CoinPot.in realiza Tareas | Gana Crypto 🚀

CoinPot.in “Nace de nuevo” por decirlo de cierta manera, sabemos que detrás del proyecto que cerro en el año 2021 había una gran administración que estuvo luchando por mantener el proyecto vivo pero lamentablemente no resistió la pelea y tuvo que decirnos adiós. En ese mismo Año poco después del cierre de la plataforma una nueva administración toma el nombre del Proyecto y nace CoinPot.in

Fue tanta la nostalgia, que la nueva CoinPot.in creció rápidamente y hasta la fecha tiene un registro de 260000 usuarios y créeme que esta suma seguirá creciendo ya que la plataforma se ha estado comportando bien hasta la fecha. Es por eso que hemos decido crear este Artículo.

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

¿Qué es CoinPot.in?

Es una de las principales plataformas gratuitas de obtención de Criptomonedas donde podremos ganar dinero pasivamente. Es fácil ganar Crypto con CoinPot.in ya que tenemos varias opciones y lo mejor de todo es que serán tareas muy simples y sencillas de realizar.

Así mismo déjame informarte que su sistema funciona ganando (Coins) | Monedas. Estas Monedas serán Créditos | Dinero que se obtiene completando su Faucet, PTC, Muros de Ofertas, etc.

👉El valor de $1 USD será de 100 000 Monedas y siempre será el mismo.

Empieza a ganar Crypto concretando tu Registro

Para Regístranos en CoinPot.in solo necesitamos llenar un pequeño formulario que no te tomará más de 2 minutos. Los datos que necesitamos son los siguientes: Correo Email (de preferencia un Gmail), Nombre de Usuario, Crear una contraseña, Confirmar la contraseña, Seleccionamos la imagen al revés. Al llenar este Formulario estamos aceptando los términos y condiciones de uso. Ahora solo basta presionar el botón en color Azul «Inscribirse».

CoinPot.in

NOTA: Vamos a recibir un correo de confirmación que debemos Activar para así empezar a ganar Crypto. Hecho este paso, Felicidades ya eres uno de los más de 260,000 Usuarios que hemos elegido a CoinPot.in como nuestra Plataforma de ganancias Crypto preferida.

Cómo ganar dinero en CoinPot.in con sus Diferentes Menús

Por otra parte debemos introducirte las diferentes y divertidas formas de ganar Coins | Monedas. Ahora te muestro todos los sub-menús disponibles: Muro de Ofertas, Grifo, Bonus diario, Juegos Crypto, PTC Surf, Muro de Enlaces Cortos, Minería, Tareas, Logros diarios y Concursos.

1.-Muro de Ofertas

CoinPot.in cuenta con más de 15 Muros de Ofertas que podemos usar con la intensión de Multiplicar nuestros Coins | Monedas. Lo interesante es que cumpliendo con todos los requisitos que se nos piden al buscar Ofertas, podríamos ganar hasta $100 USD por día.

CoinPot.in Muro de Ofertas

Estas ofertas son proporcionadas por diferentes proveedores. “Las ofertas y las oportunidades de ganar varían de un país a otro”. También podremos encontrar ofertas simples, como visitar sitios (PTC), ver videos, etc. Las Ofertas y Encuestas pueden tardar hasta 24 horas en obtener créditos.

2.-Faucet o Grifo en CoinPot.in

Asimismo debemos tener claro lo que significa 👉Faucet o Grifo = Wikipedia👈 hecho este paso y comprendida la definición.

Una Faucet que podremos reclamar cada 15 Minutos por esta tarea vamos a recibir un total de 60 Coins. Es simple y divertido utilizar este Menú solo necesitamos resolver un captcha y seleccionar la imagen al revés, para obtener nuestro premio. Esta tarea simple podremos realizarla 96 veces por día.


NOTA: Lo interesante dentro de este apartado es que si usted es un usuario que se mantiene activo podrá incrementar el reclamo de 60 Coins | Monedas gracias a un Bonus Diario que podremos ver y entender en el siguiente Menú.

3.- Bonus diario en CoinPot.in

CoinPot.in BonusAdemás de lo que te hemos mostrado dentro de CoinPot.in existe una bonificación diaria. Esta nos brindará ganancias adicionales al momento de hacer nuestro reclamo en la ya mencionada Faucet. Y también ganaremos “Más Energía y Puntos de Experiencia”. Debemos seguir reclamando esta bonificación diariamente para incrementarla y mantenerla, en caso de olvidar hacerlo la perderemos. Esta se reiniciara y volverá al día cero nuevamente.

 

4.-Crypto Juegos

Actualmente CoinPot.in tiene 4 juegos disponibles de los más conocidos dentro de este sistema. La idea principal es Multiplicar nuestras Coins pero recuerda que siempre debes jugar con moderación, ya que estos están diseñados para que la casa siempre gane.


NOTA: Todas las instrucciones relacionadas con los juegos DICE, Coin Flip, Lotería y Ruleta de la Fortuna. Están escritas en cada Menú o mírate nuestro pequeño video Tutorial y verás lo fácil que puedes Multiplicar tus Coins | Monedas.

5.-Paid to Click | PTC en CoinPot.in

En este menú se nos pagará por ver publicidad | PTC. Al hacer clic en los anuncios que encontremos publicados por nuestros anunciantes. Estos son enlaces a otros proyectos, es decir otras plataformas de ingresos, blogs criptográficos, etc.

CoinPot.in PTC

Un detalle muy importante es que tendremos que ver la publicidad forzosamente y esperar a que termine el contador de tiempo (Los anuncios pueden variar desde 15, 10, 7 y 3 segundos). Mientras más tiempo dure la publicidad mayor será nuestra recompensa. Al final para recibir nuestras Coins resolveremos un divertido captcha.

6.-Enlaces Cortos | Shortlink Wall

Estos enlaces son proporcionados por diferentes sitios de acortadores de URL que debemos visitar y completar, con esto obtendremos una recompensa. Mira el pequeño Vídeo Tutorial y pon mucha atención, podrás aprender trucos muy interesantes para administrar nuestro tiempo al momento de elaborar estos “Molestos” Enlaces Cortos.


NOTA: 👉Mírate este video👈 donde te explico cómo instalar y administrar Algunas extensiones que mostramos. Pronto Actualizaremos la información y entenderás mejor como usar estas excelentes herramientas. También recomendamos usar el Navegador 👍BRAVE👈 que es una Maravilla.

Ten en cuenta que para mí, estos son los menús más importantes para ganar Criptomonedas, cada vez que te lo propongas. Solo nos restarían 4 más por conocer «Minería, Tareas, Logros y Concursos». El que considero más importante es el de Logros que en ingles lo conocemos como:↓

🥇 Achievements ⇒ Recibimos recompensas por nuestros logros diariamente al realizar nuestras tareas. Estos logros se actualizan cada 24 horas.

¿Cuándo retirar mis Crypto en CoinPot.in?

Para realizar nuestros Pagos debemos si o si verificar nuestro correo electrónico, es uno de los primeros pasos que debes realizar al concretar tu registro en CoinPot.in. Ahora te muestro la cantidad de monedas que necesitas para hacer tus retiros:

👜 Directos Wallets – 100000 Coins | Monedas 👈

👜 FaucetPay – 1000 Coins | Monedas 👈

👜 CoinEx – 50000 Coins | Monedas 👈

Referidos y ¿Qué obtengo por recomendar Coinpot.in?

Ten en cuenta que este proyecto cuenta con un sistema de referidos donde puedes invitar a tus amigos, familiares o anunciarte en otras plataformas para obtener referidos y ganar en cada actividad que realicenObtenemos el 25% de todas sus ganancias de por vida. Es como un ingreso pasivo que sigue generando a diario cuando sus referidos realizan alguna actividad y también si tienes la facilidad de invitar a mucha gente, puedes entrar a su concurso semanal de referencias.

NOTA: Para mantener estos ingresos extras dentro de nuestro sistema debemos respetar las siguientes reglas que CoinPot.in nos proporciona:

✔ – Inicie sesión diariamente para poder recibir recompensas de referencia.

👉 Las cuentas inactivas de más de 30 días estarán ocultas.

✔ – Si las cuentas inactivas vuelven a iniciar sesión, volverán a estar visibles.

👉 Si usted no inicia sesión durante 30 días seguidos, perderá sus referencias.

Conclusión & Experiencia

CoinPot.in tiene todo lo que necesitas para empezar a tope tu proyecto, Esta plataforma merece que le des una oportunidad y que por tus propios méritos evalúes si de verdad este proyecto será rentable a largo plazo o no. Las Criptomonedas han llegado para marcar el cambio en la era del ser humano y tú puedes ser parte de esa historia. Solo necesitas ganas y quitarte muchos prejuicios que nos han impuesta durante miles de años.

Hasta la fecha CoinPot.in nos ha mostrado seguridad, honestidad y diversidad, en su sistema de ganancias. Tenemos claro que cada usuario se maneja de forma distinta al buscar sus ingresos, pero recuerda que tú eres el que traerá a tu vida la abundancia. En ocasiones estas plataformas pueden quedarse sin FONDOS, cuando esto te suceda solo debes esperar un lapso de 24 horas o más para que la administración vuelva a Fondear la cuenta. También puedes estar Monitoreando el CHAT en VIVO.

 

Recomendación del SitioAlta
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Puntuación: 4.5 de 5.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. PAYEER la mejor Wallet conócela
  2. FaucetPay La Microwallet con más de 700 Faucets
  3. Miedo al fracaso
  4. 7 formas de ganar Bitcoins en Cointiply

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA