Visit-Box Gana Rublos Gratis

Visit-Box es una excelente plataforma tipo PTC que nos da la oportunidad de ganar Rublos sin la necesidad de hacer alguna inversión, Su Interface es bastante sencilla, cumple con un tablero muy intuitivo & sin tanta publicidad cómo otras plataformas que rondan por la web. Ganar Rublos en Visit-Box es posible los anuncios abundan & solo tardan 15 segundos para que puedan ser acreditados a nuestro balance. Por lo tanto si quieres de verdad ganar Rublos con esta plataforma deberás conocerla mejor…. 

Además sabemos que ganar dinero por internet no es tan simple como se nos hace ver, se necesitan ganas, disciplina & esfuerzo para lograr un crecimiento. Visit-Box se ha establecido desde el 2017 esto nos da la seguridad de que nuestro esfuerzo en esta plataforma será recompensado, lejos de que esta plataforma se vuelva un SCAM más, estamos seguros que disfrutaras de tus logros & tus ingresos en Visit-Box

Nuestro Primer Paso en Visit-Box (Registro)

Por consiguiente nuestro primer paso en cada proyecto es siempre el registro en el mismo, para crear un registro en Visit-Box es de lo más simple que podamos hacer, además solo te tomara más de dos (2) minutos en concretarlo.

Visit-Box Registro

Hecho este paso & llenado nuestro formulario recibiremos un correo electrónico para confirmar & verificar nuestra cuenta creada en Visit-Box. Así que es importante llevar a cabo todo este proceso para ahora si ganar Rublos cada 15 segundos. Recuerda que debemos de utilizar el navegador Google Chrome para traducir de forma sencilla & con un solo click esta plataforma Rusa. (Para iniciarte & ganar Rublos solo da click en el siguiente Banner)

Como ganar Rublos en Visit-Box

Por lo cual todos los usuarios registrados en el proyecto ganaran dinero visitando anuncios (VS). Estos anuncios tienen un lapso de 15 segundos para que sean acreditados a tu cuenta o tu balance. Existen tres (3) formas de obtener VS & son:

  1. Ver todos los anuncios publicitario de los anunciantes
  2. Atraer socios activos & obtener un 50% de sus logros
  3. Una tercera opción es ganar dinero en el comercio de VS, comprando más barato, para después venderlo más caro.

                                                                                                                Para qué sirven los VS en Visit-Box

Los VS en Visit-Box serán el tipo de moneda que la plataforma nos propone para contabilizar nuestras ganancias acumuladas. Por lo que cuando gustes esos VS ganados los podrás cambiar por Rublos reales, los cuales podrás Vender, Comprar o Retirar en cualquier momento a tu cartera Payeer.

Como cambiar los Vs por Rublos

Mientras más VS acumules en tu cuenta será mejor para tus ingresos en Rublos, ahora pasemos pues a mostrarte como cambiar tu VS por Rublos. Lo primero será dar click en el icono en forma de martillo como se muestra en la imagen.

Visit-Box Vs

Acto seguido debemos de confirmar un código de seguridad que será enviado a nuestro correo electrónico que hemos utilizado para hacer nuestro registro en Visit-Box.

Finalmente tendremos el acceso a nuestro tablero donde podremos ya cambiar nuestros VS ganados por Rublos. Cabe mencionar que el intercambio puede variar constantemente todo dependerá exclusivamente de la oferta & la demanda de los participantes del proyecto. Si alguien está dispuesto a vender barato (o comprar caro), la administración del servicio tendrá que ajustarse a estos cambios.

Visit-Box Venta de VS

Detalles, Oportunidades & Porque recomendamos Visit-Box

  1. Toda su publicidad dura solo 15 segundos, esto nos da la posibilidad de ver más de 50 anuncios en menos de 15 minutos.
  2. Activa & pagando desde el 2017
  3. Su retiro es mínimo, solo necesitas 1 Rublo
  4. Sus pagos son instantáneos & su Monedero es Payeer
  5. Diariamente podemos generar entre 2 a 4 Rublos
  6. No necesitamos ninguna inversión para poder ganar dinero
  7. Sin restricciones para admitir países al momento de registrarnos
  8. 1 nivel de referido con la posibilidad de ganar 50% VS por su actividad
  9. No utiliza el famoso Adfocus en sus anuncios, esto nos da la posibilidad de trabajar más rápido en la plataforma.
  10. Su idioma es Ruso pero con Google Chrome nuestro trabajo se facilitará al traducir la página con un solo click.
                                                                                                              Conclusión & Experiencia

Finalmente debemos de acentuar la honesta administración que hasta el momento ha de-mostrado Visit-Box. Sin duda esto la llevará a escalar mayores dimensiones & le otorgará una comunidad más abundante. Claro está que para ver buenos resultados en esta plataforma tendremos que crecer nuestra red de afiliados.

Por lo tanto una de tus tareas será NO solo el ver la publicidad religiosamente, también será atraer nuevas personas comprometidas a hacer el negocio, esa es tu meta principal. Sabemos que no es fácil crear una red de trabajo activa, más sin embargo nunca limites tu potencial, aprende & duplícate con entendimiento.  

En la adversidad recuerda siempre esta frase – Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

¿No tienes cuenta PAYEER? Regístrate aquí

También te puede interesar