BTCMines & BitCoinMine gana Bitcoins jugando

BTCMines es el primer juego en presentar, este es un juego muy ingenioso el cual necesita un poco de nuestra atención con el fin de generar mejores ingresos. Consta de poner a recolectar Satoshis a unos mineros los cuales necesitarán de tus ganas para realmente ganar en esta plataforma.

Los mineros se alimentan de manzanas, estás manzanas las obtendremos haciendo reclamos ilimitados (resolviendo captchas) con un valor de 2 manzanas por tirada. Dicho esto pasemos pues a entender mejor esta plataforma & comencemos a ganar Satoshis.

1.-Primer Paso en BTCMines (muy importante)

En primer lugar Si o Si debemos de abrir una cuenta en FaucetHub, es por eso que te dejo el vídeo arriba de este texto. FaucetHub es una micro wallet que almacenará tus ganancias generadas en BTCMines. Las cuales después podrás reclamar a tu wallet principal, como Bitso, Coinpayments, etc.

                                                                                                                                                                                                    La experiencia (XP) en BTCMines para subir de Nivel

Otro punto importante en el juego BTCMines consta de subir de nivel o ganar experiencia. Esta nos ayuda a liberar pagos más fuertes o enviar una mayor cantidad de Satoshi por día a nuestra wallet de FaucetHub. Así que la experiencia en BTCMines es de suma importancia, si en verdad deseas ganar con esta plataforma te deberás tomar muy enserio incrementar tu experiencia recolectando manzanas & elaborando tus respectivos captchas.

BTCMines

Cómo ganar Experiencia (XP) en BTCMines

  1. Ganaremos 100 XP cada vez que nuestros referidos logren retirar 1000 Satoshis.
  2. Lograremos 2 XP por cada vídeo visto en Bittube.
  3. Ganaremos 1 XP por cada captcha elaborado o reclamo de manzanas en nuestra Faucet.

Detalles importantes (porque recomendamos BTCMines)

  1. Proyecto creado en el año 2017 & sigue con vida
  2. Podemos usar una Faucet ilimitada en Automático cada minuto (en mantenimiento)
  3. Comisiones del 5% en Referidos de Nivel 1
  4. No existe un mínimo de retiro o condiciones que lo limiten
  5. No hay comisión por hacer nuestros retiros
  6. BTCMines nos otorga un Newbie Miner al registrarnos en la plataforma
  7. BTCMines utiliza los captchas cómo herramientas de protección contra hackeos
  8. Las inversiones en BTCMines son para toda la vida, no habrá un limite
  9. Diversidad al trabajar para ganar Manzanas (Tareas, Ofertas, Vídeos, Faucet)
  10. Capacidad de retirar diariamente nuestras ganancias

Recomendaciones en BTCMines

Por más que entendamos las características de la plataforma en BTCMines lo más importante es la constancia & tus ganas de incrementar tus Satoshis. Una manera cómoda de trabajar en la plataforma es utilizar dos pestañas en el navegador. En la primera pestaña dejaras al minero trabajando & en la segunda pestaña utilizarás la Faucet para ganar tus manzanas.

Esta plataforma te permite estar haciendo otras tareas cómo por ejemplo abrir tu sesión en BitCoinMine para empezar a jugar en esta segunda & también divertida plataforma. Minarás BitCoins, para un mejor entendimiento te recomiendo reproducir nuestro vídeo tutorial, esto te será de mucha ayuda.

2.- BitCoinMine game (SCAM sin acceso)

BitCoinMine game ha llegado a su fin, uno más de tantas plataformas que aparecen en la red para después desaparecer sin dejar rastro, lógicamente robando dinero de todos los que invirtieron & creyeron en el proyecto, de ante mano solo nos resta seguir adelanté con proyectos alternos, seguiremos al tanto de todo lo que pase en la red para compartir con ustedes nuestras experiencias, saludos & felices ganancias.

Detalles importantes (porque recomendamos BitCoinMine)

  1. (2017) Más de 188 días en línea activa & pagando honestamente
  2. Un juego fácil de entender & ganar
  3. Recolectaras tus Bitcoins cada 24 hrs. de tus minas & comenzarás a ganar Bitcoins con tareas que te llevarán elaborarlas menos de 5 minutos
  4. Sin limites para jugar & adquirir minas
  5. Sistemas de pago confiables (QIWI, PAYEER, Perfect Money, ADVCash)
  6. Retiros casi instantáneos, recibirás tu dinero en minutos con PAYEER
  7. No es necesario invertir para ganar Bitcoins
  8. Bonos de 25% al hacer una inversión o deposito en BitCoinMine
  9. No hay condiciones para hacer nuestros retiros. Invita a tus amigos, completa tareas & mejora tus ingresos en BitCoinMine
  10. Tiene un programa de Afiliados de 2 niveles. Con el primer nivel o referidos directos ganaremos el 7% por cada reposición en el saldo que hagan los mismos

Previo Aviso: Estas dos (2) plataformas podrán en el futuro tener cambios tanto negativos cómo positivos. En caso de que los administradores de estas plataformas mostradas olviden su honestidad. Nosotros siempre te mostraremos lo que actualmente este sucediendo dentro de ellas. Siempre debemos de estar conscientes de ello.

Conclusión

En Internet existen muchos fraudes, la web se presta mucho para estafas & gente fraudulenta que se aprovecha de la situación. Por eso debemos de tener cuidado al hacer inversiones que implican siempre un riesgo como lo que ha pasado en BitCoinMine game.

Nunca debes de arriesgar dinero que tu necesites, siempre utiliza dinero que puedas perder en el caso de que las cosas no salgan como se planearon. BTCMines será una plataforma en la que se necesite un poco más de tu atención para que tengas un crecimiento en ella. 

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar