Marketing de Atracción ¿cómo empezar? una guía rápida (auto-ayuda)

Marketing de Atracción = Amigo ¿qué crees?, aja dime ¿qué me vas a vender? tengo una gran oportunidad de la que quiero que hablemos ¿qué te parece si vamos a tomar un café?. Andrés ¿sigues en eso de las pirámides?. Muchas veces pensamos que tenemos la mejor compañía. El mejor plan de compensación acompañado del mejor producto hablando solo de números & viajes. ¡Ah! los lideres, olvidaba los lideres que siempre están cerrando nuevos prospectos. ¿Funciona? Si, se le nombra “apalancamiento” pero espera no todo el tiempo es efectivo. Más porque la vida sufre constantemente de cambios donde las ideas nuevas pasan a ser viejas.

Este vídeo comparte mi experiencia con Sistemas de Redes, es un mundo cibernético de lucha. No es fácil lograr ingresos altos, recuerda algo que es muy importante esta es solo una Experiencia eso no significa que la tuya será igual ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades. Este vídeo puede inspirarte para llevar a cabo mejor tu proyecto, evalúa tu tiempo & busca tu ¿para qué? honestamente. Actualmente ya no formo parte de esta sistema de redes. Ya que no aplique el negocio de manera correcta, dejo esta información ya que puede inspirarte & ayudarte para emprender un mejor camino.

Todos son prospectos calificados marketing de atracción

Sabemos perfectamente que en el mundo del comercio la gente no está buscando nuestra oportunidad. Ni las promesas de viajes, dinero, para afiliarse a nuestra compañía por ser la mejor en su momento. Nosotros como seres individuales estamos siempre en busca de soluciones “reales”. Es un hecho que nos hemos cansado de personas que solo te buscan porque te prometen que el servicio brindado será el mejor otorgado. Cuando llega el momento de la práctica se descubre la mentira infundada.

Quise empezar por ahí ya que así funciona en muchas ocasiones el ganar prospectos. Vamos de un lado a otro solo buscando el bono mensual, olvidándonos del verdadero motor que impulso el vuelo (Ayudar = Apalancamiento). Claro hemos trabajo mucho pero hemos alimentado nuestro Egoísmo. Aquí empieza a tomar forma el titulo “todos son prospectos calificados” como venta directa tiene lógica mientras más prospectos se contacten mayores posibilidades de sumar tendremos. En Marketing Multinivel pasa algo similar con sumar, la diferencia está en ¿como abordar? ¿con qué objeto te contacto?.  

Marketing de Atracción ¿cual es su función?

Entonces ¿qué buscamos en realidad? todos buscamos personas o situaciones que te ayuden a resolver problemas de cualquier tipo. Buscamos gente que nos dé realmente una mano, que nos ayude con un apalancamiento para lograr beneficios que siempre estamos buscando en nuestras vidas.

  1. ¿Qué tan cierto vemos este ideal como medio social?
  2. ¿Buscamos el bien común o solo una ilusión para enganchar?

¿Cómo logras dirigir un buen Marketing de Atracción?

  1. Profesionalidad – si estás comenzando no necesitas saberlo todo. Pero si necesitas una postura que te dé una posición mostrando conocimientos en el tema = manejo de objeciones (busca desarrollo personal en libros con conocimiento).
  2. Demostrar desinterés – totalmente esto es clave, se promete mucho en la industria del Multinivel. Juntos haremos el mejor equipo = solo hablo de mi oportunidad.
  3. Cambia la actitud para vincularte con los demás – esta claro somos iguales, pero no buscamos el mismo desarrollo profesional. ¿Cómo? Qué tal si te digo que mi trabajo es ayudar a los demás, compartiendo conocimiento & desarrollo = Marketing de Atracción.
  4. Encuentra el momento para presentarte – este paso nos ayuda a vincular mejor la situación. Funciona mejor con desconocidos, hablar de nuestros gustos personales, pasiones, nos da el poder de ser escuchados con oídos más dispuestos a entenderte.
  5. Intercambia tarjetas de presentación – Es mucho mejor intercambiar tarjetas de presentación que pedir números telefónicos = recuerda somos profesionales. 

Las ideas se comparten. La industria, el mercado, el mundo necesita un cambio ¿qué esperas para construir tu Liderazgo con ese fin?

marketing de atracciónEmprender cuesta, llegará quizás la pregunta ¿cuesta?, ¿cuanto ganas?. Que difícil contestar esa pregunta cuando estás empezando ¿no crees?. Me paso & de la manera más natural sin temor a perder contestaba que por el momento estaba empezando a reclutar mi gente de confianza. Utilizaba el apalancamiento = mostrando la realidad de nuestra propia cultural social reflejada en un sistema de trabajo. Sin llegar a debatir por qué no te quiero convencer, mi postura es vincularme sin pedir nada a cambio. Solo tu entendimiento razonable del ¿por qué? utilizo el Multinivel para desarrollarme como persona. 

Por ultimo no faltará la “bofetada con guante blanco”

Con la objeción del trabajo seguro o la idea del “negocio tradicional” alternativa real de emprender. Cuando la verdad es que cada día es más duro invertir grandes cantidades de dinero en nuestros proyectos tradicionales. La sobre población generando desempleos, nuevas reformas para repartir los bienes de manera desproporcionada, trabajos que tomamos solo por hecho de sobrevivir más no por un objetivo real de desarrollo personal vinculado al bien común.  

  • Los ideales han distorsionado nuestro fin, justificando al Egoísmo transformado el dinero como único medio del éxito.
  • La rentabilidad de un sistema de redes dependerá de la cantidad a invertir, el producto a consumir con un fin real de valor a nuestra vida cotidiana ligado a la re-utilización para una re-inversión o auto-envió consciente. Liderazgo real con valor agregado “no motivacionales”, elaboración de planes de acción & sobre todo creatividad.
  • El Marketing de Atracción da como resultado tener una marca personal con la que te presentaras al mundo, utilizando la creatividad para encontrar a la gente correcta. Expandiendo tu mensaje a grandes cantidades de personas con el único fin de ayudar a entender tu razón de ser.

 

Las grandes ideas construyen no destruyen ¿usted, construye?

Si esta información para ti ha sido de valor encontrando un contenido que expandió tus conocimientos, hazme cualquier tipo de comentario. En Extramonetizate lo más importante es conocer mejor tus experiencias, la ética profesional es un valor que no debemos perder. Siempre mis mejores deseos en tu emprendimiento.

e-mail contacto

 

También esto te interesa sigue leyendo: