Estafas Cómo Detectarlas | SCAM ✍

Las estafas o SCAM por internet están siempre a la vuelta de la esquina. Es así, por todos lados aparecen siempre nuevos proyectos, nuevas plataformas, nuevos engaños de los que usted puede ser víctima.

Si bien es cierto en ocasiones podremos ser engañados y lo que buscamos con esta información es mostrarte una guía donde vas a aprender, entender lo más básico y fundamental. Que te mantendrán más alerta a la hora de elegir o tomar decisiones para empezar un proyecto dentro de este gran universo que es la Internet.  

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

Uno de los casos más nombrados en las Estafas por internet es el llamado Phishing (Los Estafadores envían mensajes de correo electrónico haciéndose pasar por empresas serias, pidiendo que ingresemos nuestros datos personales, contraseñas, tarjetas bancarías, etc.)

Así como este tipo de Fraudes son muy frecuentes, lo que hoy te muestro es lo que será muy común en tu día a día si es que estás buscando generar ingresos pasivos por este medio que es internet. Dado que la información que se comparte puede llegar a ser anónima es muy probable que puedas ser una víctima más.

Cómo yo lo he llegado a experimentar, es por eso que me hago a la tarea de compartir este tipo de información para que tú estés más informado y tomes mejores decisiones al momento de elegir tus proyectos. Veamos pues los puntos a examinar

Información sobre el propietario de la web

Buscar información sobre la empresa o el proyecto es muy importante. Si queremos saber quién es el propietario de una web, Buscar en el Pie de Página es muy importante y esta debe contener claramente los datos de la empresa o quién está detrás del proyecto:

  1. Número de Identificación Fiscal
  2. Domicilio Social o Dirección Física
  3. Empresa Registrada
  4. Teléfono de Contacto
  5. Correo electrónico de la empresa

Siempre toda plataforma debe tener su cifrado seguro https://

Por lo tanto 👉HTTPS👈 es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.

Si no hay Contenido real son Estafas

Observa detenidamente todos los detalles, muchas veces estas plataformas tienen imágenes que son utilizadas en otras páginas o las encuentras fácilmente en las búsquedas de Google.

NOTA: Que el proyecto cuente con un Logotipo le da más seriedad a la marca, aunque no será siempre una garantía.

Ganancias muy elevadas en poco tiempo 100% Estafas

Te van a prometer ganar buenas y grandes cantidades de dinero en cuestión de pocos días, con solo invertir pocas horas y casi sin hacer nada. «Pues lamento decirte que son un verdadero fraude y esto es demasiado bueno para ser verdad».

Analiza los sitios y saca tus conclusiones

Así que lo que te he compartido sé que te ayudará a ver mejor tu panorama al momento de tomar una decisión. Aunque vamos a ser honestos NO es 100% seguro que con estos datos no volvamos a ser una vez más Victima de Estafas, ya que estos delincuentes siempre están actualizando sus métodos de engaño.

Lo que sigue es mostrarte 3 plataformas que te serán muy útiles para analizar todos los sitios que vas encontrando, estas páginas te mostrarán datos importantes que debes conocer antes de empezar cualquier proyecto.

Estafas En esta parte del Artículo te voy a introducir una plataforma legítima y confiable llamada 👉Trustpilot. Es un sitio web danés de reseñas de consumidores o Usuarios fundado en Dinamarca en 2007, que alberga reseñas de empresas o proyectos de todo el mundo.

¿Trustpilot es un sitio legítimo?

Hemos monitoreado este sitio y hasta ahora al navegar por sus reseñas, buscando diferentes proyectos, podemos compartirte que Trustpilot es una plataforma confiable para mantenernos informarnos sobre reseñas o experiencias reales de los miles de usuarios que comparten sus opiniones.

¿Son reales los comentarios en Trustpilot para detectar Estafas?

Si bien es cierto existen Bots que generan valoraciones Falsas, para tener una mejor impresión sobre cualquier negocio Online y consultarlo en Trustpilot. Lo mejor es utilizar la parte superior de la lista de valoraciones y marcar las casillas Bueno, Medio, Malo y Muy Malo. Nos será más fácil llegar a comentarios más realistas.

Cómo reconocer reseñas falsas o Estafas 

Como ya lo hemos mencionado no existe una total certeza de que la reseña que estemos leyendo es 100% legitima. Así que vamos a darte unos Tips para que puedas reconocer mejor las reseñas:

1.- Es posible que puedas encontrar una generosa cantidad de reseñas publicadas en días continuos, estas pueden ser críticas positivas  o negativas así que cuando veas este patrón que se repite será un indicador para identificar reseñas falsas.

2.- Revisa o investiga los perfiles de los usuarios que publican reseñas si tienes dudas. Podrás identificar qué tipo de reseñas hace y si repite los patrones.

3.- Mirar el mayor número de reseñas posibles para tratar de identificar cuentas con perfiles dudosos. En este caso vas a notar que se repite mucho un patrón, estas cuentas en su mayoría no tienen nombre o foto de perfil, también es posible que solo dejen reseñas en la misma página (Ya sea para una empresa o proyecto).

4.- Lee detenidamente la forma en que están escritas las opiniones, podrás notar si se trata de algún robot o realmente es tráfico orgánico el que está publicando las reseñas, ya que es muy común que los robots tengan faltas de ortografía o palabras sin sentido.

NOTA: Cada opinión publicada en Trustpilot es revisada por nuestro software de detección de fraude, que automáticamente identifica y retira las reseñas fraudulentas. Nuestro software examina múltiples datos, como por ejemplo: Direcciones IP, Identificadores de usuario, Características del dispositivo, Datos de ubicación o Indicaciones horarias, para determinar si contiene patrones de comportamiento sospechoso. (Información tomada de su sitio web Oficial)

Conclusión & Experiencia

Las Estafas abundan en la Internet es por eso que muchas personas no ven con seguridad el hecho de buscar ingresos seguros por este medio. Los Estafadores han generado mucha desconfianza en las personas, es por eso que en Extramonetizate siempre buscamos mostrarte los sitios más transparentes donde puedas invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Aunque seamos honestos siempre estamos expuestos a este tipo de Fraudes. Lo mejor es siempre que busquemos invertir en algún sistema o proyecto que encontremos. Lo hagamos siempre con dinero Frio o que estemos dispuestos a perder nunca con dinero Caliente o que necesitemos.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. Nuestra Lista de SCAM
  2. Miedo al fracaso
  3. RollerCoin Juego de Minería
  4. FreeBitcoin La Faucet más rentable

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA