Mayaclixfamily Ya es SCAM | ESTAFA 🤬

Mayaclixfamily era una plataforma tipo PTC Activa y sus últimos pagos se registran hasta el 21 de MARZO del 2022. Desde entonces ya no ha registrado nuevos pagos y de hecho les comparto que tengo un PAGO en pendiente desde el mes de JULIO del 2022. Así que Abandonamos el proyecto y Dejamos de Recomendarlo. 🤬👎

Está administración dejo de hacer un buen trabajo y han abandonado la plataforma por Completo. En el FORO ya no hay movimiento, los comentarios escasean y mucho menos los usuarios presentan nuevas pruebas de PAGO.  

Dada la censura que Existe Actualmente en YouTube y que la Plataforma ha Eliminado vídeos de nuestro canal, hemos tomado la decisión de Unirnos a 👉Odysee (LBRY)👈 Libre de Lineamientos. Te invito a conocer este excelente proyecto (ganaras su Crypto LBRY).

Primer Paso registro en Mayaclixfamily

En primer lugar debemos lograr nuestro registro en 👉Mayaclixfamily👈 es completamente gratuito solo bastara un par de minutos y serás parte de esta gran familia de usuarios. Los campos a completar son: Nombre Completo, Nombre de Usuario, Email, Contraseña y un sencillo Código de Verificación.

mayaclixfamily

Hecho este Registro recibiremos un correo de confirmación o de bienvenida, solo basta seguir el enlace para así acceder a nuestra cuenta y empezar a ganar dólares en esta PTC. Una vez activada tu cuenta Felicidades ya eres parte de esta familia, más de 329800 usuarios junto con nosotros han confiado en este proyecto.

Que Beneficios nos Ofrece Mayaclixfamily

En efecto, no sólo es ver anuncios, también encontraremos diversas y divertidas formas de crecer nuestros ingresos en el día a día. Así que en Mayaclixfamily encontraremos View Advertisements, Paid To Signup Offers, Maya GRID y Offer Walls. Analicemos sus beneficios:

  1. View Advertisements: Todos los días tenemos la simple tarea de ver los anuncios que encontraremos en la sección de View Advertisements. Algo que tiene a favor esta PTC es que los anuncios no tienen el famoso “Ad Focus”. Recuerda que al Rentar referidos esta tarea será religiosa y deberás ver los cuatro (4) anuncios diarios en la sección de Sponsored Ads para poder recibir las comisiones de los Clicks de tus referidos.
  2. Paid To Signup Offers: en este muro vamos a encontrar un apartado donde se nos muestran proyectos o plataformas con las que también ganaremos dinero online. La dinámica es seguir el enlace y regístranos. (Cada proyecto nos ofrece una cantidad distinta en Dólares para ganar).   
  3. MAYA GRID: Este juego lo podemos hacer todos los días y si tenemos la suerte podremos ganar algún ingreso extra que nos caerá muy bien. Así que a jugar….
  4. Offer Walls: esta sección cuenta con múltiples opciones donde ganaremos dinero extra a nuestra cuenta. El muro cuenta con AdGatemedia, AdGem, CPX-Research, Lootably, Notik, Offer Toro, Opinion Capital y Wannads.

Administración de Referidos Rentados (RR)

Hecho nuestra primera inversión de Referidos en Mayaclixfamily sigue un paso muy importante la administración correcta de los mismos. En realidad no es tan difícil, esto lo verás conforme vayas reciclando a tus Referidos inactivos. Ahora, ¿Cada cuando reciclar a nuestros referidos? Mi estrategia es fácil, tomo en cuenta el AVG y todo aquel referido que este por debajo de 37 y con más de dos (2) meses de actividad es un fuerte candidato a Reciclar.

  • Referido con un AVG menor a 37 y 4 a 8 días inactivo con más de dos (2) meses, es candidato a reciclar. (Como se muestra en la imagen). 

mayaclixfamily

Por otra parte renovar tus Referidos Rentados (RR) siempre a lo más extenso que puedas es lo  mejor que puedes hacer. Los periodos más recomendados en esta PTC empiezan desde los 150 días y claro que si puedes será mejor extenderlos a 240 días. En cada nueva inversión o adquisición de Referidos Rentados (RR) aplica la misma estrategia anterior.

NOTA: Mayaclixfamily también proporciona reemplazos automáticos en tus referidos, todo aquel referido rentado que no haga clic durante 14 días seguidos será reemplazado por un nuevo referido. ¡Esta opción está habilitada automáticamente para todos los miembros!

Invertir en Mayaclixfamily es fundamental Reglas en T.O.S.

Alternativamente los miembros de los estados que se nombran a continuación deben invertir al menos $ 10 USD para poder recibir pagos de Mayaclixfamily. Esto solo es necesario una vez, ¡no es necesario realizar más inversiones para recibir los próximos pagos! Esta regla se aplicó porque los miembros de los siguientes estados usan muchos métodos para obtener múltiples cuentas falsas y, al hacerlo, violan las reglas del T.O.S. Estos son los estados:

Ucrania; Hungría; Eslovenia; República Eslovaca; Estonia; Letonia; Polonia; Croacia; Grecia; Colombia; Porcelana; Italia; Rusia; Bielorrusia; Vietnam; Venezuela; República Dominicana; Rumania; Bangladesh; Pakistán; Kazajstán; Irán; Irak; Indonesia; India; Líbano; Filipinas; Perú; Portugal; España; Argentina; Brasil; México; Tailandia. Mira el siguiente vídeo y entérate de todo.

Por lo tanto la pregunta es ¿Cuánto dinero estas dispuesto a invertir en tu proyecto?, Hasta este momento en lo personal hemos invertido $52 USD y lo que nos falta. Tenemos la Meta de llegar a tener como mínimo la cuenta Miner Bee con el máximo de Referidos Rentados (esta cuenta te permite tener hasta 200 Referidos).

  • Inversión 50 (RR) $10 USD + $41 ($10.08 y $30.75) extensión a 150 y 240 días = $52 USD

NOTA: debemos tener claro que en la actualidad  buscar referidos directos y activos NO es una garantía, es por eso que mostramos esta realidad con los sistemas de PTC. Tu mentalidad debe de dispararse a lo grande y olvidar las cuentas gratuitas. Si de verdad quieres ver ingresos con este tipo de proyectos tienes que mentalizarte de esta forma. «Solo hazlo con proyectos veteranos como Mayaclixfamily».

7 puntos por los que recomendamos empezar en Mayaclixfamily

  1. Hemos invertido $52 USD con un retorno de $ $83.49 USD, Nuestras ganancias son de $31 USD.
  2. Mayaclixfamily inicia en el año 2016 y hasta la fecha ha pagado más de $ 307,754 USD y tiene más de 329,800 usuarios.
  3. Utiliza los mejores métodos de Pago (Payeer, Perfect Money y Bitcoin)
  4. Acepta a todos los países del mundo para crear un registro, bajo las condiciones del T.O.S.
  5. Ahora bien que si lo tuyo es invertir en Referidos Rentados (RR) podrás tener hasta 5000 con una cuenta Killer Bee.
  6. Tiene un Foro Amigable y con muchas pruebas de pago vigentes.
  7. Sus Referidos Rentados son muy activos. (De los mejores que podremos encontrar en las diversas PTC) lo que hace esta PTC de las más rentables para inversiones a largo plazo.

Conclusiones & Mi Experiencia

Mayaclixfamily ha demostrado YA ser un SCAM Genuino es Lamentable, ya que esta PTC prometía mucho. Las Estafas seguirán manifestándose y es algo que quisiéremos evitar pero se sale de Nuestras Manos, así que siempre investiga muy bien donde vas a Invertir tu dinero antes de hacerlo. Y no solo te quedes con la información que te he brindado, ya que podemos equivocarnos en nuestras recomendaciones. Te comparto un Artículo que te ayudará a tomar mejores decisiones al hacer tus inversiones 👇

✔ – Estafas Cómo Detectarlas👌

 

Puntuación: 0.5 de 5.
Recomendación del SitioSCAM
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. PAYEER la mejor Wallet conócela
  2. Página web ¿Cómo empezarla?
  3. Miedo al fracaso 
  4. EsFaucet 14 Crypto para Ganar

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA