
  5. Flip the Coin: Si te gusta apostar este juego será muy divertido, en el podrás elegir algún lado de la moneda en juego. En caso de ser ganador se nos otorga el doble de la apuesta. (Lo máximo que podemos apostar son $50 USD).

Administración de Referidos Rentados (RR)

Hecho nuestra primera inversión de Referidos en Scarlet Clicks sigue un paso muy importante la administración correcta de los mismos. En realidad no es tan difícil, esto lo verás conforme vayas reciclando a tus Referidos inactivos. Ahora, ¿Cada cuando reciclar a nuestros referidos? Mi estrategia es fácil tomo en cuenta los días de inactividad, de 4 a 8 días y con más de dos (2) meses ya es un referidos para Reciclar. Otro punto es su Media o AVG cuando están debajo de 5.5 son tremendos candidatos:

  • Referido con un AVG menor a 5.5 y 4 a 8 días inactivo con más de dos (2) meses, es candidato a reciclar.

Scarlet Clicks

Por otra parte renovar tus Referidos Rentados (RR) siempre a lo más extenso que puedas es lo  mejor que puedes hacer. Los periodos más recomendados en esta PTC empiezan desde los 90 días o en su caso extremo hasta 365 días. Mantenlo siempre ahí y cada nueva inversión o adquisición de Referidos Rentados (RR) aplica la misma estrategia anterior. 

NOTA: Así que una media de 5.8 ya nos da ganancias dentro de nuestra administración con nuestros Referidos (RR). Mientras más amplia sea tu media en tu administración mejores ingresos lograras. Sumado a esto, elaborar nuestro Muro de Ofertas o buscar Encuestas créeme que tendrás una cuenta exitosa.

Invertir en Scarlet Clicks es fundamental y más en Solitario

En Internet hay muchos usuarios que sienten desconfianza de invertir dinero para después perder-lo todo. Sabemos que la World Wide Web se presta a muchas estafas pero créeme que toda inversión que hagas en Scarlet Clicks no será en vano. (Siempre y cuando te mantengas activo religiosamente, elabores un plan de trabajo y mantengas a tus referidos rentados trabajando al 100%).

Scarlet Clicks

Entonces la pregunta es ¿Cuánto dinero estas dispuesto a invertir en tu proyecto?, Hasta este momento en lo personal hemos invertido $107 USD y lo que nos falta. Tenemos la Meta de llegar a tener como mínimo la cuenta Monthly Gold con el máximo de Referidos Rentados (esta cuenta te permite tener hasta 500 Referidos).

  • Inversión 200 (RR) $30 USD + $77 ($0.382 x 200) extensión a 90 días = $107 USD

NOTA: debemos tener claro que en la actualidad  buscar referidos directos y activos NO es una garantía, es por eso que mostramos esta realidad con los sistemas de PTC. Tu mentalidad debe de dispararse a lo grande y olvidar las cuentas gratuitas. Si de verdad quieres ver ingresos con este tipo de proyectos tienes que mentalizarte de esta forma. «Solo hazlo con proyectos veteranos como Scarlet Clicks».

8 puntos por los que recomendamos empezar en Scarlet Clicks
  1. Scarlet Clicks fue fundada en el año 2009 y hasta la fecha ha pagado más de $2,408,995 USD y tiene más de 997,668 usuarios.
  2. El mínimo de pago es desde $2 USD manteniendo una cuenta gratuita (recomendamos invertir, tus ganancias serán más rápidas).
  3. Utiliza los mejores métodos de Pago (Payeer, Bitcoin, Neteller, Skrill, AirTM, LiteCoin, Dash).
  4. Acepta a todos los países del mundo para crear un registro.
  5. Cuando se trata de Referidos Directos NO tenemos límites.
  6. Ahora bien que si lo tuyo es invertir en Referidos Rentados (RR) podrás tener hasta 8000 con una cuenta Diamond.
  7. Tiene un Foro Amigable y con muchas pruebas de pago vigentes.
  8. Dimitros Karnelatos su administrador no solo mantiene al margen esta PTC, también opera GPTPlanet con éxito.
Conclusiones & Mi Experiencia

Scarlet Clicks Fue una Excelente opción en su momento y pude obtener algunos beneficios, hoy en día ya no recomiendo este sistema, ya que siempre hay nuevas oportunidades con mejoras para poder obtener ingresos en internet, sobre nuestra propia experiencia siempre debemos de buscar los cambios para mejorar y no quedarnos estancados siempre en lo mismo, mis mejores deseos.

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Recomendación del Sitio:       Alta
  2. Valoración del Sitio:               4.5 estrellas
  3. Comprobante de Pago:        👉Comprobante de Pago Payeer💰

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA