CryptoWin.io NO esta PAGANDO !

CryptoWin es una plataforma donde podremos ganar fracciones de Bitcoins o como comúnmente se le conoce Satoshis. Este proyecto fue lanzado oficialmente en Julio del 2020, Hasta la fecha se ha comportado muy bien y cada vez más usuarios llegan a Registrarse ya que cuenta con un sistema de ganancias muy atractivo y que es su punto fuerte. Te estoy hablando de hacer una inversión por un plazo de 180 días donde finalmente obtendremos una ganancia de un 126%.

Antes de pasar a presentar a CryptoWin debemos de tener claro que cada proyecto o plataforma en Internet puede llegar a convertirse en SCAM y debemos de tener claro que si vamos a invertir lo hagamos con dinero Frio que estemos decididos a Perder y conscientemente tomar este riesgo. Aun así la plataforma siga creciendo y siga en línea, de un día para otro desaparece y se lleva todo nuestro capital. Teniendo claro esto entonces presentemos pues a CryptoWin.

AVISO IMPORTANTE CryptoWin pasa por un Momento de Incertidumbre, desde que anuncio su PROMO de verano empezó con cambios Negativos. Ahora esta plataforma se ha vuelto un SCAM. De hecho, ha eliminado por completo todos los Revenue Share que había estado reinvirtiendo en mi cuenta. Dejando en cero mis inversiones y sin por lo menos reponer un Poco este saldo Perdido en Satoshis. Así que te comunico esta NOTICIA para que estes informado de como están las cosas hoy en día dentro de la Plataforma.

¿Qué es CyptoWin?

Es una plataforma de recompensas y publicidad donde podremos ganar BTC al hacer clic en anuncios PTC, Reclamar en su Faucet, Completar Encuestas y Ofertas. Las tareas son simples y será divertido el utilizarla.

Así mismo déjame informarte que si buscamos generar ingresos en su Muro de Ofertas ganaremos estás recompensas con un sistema que la plataforma le llama: CryptoCoin.

👉 El valor de 1 CryptoCoin será equivalente a 0.22 Satoshis.

Empieza a ganar Crypto concretando tu Registro

Para Regístranos en CryptoWin solo necesitamos llenar un pequeño formulario que no te tomará más de 2 minutos. Los datos que necesitamos son los siguientes: Nombre de Usuario, Correo Email (de preferencia un Gmail), Ingresar una Dirección de Bitcoin que esta te la puede generar 👉FaucetPay por mencionar un ejemplo. Crear una contraseña, Confirmar la contraseña, resolvemos un Captcha y Finalmente solo basta presionar el botón en color Verde “Create Account”.

NOTA: Es muy probable que recibamos un correo de confirmación que debemos Activar para así empezar a ganar Satoshis. Hecho este paso, Felicidades ya eres uno de los más de 467,000 Usuarios que hemos elegido a CryptoWin como nuestra Plataforma de ganancias Crypto preferida.

Cómo ganar dinero en CryptoWin con sus Diferentes Menús

Por otra parte, debemos introducirte las diferentes y divertidas formas para ganar Satoshis. Ahora te muestro todos los Sub-Menús disponibles: Revenue Share, Grifo | FAUCET, Lottery, Hi-Lo Game, Offerwall | Muro de Ofertas. Pasemos pues a conocer mejor lo que cada menú nos ofrecerá.

1.-Revenue Share

Es una inversión con un plazo de 180 días y por ello vamos a obtener un retorno de un 126% sobre lo que hayamos invertido. Nuestra mínima inversión va desde 1000 Satoshis que al término de los 180 días tendremos un retorno total de 1260 Satoshis. Así que, cada día recibimos un 0,7% esto equivale a 7 Satoshis por día hasta el termino de nuestros 180 días. 👇

CryptoWin

NOTA: Este modelo de negocio es la distribución a los accionistas de la cantidad total de ingresos generados a partir de diversas fuentes, como redes publicitarias y publicidad en el sitio, programas ICO, comercio de NFT y programas o productos de afiliados con los que CryptoWin está asociado.

2.-Faucet o Grifo en CryptoWin

Asimismo debemos tener claro lo que significa 👉Faucet o Grifo = Wikipedia👈 hecho este paso y comprendida la definición.👇

CryptoWin

Una Faucet que podremos reclamar cada 15 Minutos por esta tarea vamos a recibir entre 1 a 6 Satoshis. Es simple y divertido utilizar este Menú solo necesitamos resolver un captcha para obtener nuestro premio. Esta tarea simple podremos realizarla con un límite de 50 veces por día. Y cada vez que reclamamos esta Faucet obtenemos también Tickets para participar en la Lotería.

FAUTSY y sus Faucet Hermanas de CryptoWin 

En esta parte del Post hacemos una pausa que será beneficia para que puedas incrementar más «rápido» tus Satoshis por decirlo de alguna forma, ya que sabemos que todo de forma gratuita es siempre pasivo. Más sin embargo el sumar más plataformas le da un extra a tus ingresos así que me parece importante presentarte las siguientes Faucets hermanas de CryptoWin. 👇

🚿 Regístrate en cada Faucet y Gana Satoshis cada 10 y 15 Minutos 👇

✔ 👉 FAUTSY

✔ 👉 STARBITS

✔ 👉 CLAIMBITS

✔ 👉 GOBITS

✔ 👉 i-BITS

3.- Lotería

En este Menú podremos ganar Satoshis con un poco de suerte jugando a la Lotería. Para obtenerlos gratuitamente solo basta reclamar su Faucet cada 15 minutos, ahora que si usted quiere más oportunidades podrá comprarlos por la cantidad de 1 Satoshi.

CryptoWin

Para repartir los premios, todo dependerá de la cantidad de Satoshis que CryptoWin logre acumular con la venta de Tickets. Una vez que se logra la meta en ventas, se procede a hacer la rifa dividiendo el premio en: Primero, Segundo y Tercer lugar.

4.- HI-LO Dice Game | Multiply BTC en CryptoWin

El Multiply BTC es un juego de azar que se ha vuelto muy Popular en las Faucets, La idea principal es Multiplicar nuestros Satoshis. Pero recuerda que siempre debes jugar con moderación, ya que estos están diseñados para que la casa siempre gane.

CryptoWin

NOTA: En base a mi experiencia te puedo compartir que he dejado de utilizar este apartado ya que particularmente en CryptoWin me es muy difícil ganarle al Multiplicador con las estrategias que utilizo en otras plataformas.

5.- Offerwall | Muro de Ofertas

Recibiremos pagos por Completar Ofertas, Hacer Encuestas, Ver Vídeos, Instalar Aplicaciones Móviles o Probar nuevos Productos y Servicios. Esta Plataforma cuenta con 5 Muros de Ofertas y te muestro cuales son: CPX Research, WannAds, WannAds Surveys, AdGateMedia, KiwiWall. 👇

CryptoWin

NOTA: Este Muro cuenta con una serie de Reglas que a continuación te muestro:

  1. El tipo de cambio cambia según el precio de Bitcoin USD.
  2. El mínimo para intercambiar es 100 Coins.
  3. Si cuando cambia sus Monedas a Satoshi, su resultado tiene un decimal, se redondeará al valor más cercano.
  4. Tenga en cuenta que los valores superiores a 1 CryptoCoins se mantendrán durante 5 días. Esto se hace para evitar pérdidas, tanto para usted como usuario como para nosotros.
  5. Los usuarios que intenten engañarnos serán baneados.

¿Cuándo retirar mis Satoshis en CryptoWin?

Para realizar nuestros Pagos debemos llegar al mínimo y lo mejor es que CryptoWin utiliza a FaucetPay como método de Pago así que será fácil estar reclamando Micro Pagos. Ahora te muestro la cantidad de Satoshis que necesitas para hacer tus retiros:👇

CryptoWin

👛 El Mínimo a FaucetPay es de 100 Satoshis.👈

👛 Si queremos enviarlo a una Cartera como Bitso será de 15000 Satoshis.👈

Referidos y ¿Qué obtengo por recomendar a CryptoWin?

Ten en cuenta que este proyecto cuenta con un sistema de referidos donde puedes invitar a tus amigos, familiares o anunciarte en otras plataformas para obtener referidos y ganar un extra con las actividades que realicen.

CryptoWin

Su Sistema cuenta con 1 nivel de referido donde obtendremos las siguientes comisiones:

✔ Grifo 50% cada vez que su referencia reclama de Faucet. 🚿

✔ Invertir | Acciones 1% de cada acción que compra nuestro referido. 💰

✔ Muro de Ofertas 10% de cada Oferta | Encuesta que complete. 👍

Conclusión & Experiencia

CryptoWin nos presenta una interesante plataforma diversa y divertida para empezar a tope tu proyecto. Y de verdad te digo que merece que le des una oportunidad y que por tus propios méritos evalúes si de verdad este proyecto será rentable a largo plazo o no. Las Criptomonedas han llegado para marcar el cambio en la era del ser humano y tú puedes ser parte de esa historia. Solo necesitas ganas y quitarte muchos prejuicios que nos han impuesta durante miles de años.

Hasta la fecha CryptoWin nos ha mostrado seguridad, honestidad y diversidad, en su sistema de ganancias. Sin Duda su punto fuerte es la Inversión a 180 días, siempre con la certeza de que debemos hacernos responsables de nuestras decisiones y a su vez hacer nuestras propias investigaciones antes de tomar la decisión final. Así que Invertir siempre con dinero que no necesites y estés dispuesto a perder. Creemos que este proyecto seguirá en línea bastante tiempo y que la Administración seguirá por el buen camino.

 

Recomendación del SitioAlta
Comprobante de PagoClick Aquí
Gracias por Apoyar Nuestro Trabajo.

Puntuación: 2 de 5.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

  1. COINPAYU BTC Activa y pagando desde el 2019
  2. PAYEER la mejor Wallet conócela
  3. FaucetPay La Microwallet con más de 700 Faucets
  4. Miedo al fracaso

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA