prospectos calificados ¿que vale más servir o mentir? (como ser un mejor vendedor)

Prospectos Calificados – Te has hecho mucho esa Pregunta ¿Cómo conseguir más Prospectos a tu Negocio Multinivel?. El compartir nuestro negocio es una actitud de emprendimiento donde tu postura te va llevar a mejores resultados con el tiempo. Es muy importante calificar a tu gente con preguntas correctas, sin usar medios des-honestos en tu marketing.

Planeamiento venta directa o Marketing = prospectos calificados

Sobre Venta Directa – Encontrar esa abundancia que se busca al entrar al mundo de las ventas al principio puede ser todo un dolor de cabeza. El mercado no esta esperando por nosotros para apreciar nuestras nuevas ideas, productos o servicios. Es muy cierto que vivimos en un tiempo de competencia dura donde las objeciones cobran vida.

Internet ha creado un gran cambio en nuestro comercio, en el podemos encontrar un mundo de información. Sumado a esto nuestro capital está sufriendo un punto critico, perdiendo esa solidez que manifestaba. Reflejo de su falsa educación. Servir al cliente no es una obligación es un valor. 

Sobre Multinivel – Nunca olvidemos que mientras más nos cueste cerrar a un “prospecto calificado” más problemas tendrá al ejercer el sistema. Su duplicación sufrirá el error, la confusión creada por la presión ejercida. Con el único deseo de salvar nuestro bono mensual. Ayudar a desarrollar habilidades en los demás es un compromiso & un verdadero liderazgo, quién no te muestre soluciones reales para ejercer este sistema, solo busca tu beneficio.  

Como lograr esos prospectos calificados 

Ideas para Veprospectos calificados marketingnta Directas – El producto o servicio será lo que defina la calificación del mercado al que quiero atraer. Es muy cierto que hemos creado una incomodidad en la gente gracias a nuestro empeño de vender por vender. Ser capaz de asumir la responsabilidad de hablar con honestidad sobre el servicio que vamos a intercambiar por ingresos. Será lo que logre un incremento real de nuestro emprendimiento & prospectos calificados interesantes.

Es muy dado que se promete el mejor producto o servicio para enganchar solo al cliente. Pero solo fue una estrategia más para sumar esos números tan anhelados. No olvidemos que los planeamientos cobrarán vida una vez que conozcamos a la competencia. Si tu empresa no te ofrece una capacitación demuestra tu potencial. Conociendo por iniciativa propia completamente nuestro producto o servicio = mejor control en el manejo de objeciones.

Ideas para Multinivel – Ser un patrocinar no un vendedor, cuando tengas la oportunidad de ofrecer tu sistema no debes vender o “cerrar” a alguien en ese momento solo por emoción. Ofrece una mejor información, muéstrate como un profesional. Capta su atención hablando sobre tus estrategias & después invítalo a concerté mejor. La gente se une a gente con creatividad & liderazgo. No a compañías o planes de compensación. Como en la mayoría de las veces se nos propone.

La emoción infundada en ese momento será la causa para romper una relación que puedo haber sido productiva. La idea de mantener vivo un emprendimiento nace con el fin de un gran sueño que siempre será tu motor para continuar.

Textos Motivacionales Multinivel

Muchas veces nos hacemos la pregunta ¿a quién podría interesarle mi sistema?. Es verdad, la mayoría de las personas casi en un 80% están buscando siempre algo que mejore su vida. Quizás odien su trabajo o quieran mejorar su situación económica, la realidad que encontramos aquí es que estas personas muchas veces necesitan de inspiración. Pero ¿como saber si nos necesitan? si no tratamos de conocerlos mejor. Solo los vemos como un número más para incrementar nuestra “calidad de vida”. Por eso tu primera impresión es lo más importante para lograr una conexión positiva que te llevará a mejores relaciones.

Todo se construye con relaciones, verdaderas amistades. Dejemos de vivir en el falso sistema de egocentrismo, con ese gesto de soy tu “amigo por interés”. Pero que complicado engendrar valores reales sociales cuando las masas se encargan de distorsionar la razón con desigualdades o engaños, por solo buscar su bienestar individual. La industria se deja corromper por el bien material & la promesa de la libertad financiera. Es responsabilidad de cada una de nosotros ejercer una nueva iniciativa de emprender. 

Aristóteles – sobre la amistad

La amistad por interés se presta a queja, porque como los amigos se frecuentan por interés. exigen cada vez lo mejor del trato & creen recibir menos de lo que les corresponde. De esta manera reprochan al otro que no obtienen lo que desean & creen merecer. Y los benefactores no dan abasto para satisfacer todos los requerimientos de los favorecidos.

Este Artículo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia. Eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. En Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre mis mejores deseos en tu emprendimiento.

e-mail contacto

 

También esto te interesa sigue leyendo: